¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Carolo
Soldado
Soldado

Mensaje por Carolo »

Florencio escribió:El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.

Saludos.

Florencio

Bravo :claps: por fin alguien cuerdo

Carolo
Soldado
Soldado

Mensaje por Carolo »

agualongo escribió:Amigo El Cid,

¿Tú también te suma a la lista de foristas de ánimo "templado"? ¿Qué te ha impresionado? ¿Una calle llena de traidores? ¿De verdad crees que España JAMÁS ha tenido retos más difíciles? ¿De verdad piensas que no ha tenido enemigos más formidables? Te digo lo mismo que a Apónez y Afoces, arriba ese ánimo... no, no son enemigos más duros que los almorávides, los almohades o los benimerines, ni más duros que los franceses, en una época en que España no tenía ni rey ni gobierno y estaba en guerra con Reino Unido...

No me imaginaba qué de verdad os impresionara una simple calle... Si es así, con sacar a la calle a 4 millones en toda España a favor de la Unión, ya estaréis contento... pero la verdad es que me esperaba más moral de vosotros.. a mí no me ha impresionado lo más mínimo... ¿Qué hubiérais pensado en mayo de 1936 cuando el Frente Popular sacaba a sus masas a la calle? Si os desmoraliza un monton de adolescentes... ¡Qué debo pensar si hubiérais vistos a las MAOC, al POUM, a la UGT desfilar entre las masas con sus armas! Y sin embargo, mi buen amigo El Cid... el Frente Popular fue aplastado, aniquilado, barrido de la faz de la tierra... y con él el PNV, ERC y demás traidores... ¿verdad? Pues bien, la primera condición para poder barrer al enemigo, es no dejarse impresionar por el enemigo..

Saludos

Os esperaba de otro temple, Vive Dios. Saludos y Arriba ese ánimo, amigo.

Si hubiese una república no habría estos problemas que hay y menospreciar a los ciudadanos que se han manifestado por una manifestación es intentar callar y censurar las voces de los ciudadanos y con ello la democracia.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Estimado agualongo,

Eres un romántico. Y lo digo sin sorna o mala intención, tienes un espíritu puramente romántico, como un auténtico patriota decimonónico. Y eso siempre lo respetaré aún cuando nuestra ideas disten años luz.

Un saludo.

Florencio

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Carolo escribió:
Florencio escribió:El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.

Saludos.

Florencio

Bravo :claps: por fin alguien cuerdo

Florencio,si este tio te aplaude...malo jjeje :guino:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

agualongo escribió:Amigo El Cid,

¿Tú también te suma a la lista de foristas de ánimo "templado"? ¿Qué te ha impresionado? ¿Una calle llena de traidores? ¿De verdad crees que España JAMÁS ha tenido retos más difíciles? ¿De verdad piensas que no ha tenido enemigos más formidables? Te digo lo mismo que a Apónez y Afoces, arriba ese ánimo... no, no son enemigos más duros que los almorávides, los almohades o los benimerines, ni más duros que los franceses, en una época en que España no tenía ni rey ni gobierno y estaba en guerra con Reino Unido...

No me imaginaba qué de verdad os impresionara una simple calle... Si es así, con sacar a la calle a 4 millones en toda España a favor de la Unión, ya estaréis contento... pero la verdad es que me esperaba más moral de vosotros.. a mí no me ha impresionado lo más mínimo... ¿Qué hubiérais pensado en mayo de 1936 cuando el Frente Popular sacaba a sus masas a la calle? Si os desmoraliza un monton de adolescentes... ¡Qué debo pensar si hubiérais vistos a las MAOC, al POUM, a la UGT desfilar entre las masas con sus armas! Y sin embargo, mi buen amigo El Cid... el Frente Popular fue aplastado, aniquilado, barrido de la faz de la tierra... y con él el PNV, ERC y demás traidores... ¿verdad? Pues bien, la primera condición para poder barrer al enemigo, es no dejarse impresionar por el enemigo..

Saludos

Os esperaba de otro temple, Vive Dios. Saludos y Arriba ese ánimo, amigo.

Mi estimado y noble amigo, no me uno a esa lista, pues mi voto en caso de consulta popular sería un NO. Pero sólo pregunto,¿ qué se está haciendo para impedirlo? Porque yo no veo nada, al contrario, parace que se está preparando ya todo para que se vayan.
¿ Y sino se van cuál es el precio?¿ pacto fiscal? :green: . ¿ Entonces ya automáticamente nuestro amigo Mas seria español? ¿ Pero cuanto tiempo durararía eso? ¿ Que será lo próximo que pidan? Nada de más concesiones, por eso digo amigo que o se van o sangre y fuego, otra cosa no veo. O se les para en seco o esto no tiene arreglo y la verdad es que no veo a nadie muy por la labor de pararles, ni a la población ni a los politicos que son todos una mancha de cobardes oportunistas y vende patrias.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Saludos.

Florencio

A la vista de lo presente viendo como se consiente gobiernos traidores le doy a usted toda la razón. :thumbs:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo El Cid, de imborrable nombre,

Como puedes ver, incluso en foros catalanes, no hay posibilidad constitucional alguna de secesión... no existe tal opción legal...el gobierno se ha dedicado a lo de siempre, mirar para otro lado y perfil plano... pero cuando Mas venga le dirá muy claro, que no hay pacto fiscal alguno, no lo consentirá, y por otro lado, tampoco permitirá una secesión (y el gobierno tiene los medios para impedirlo, los medios y los hombres), así que si Mas se rebela, da un golpe de estado, el gobierno aplicará la Constitución.

Saludos

Ya veras, llegará el 2022 y no habrá ninguna Cataluña o Provincias Vascongadas fuera de España.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Estimado amigo, de verdad que tienes mucha fe en el gobierno, yo lo dudo más, y hasta empiezo a creer que se separaran y sin preguntarme nada. Claro que existen los medios para impedirlo, pero otra cosa es la voluntad de usarlos.

Me sacas a ejemplo la historia, pero la revolución del 34 se aplastó y el Frente Popular fue borrado del mapa. Y lo que veo aquí es como se ha permitido durante tres decadas mirando hacia otro lado que gobiernos traidores instruyan a nuevas generaciones en su odio a España, todo eso se ha permitido, y ahora con la crisis es una bomba de relojeria que parece que está estallando. Eso tiene que acabar Agualongo y si no se para eso, irremediablemente veremos como se desmembra España.

Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Todo muy bonito, todo muy romantico, muy caballeresco y para soltar unas lagrimitas de emoción.

Pero hay un problema real que no es para un guion de película: miles de personas, me da lo mismo que sean sesenta mil que setenta millones, han salido a la calle a decir que no se sienten españoles y que quieren irse.

Si mañana se les concede el concierto económico famoso, ¿dejarán de querer ser españoles? No. Si mañana se hace una contramanifestación con sententa mil o setenta millones que piensan lo contrario, ¿dejarán de querer ser españoles? Tampoco. Si los paramos en seco y metemos a sus lideres políticos en la carcel, ¿dejarán de querer ser españoles? Menos.

O los matamos a todos o tenemos que una buena parte de la población de Cataluña no quiere ser española y elección tras elección votarán a partidos que representan eso y que van a hacer todo lo posible porque esto no funcione, en las últimas si no recuerdo mal los dos únicos partidos que se presentaron como antinacionalistas o antiindependentistas no llegaron al 11% de los votos.

Así que ya direis, los matamos, les prohibimos votar o aceptamos de una vez sin películas y llamamientos a la mano incorrupta de Santa Teresa que tenemos un problemón con una solución dificil de narices.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

mma escribió:Todo muy bonito, todo muy romantico, muy caballeresco y para soltar unas lagrimitas de emoción.

Pero hay un problema real que no es para un guion de película: miles de personas, me da lo mismo que sean sesenta mil que setenta millones, han salido a la calle a decir que no se sienten españoles y que quieren irse.

Si mañana se les concede el concierto económico famoso, ¿dejarán de querer ser españoles? No. Si mañana se hace una contramanifestación con sententa mil o setenta millones que piensan lo contrario, ¿dejarán de querer ser españoles? Tampoco. Si los paramos en seco y metemos a sus lideres políticos en la carcel, ¿dejarán de querer ser españoles? Menos.

O los matamos a todos o tenemos que una buena parte de la población de Cataluña no quiere ser española y elección tras elección votarán a partidos que representan eso y que van a hacer todo lo posible porque esto no funcione, en las últimas si no recuerdo mal los dos únicos partidos que se presentaron como antinacionalistas o antiindependentistas no llegaron al 11% de los votos.

Así que ya direis, los matamos, les prohibimos votar o aceptamos de una vez sin películas y llamamientos a la mano incorrupta de Santa Teresa que tenemos un problemón con una solución dificil de narices.

Leo esto y me cuesta creerlo...
El nacionalismo o el independentismo son ilegítimos¿¿
desde cuando??
El partido que nos gobierna no es nacionalista??
vale..

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado mma,

La historia dirá quien tiene razón.

Un saludo
Última edición por agualongo el 13 Sep 2012, 19:29, editado 1 vez en total.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Francisco Fdez escribió:A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.

Saludos

Quizá tu veas normal o aceptes que un ciudadano vasco o navarro tengan más ventajas fiscales que tú. Pero vamos, que yo por ahí no paso y me parece que tampoco pasan un montón de catalanes. No se qué demonios se firmó ni quien tuvo la brillante idea, pero si la Constitución se cambió para Angela no veo porqué no se podría cambiar porque lo pida Cataluña.

Y, ojo, que Cataluña sólo pide algo que otros españoles llevan disfrutando 30 años. No se pide la luna, se pide el mismo trato que tiene Navarra.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
Francisco Fdez escribió:A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.

Saludos

Quizá tu veas normal o aceptes que un ciudadano vasco o navarro tengan más ventajas fiscales que tú. Pero vamos, que yo por ahí no paso y me parece que tampoco pasan un montón de catalanes. No se qué demonios se firmó ni quien tuvo la brillante idea, pero si la Constitución se cambió para Angela no veo porqué no se podría cambiar porque lo pida Cataluña.

Y, ojo, que Cataluña sólo pide algo que otros españoles llevan disfrutando 30 años. No se pide la luna, se pide el mismo trato que tiene Navarra.

El lema del otro día para Mas fué el concierto fiscal...para ERC o IPC...¿cual fué???
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió: El lema del otro día para Mas fué el concierto fiscal...para ERC o IPC...¿cual fué???
saludos

¿Sabes cuál es el apoyo popular que tiene ERC?. Insisto de nuevo, ERC es un partido minoritario en Cataluña. No entiendo porque se piensa que ERC representa a los catalanes en general y el PP, que tiene más votos que ERC en Cataluña, no.

Supongo que identificar a los catalanes con el independentismo radical pone las cosas más fácil en cualquier discusión.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues ya es curioso, yo pediría que se retirase el pacto fiscal con PV y Navarra pues me parece injusto, no aumentar la injusticia sumandome a ella.

Por lo demás, la primera medida del gobierno debería ser, basandose en los mismos ancestros que posibilitan ese pacto fiscal, sacar a PV y Navarra del espacio Schengen y del mercado común, y colocar puestos fronterizos en la frontera con Francia, Aragón, La Rioja, Castilla León, y Cantabria. Así quedarían en las mismas condiciones que sus dichosos ancestros.

Sí, hubo una epoca que Cataluña también pedía medidas proteccionistas sobre la economia española, creando un enorme mercado cautivo del que lucrarse durante 200 años. ¿Como influye ese colonialismo catalán en la puñetera balanza fiscal? Porque digo yo que si de ancestros se trata, el que los mios tuviesen que pagar 3 reales por una vara paño, cuando una vara de paño ingles de mejor calidad valía 1 real, también contara. Stendhal dixit

Igual algunos empiezan a estar más que hartos de que todo sea siempre, "en cataluña queremos"...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.