carlos perez llera escribió:huy que grande!!!...
Juapa escribió:Yo en parte estoy contigo makinotixo, hay muchos panchos que solo se metieron para chupar del tarro en estos ultimos años y en este mismo foro he leído a unos cuantos... a esos sí les metería tijera, ocupan plazas que muchos jóvenes daríamos todo por conseguir.. Pero qué se puede hacer, echar sin más? ... No está en nuestras manos... Nosotros a lo nuestro a terminar o no la carrera en lo que nos den oportunidad de entrar a las FFAA..
No jodas!!!!....
ocupan plazas que nuestro jovenes darían todo por conseguir??
jejejejejejeje.....esos que a los 28 años descubren su vocación militar y que con 19 o 20 con los sueldos que había dei de fly???
Otra de romanos..anda...
saludos
+1
Si hay gente estancada, es porque el sistema permite, y hasta fomenta esas situaciones. Si fueramos japoneses, la iniciativa corría por nuestra cuenta, pero somos españoles, y si no se mete un poco de miedo (no sólo PAEF e IPEC si no tambien, como comentaba mi estimado, años máximos por empleo) pues sin meter un poco de presión, la gente se apoltrona, pero porque la alternativa de ascender en una escala, muchas veces no compensa, y eso es así, y va a misa.
Si hubiera que echar a gente, pues fácil, los que no tienen la ESO al renovar, pues a la calle, los que no tienen nacionalidad española al renovar, pues a la calle, y sobre todo, los parásitos. Que he tenido la desgracia de conocer algun caso de soldado, 6 años de servicio, de los cuales se pasa 5 de baja, por embarazo, por maternidad, por baja psicologica... 5 años de baja en 6 años de servicio, y esos 5 años cobrando sus 800 leuretes al mes, vamos, para fliparlo, hasta que no lo ví no lo creí.
Ahí es donde hay que meter la tijera. Bueno, en muchas cosas, pero hablando de tropa, ese sería el principio.
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».