Florencio escribió:El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.
Saludos.
Florencio
Bravo por fin alguien cuerdo
Florencio escribió:El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.
Saludos.
Florencio
agualongo escribió:Amigo El Cid,
¿Tú también te suma a la lista de foristas de ánimo "templado"? ¿Qué te ha impresionado? ¿Una calle llena de traidores? ¿De verdad crees que España JAMÁS ha tenido retos más difíciles? ¿De verdad piensas que no ha tenido enemigos más formidables? Te digo lo mismo que a Apónez y Afoces, arriba ese ánimo... no, no son enemigos más duros que los almorávides, los almohades o los benimerines, ni más duros que los franceses, en una época en que España no tenía ni rey ni gobierno y estaba en guerra con Reino Unido...
No me imaginaba qué de verdad os impresionara una simple calle... Si es así, con sacar a la calle a 4 millones en toda España a favor de la Unión, ya estaréis contento... pero la verdad es que me esperaba más moral de vosotros.. a mí no me ha impresionado lo más mínimo... ¿Qué hubiérais pensado en mayo de 1936 cuando el Frente Popular sacaba a sus masas a la calle? Si os desmoraliza un monton de adolescentes... ¡Qué debo pensar si hubiérais vistos a las MAOC, al POUM, a la UGT desfilar entre las masas con sus armas! Y sin embargo, mi buen amigo El Cid... el Frente Popular fue aplastado, aniquilado, barrido de la faz de la tierra... y con él el PNV, ERC y demás traidores... ¿verdad? Pues bien, la primera condición para poder barrer al enemigo, es no dejarse impresionar por el enemigo..
Saludos
Os esperaba de otro temple, Vive Dios. Saludos y Arriba ese ánimo, amigo.
Carolo escribió:Florencio escribió:El peor enemigo de España son y han sido siempre los españoles, los políticos no dejan de ser la representación del Pueblo, no olviden eso.
Saludos.
Florencio
Bravo por fin alguien cuerdo
agualongo escribió:Amigo El Cid,
¿Tú también te suma a la lista de foristas de ánimo "templado"? ¿Qué te ha impresionado? ¿Una calle llena de traidores? ¿De verdad crees que España JAMÁS ha tenido retos más difíciles? ¿De verdad piensas que no ha tenido enemigos más formidables? Te digo lo mismo que a Apónez y Afoces, arriba ese ánimo... no, no son enemigos más duros que los almorávides, los almohades o los benimerines, ni más duros que los franceses, en una época en que España no tenía ni rey ni gobierno y estaba en guerra con Reino Unido...
No me imaginaba qué de verdad os impresionara una simple calle... Si es así, con sacar a la calle a 4 millones en toda España a favor de la Unión, ya estaréis contento... pero la verdad es que me esperaba más moral de vosotros.. a mí no me ha impresionado lo más mínimo... ¿Qué hubiérais pensado en mayo de 1936 cuando el Frente Popular sacaba a sus masas a la calle? Si os desmoraliza un monton de adolescentes... ¡Qué debo pensar si hubiérais vistos a las MAOC, al POUM, a la UGT desfilar entre las masas con sus armas! Y sin embargo, mi buen amigo El Cid... el Frente Popular fue aplastado, aniquilado, barrido de la faz de la tierra... y con él el PNV, ERC y demás traidores... ¿verdad? Pues bien, la primera condición para poder barrer al enemigo, es no dejarse impresionar por el enemigo..
Saludos
Os esperaba de otro temple, Vive Dios. Saludos y Arriba ese ánimo, amigo.
Saludos.
Florencio
mma escribió:Todo muy bonito, todo muy romantico, muy caballeresco y para soltar unas lagrimitas de emoción.
Pero hay un problema real que no es para un guion de película: miles de personas, me da lo mismo que sean sesenta mil que setenta millones, han salido a la calle a decir que no se sienten españoles y que quieren irse.
Si mañana se les concede el concierto económico famoso, ¿dejarán de querer ser españoles? No. Si mañana se hace una contramanifestación con sententa mil o setenta millones que piensan lo contrario, ¿dejarán de querer ser españoles? Tampoco. Si los paramos en seco y metemos a sus lideres políticos en la carcel, ¿dejarán de querer ser españoles? Menos.
O los matamos a todos o tenemos que una buena parte de la población de Cataluña no quiere ser española y elección tras elección votarán a partidos que representan eso y que van a hacer todo lo posible porque esto no funcione, en las últimas si no recuerdo mal los dos únicos partidos que se presentaron como antinacionalistas o antiindependentistas no llegaron al 11% de los votos.
Así que ya direis, los matamos, les prohibimos votar o aceptamos de una vez sin películas y llamamientos a la mano incorrupta de Santa Teresa que tenemos un problemón con una solución dificil de narices.
Francisco Fdez escribió:A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.
Saludos
Almogàver escribió:Francisco Fdez escribió:A lo que me refiero es a que aqui en teoria todos somos iguales,aunque luego en la practica no sea asi,en 1978 se acepto que Navarra y el Pais Vasco tuvieran ese regimen fiscal especial que tienen,la nacion al completo acepto esas dos excepciones,no se puede cambiar las reglas cuando a uno mas le conviene,porque sientan muy malos precedentes...si se le da el concierto fiscal que pide Cataluña..si lo pide otra comunidad autonoma..¿como le dices que no?..¿Con que argumentos?..esto seria una historia de nunca acabar.
Saludos
Quizá tu veas normal o aceptes que un ciudadano vasco o navarro tengan más ventajas fiscales que tú. Pero vamos, que yo por ahí no paso y me parece que tampoco pasan un montón de catalanes. No se qué demonios se firmó ni quien tuvo la brillante idea, pero si la Constitución se cambió para Angela no veo porqué no se podría cambiar porque lo pida Cataluña.
Y, ojo, que Cataluña sólo pide algo que otros españoles llevan disfrutando 30 años. No se pide la luna, se pide el mismo trato que tiene Navarra.
carlos perez llera escribió: El lema del otro día para Mas fué el concierto fiscal...para ERC o IPC...¿cual fué???
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado