El estudio que trajo Petrakov es cuando menos sesgado , el puso solo uno de los 5 cuadros de diferentes estudios y no puso siquiera el link por que sabia que en otros 4 decía otra cosa
Como ya dije antes hay diferentes formas de calcular el balance fiscal ,por lo que no me vengas con que escondo datos.
4º por que lo mismo de sacar los de este año los que querrían echar a alguna parte del país seria el resto .
Pues va manifiestate en puerta del sol para pedir que nos vayamos, la mayoria de catalanes te lo vamos a agradecer.
Petrakov deja de acusar de decir tonterías a los demás , solo tu las dices .
Claro bombardear catalunya y matar a millones de catalanes no son tonterias, decir que somos rebeldes y merecemos morir no son tonterias...
Y ahora saldra alguno diciendo que no es un catalan que es un vende patria o un traidor.
Si quieres te pongo ejemplos de insultos que reciben los catalanes cuando van feura de España, como hace poco un conductor de autobús "en mi autobus no subirá ningún catalan"
No pagan territorios, sino personas, y como bien ha señalado el amigo JANDRES te lo copio para que lo leas y lo estudies
Espera y de que depende el dinero que tiene que pagar cada persona..
A si del territorio donde viva. No querido, los catalanes no, los nacionalistas catalanes.. y construir un movimiento secesionista de Barcelona con respecto de Cataluña es sólo cuestión de tiempo y dinero. No es ninguna tontería, no mayor que la tontería de creerse que Cataluña es una nación...
Pues resulta que la mayoria de catalanes somos nacionalistas, claro que si dejad vuestras fantasías eróticas en contra de catalunya el dia que pase lo que tu dices me llamas vale?
Sigo sin saber ¿quiénes son los catalanes para tí? Por otra parte deduzco que si en una provincia sale el NO, pero en otras sale el Si, la del No tiene que aguantarse... eso sí, el resto de España a mirar como esos fanáticos en sus delirios nacionalistas pueden con 3 provincias dictar la secesión e imponer su voluntad a una nación... INACEPTABLE DE TODO PUNTO.
Tu primera pregunta te las respondes tu mismo y deja de soltar tonterias, enserio podeis pensar con la cabeza?.
Yo tengo que aguantarme del gobierno que tengo, y tengo que aceptar las leyes o no? o tengo el derecho de no aceptarlas por que yo no quiero... La democracia dicta lo que dice la mayoria y si la mayoria quiere la independencia que la tenga.
Dejad de decir tonterias, lo siguiente que es, en mi ciudad han dicho que si pero en mi barrio la mayoria no, entonces el barrio que siga de
Editado?
Mi consejo de forero es que esperes sentado la independencia, no seas que te canses... de esperar.
Mi consejo es que empiezas a aceptar que dentro de no tanto seremos independientes y te tendras que aguantar (sentado)