HugoSin escribió:El motor del T-72 consume mucho aceite, por eso hay veces que el motor parece estar en las últimas, sobre todo si el conductor no tiene mucha experiencia.
Saludos.
perfecto, los tanques tienen motores muy grandes, pero meten 10 litros de aceite??? ustedes saben lo q son 10 litros de aceite pa un motor?? las camionetas tahoe que tienen un motor muy grande y apenas meten 2 latas de 600CC MAXIMO!! las maquinas retroexcavadoras (caterpillar) que tienen un motor muy muy grnde, quizas mas grande q el de un T-72 mete entre 2.5 y 3.2 litros de aceite. Sin embargo, por ahi vimos a unos "super expertos" diciendo q los T-72 botaban 10 litros de aceite por kilometro recorrido, es decir, q si recorria 20 kilometros botaba 200 litros de aceite, entonces, segun estos "expertos" si un tanque recorre 300km botarian 3mil litros de aceite!! !! la pregunta del millon es: ¿DONDE DEMONIOS METE UN T-72 TANTO ACEITE? esa pregunta hay q hacersela a los super expertos q se la mantienen en estos foros!! !!
Buenas noches amigo HugoSin, casi no intervengo en el foro, sin embargo, debo refutar lo que usted escribio . Soy tecnico de servicio de una empresa de aire comprimido ATLAS COPCO, tengo alguna experiencia en mecanica industrial y automotiz y debo decirle que esta equivocado en cuanto a las cantidades. Por ejemplo el carro de mi padre es un ford fairmont y se mama 6litros de aceite, mi carro un fiat palio se lleva 3,5 litros, un motor diesel caterpilar C7 de un compresor transpotable se mama 8 litros de aceite Es imposible que una TAHOE lleve 1200CC Si la CHEYENNE que tenia asignada hasto no hace mas de 4 meses se mamaba 7.5 litros de aceite la LUV D-MAX que cargo ahora lleva 6.5 litros. Te escribo con propiedad ya que yo mismo realizo el cambio de aceite de estos vehiculos. Nunca he visto el motor de un T-72 pero la cifra de 10 litros de aceite no esta lejos de la realidad. Claro decir que bota los 10 litros por kilometro es un absurdo
SALUDOS.