Almogàver escribió:Apónez escribió:Tengo visto mejores patochadas que las de la Gene en el caso de Carod
El caso es que Carod no es "los catalanes", por suerte.
¿Los que lo apoyan o han apoyado tampoco?
Almogàver escribió:Apónez escribió:Tengo visto mejores patochadas que las de la Gene en el caso de Carod
Apónez escribió:Almogàver escribió:Apónez escribió:Tengo visto mejores patochadas que las de la Gene en el caso de Carod
¿Los que lo apoyan o han apoyado tampoco?
Almogàver escribió:¿No te ha pasado nunca que has votado a alguien y no has estado de acuerdo con todo lo que ha acabado haciendo?. ¿Votar a alguien significa convertirse automáticamente en ese alguien?. Conozco a gente que le votó y por suerte ninguno de ellos lo hizo porque se hubiera reunido con eta.
No te creas que en el mundo del catalanismo cae bien a todo el mundo. Ni por asomo.
carlos perez llera escribió:Almogàver escribió:Apónez escribió:Tengo visto mejores patochadas que las de la Gene en el caso de Carod
Obviamente...caballero...
Pero eso no implica que no exista en mi opinión algo más que el pacto fiscal...
En los últimos tiempos...y como bién dices..se está llegando ..pero no sólo en Cataluña..sino en todo el estado a un nivel de ruptura nunca visto y que no ayuda a nadie..
cordiales saludos
A ver..yo no se si dijo tonterías (es muy posible)..pero...que hay de esto que no se solucione negociando...??
mma escribió:A ver..yo no se si dijo tonterías (es muy posible)..pero...que hay de esto que no se solucione negociando...??
Nada.
Llevamos treinta años negociando, que es lo mismo que decir treinta años cediendo. Un dia una cosa, al dia siguiente otra, una manifestación una nueva transferencia, otra manifestación otra cesión mas, un año tras otro desde que se creó una constitución española en la que intervinieron, tocate las narices, nacionalistas catalanes y vascos.
Ya no se soluciona nada negociando porque está demostrado que negociar (= ceder) no sirve de nada.
Esto se ha terminado y como no hay niños no hay que preocuparse de la custodia, cada uno por su lado y hasta nunca.
carlos perez llera escribió:Ya...entonces que hacemos como estado español??
Permitirlo??
Darles pasta del fondo de rescate de las CCAA?
Obviar la cantidad de gente que no quiere la independencia???
A ver..yo no se si dijo tonterías (es muy posible)..pero...que hay de esto que no se solucione negociando...??
La poca dureza mental de Rajoy..y de su equipo...la evidente podredumbre del sistema...y elhartazgo del español..están llevando a estas manifestaciones contra natura...
Veremos...
Francisco Fdez escribió:carlos perez llera escribió:Ya...entonces que hacemos como estado español??
Permitirlo??
Darles pasta del fondo de rescate de las CCAA?
Obviar la cantidad de gente que no quiere la independencia???
La poca dureza mental de Rajoy..y de su equipo...la evidente podredumbre del sistema...y elhartazgo del español..están llevando a estas manifestaciones contra natura...
Veremos...
¿Sabes que creo que va a pasar?,nada o que Rajoy le de lo que pide Cataluña,eso es lo que va a pasar.De referendums y tal como he estado hablando yo en mi anterior post nada de nada,eso es lo que bajo mi punto de vista seria lo deseable para terminar con esta confrontacion Cataluña vs Estado Central,y en el que por cierto la gente esta radicalizando sus posturas cada vez mas,entre los que yo me encuentro ya,por cansancio y por los agravios entre las partes que son o que creen ver.
Yo no se si es que soy corto de miras, corto de entendedederas o no se que demonios..pero yo no veo ningun problema por ningun lado,no se...¿Alguien con dos dedos de frente se puede escandalizar porque una region rica aporte mas a la comunidad que otra que es mas pobre?...¿Alguien con dos dedos de frente se puede escandalizar por no invertir en una region que tiene buenas infraestructuras y si hacerlo en otra comunidad que no posee buenas infraestructuras?...¿Alguien con dos dedos de frente puede estar de acuerdo en invertir en proyectos que no son necesarios y que luego seran una ruina y una perdida de dinero?
¿QUE DEMONIOS QUIERE CATALUÑA?...que en mi provincia,Granada,hasta hace no mas de 4 años no habia una autovia para llegar hasta la playa desde la capital y eso que tenemos la playa al lado.El Puerto de Motril esta de adorno,que no invierten una mierda aqui en industria historicamente...¿nos ponemos a quejarnos todos las las comunidades de las carencias que tenemos y empezamos a pedir la independencia y a tirarnos los trastos a la cabeza o mejor NOS UNIMOS,CRECEMOS Y NOS DESARROLLAMOS?
Joder que pais,y en concreto..joder con algunas comunidades autonomas.
En fin..Saludos
carlos perez llera escribió:mma escribió:A ver..yo no se si dijo tonterías (es muy posible)..pero...que hay de esto que no se solucione negociando...??
Nada.
Llevamos treinta años negociando, que es lo mismo que decir treinta años cediendo. Un dia una cosa, al dia siguiente otra, una manifestación una nueva transferencia, otra manifestación otra cesión mas, un año tras otro desde que se creó una constitución española en la que intervinieron, tocate las narices, nacionalistas catalanes y vascos.
Ya no se soluciona nada negociando porque está demostrado que negociar (= ceder) no sirve de nada.
Esto se ha terminado y como no hay niños no hay que preocuparse de la custodia, cada uno por su lado y hasta nunca.
¿como que llevamos?? y como que cediendo??...
cediendo que?? competencias que entraban en el estatuto de autonomía?..vale, pués..si eso lo considerás una cesión...
que negociar no sirve para nada??...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar
http://elpais.com/diario/2010/05/29/espana/1275084005_850215.html
creo que algún gobierno..mejor o peor (y no he puesto el último de Zp) hybo que agradecerles...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados