Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Coronel
Fuerzas Armadas de Venezuela
bueno musthafa tu sabes que cuando quieren prender la mecha de la imaginacion sale de todo, solo dos cosas a destacar esta info reafirma que los tanques son los mismso de cuando se fabricaron por alla en los 80 y segundo eso no dice por ningun lado lo que pago venezuela por estos tanques no se hasta ahi lo dejo
por otro lado debo lamentar el fallecimiento de un oficial de la aviacion militar venezolana el cual murio de manera abrupta, no voy a indicar las causas de su deseso por respeto a su memoria asumo que mañana saldra la noticia, un curso de este oficial que me comento lo sucedido me confirmo la situacion por fallas electricas de el k-8 en barquisimeto
por otro lado debo lamentar el fallecimiento de un oficial de la aviacion militar venezolana el cual murio de manera abrupta, no voy a indicar las causas de su deseso por respeto a su memoria asumo que mañana saldra la noticia, un curso de este oficial que me comento lo sucedido me confirmo la situacion por fallas electricas de el k-8 en barquisimeto
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Guardia Nacional incauta 30 kg de cocaína en Aeropuerto de Maiquetía
30 kg de presunta cocaína fueron incautados en horas de la madrugada de este sábado en un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.
La información la brindó el General de División Miguel Vivas Landino, quien señaló que la droga se encontraba oculta en cinco bultos de papel periódico, en cada uno se encontraban cinco panelas de cocaína de alta pureza, que tenían como destino Madrid, España e iban a ser enviados a través de la aerolínea Air Europa.
En la operación se encuentran implicados 11 personas de los cuales cuatro son funcionarios de la GNB, un Guardia Aeroportuario y seis empleados de la aerolínea, todos venezolanos y se encuentran a la orden del Ministerio Público, informó el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.ph ... 7&t=194967
30 kg de presunta cocaína fueron incautados en horas de la madrugada de este sábado en un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.
La información la brindó el General de División Miguel Vivas Landino, quien señaló que la droga se encontraba oculta en cinco bultos de papel periódico, en cada uno se encontraban cinco panelas de cocaína de alta pureza, que tenían como destino Madrid, España e iban a ser enviados a través de la aerolínea Air Europa.
En la operación se encuentran implicados 11 personas de los cuales cuatro son funcionarios de la GNB, un Guardia Aeroportuario y seis empleados de la aerolínea, todos venezolanos y se encuentran a la orden del Ministerio Público, informó el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.ph ... 7&t=194967
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Capitán
Musthafa escribió:Y una nota de prensa te hace pensar/afirmar que el precio fue simbolico?
Que maravilla....!
Veamos, bueno y qué les hizo pensar a ustedes que el precio había sido "exorbitante" sin tener ni siquiera una "nota de prensa", hablar de corrupción, poner a nuestro militares como unos "estúpidos". Eso si debemos asumirlo sin prueba alguna, pero no se le puede dar cabida a la opción de que quizá hayan sido una especie de compensación en medio de tantas adquisiciones que se realizaron. Qué maravilla!!!
PD: y luego andan por allí colocándole epítetos a los demás y acusándolos de ceguera.
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
-
- Coronel
Pues acabo de ver las imagenes puesta por el señor Machuca de los danos internos de el warao y de verdad da tristeza como se perdieron esos reales!!
-
- Teniente
Pues acabo de ver las imagenes puesta por el señor Machuca de los danos internos de el warao
Vamos sr Topo, yo las ando buscando, cuelguelas por acá, que yo no se quien es el sr Machuca ni donde ver sus posts,,,,,,,,,,, vamos traigalas aca, yo las quiero ver e imprimir,,,
y de verdad da tristeza como se perdieron esos reales!!
De verdad que es una tristeza, y no porque los reales se fuesen perdido, porque en realidad fue una gran inversión, lo triste es la tamaña cagada de la tripulación
Saludos
- Sriver
- Teniente
Para ayudar al amigo "eltopo" traigo las fotos de la sala de maquina
Notese las marcas, las cuales indican hasta que nivel llego el agua en la sala de generadores
Que de pinga que ninguna fuente oficial haya hecho un pronunciamiento ....
Lo que se perdio fue real parejo
Notese las marcas, las cuales indican hasta que nivel llego el agua en la sala de generadores
-
- Coronel
El senor machuca es forista de venemil puedes ver alla las imagenes, no las posteo porque estoy fuera de mi casa y estoy posteando por blackberry y es una ladilla si no con gusto y seguro que el senor machuca no tendria objecion, por otro lado es bien lamentable la situacion ahora mas alla de esto toca ver cual sera la respuesta de este gobierno dependiendo de esto veremos si el mal es mayor
-
- Teniente
Gracias sr Sriver,,, créame que tengo rato buscando las imágenes, es una lastima que la armada no emita aun el comunicado sobre las causas del incidente, que aunque pudieron ser muchos factores ,,,,, estoy casi seguro que fue la falta del Capitán (he escuchado que el hombre tiene poco liderazgo),,,,,,, y lo que me preocupa y entristece no son los reales, sino lo mal parado que queda la ARBV,,,,
Espero que el comunicado llegue tarde pero seguro, de una vez anunciando unas cuantas destituciones
Si tienen mas, posteenlas, no sean pichirres
Saludos
Espero que el comunicado llegue tarde pero seguro, de una vez anunciando unas cuantas destituciones
Si tienen mas, posteenlas, no sean pichirres
Saludos
- Anderson
Sriver escribió:Para ayudar al amigo "eltopo" traigo las fotos de la sala de maquina
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Graves.
¿Dónde está el buque? ¿Ya llegó a Venezuela?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Coronel
No aun en brasil junto con el pc-24 pero segun machuca parece que se va para dianca
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
-
- Coronel
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- SAETA2003
Anderson escribió:Sriver escribió:Para ayudar al amigo "eltopo" traigo las fotos de la sala de maquina
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Graves.
¿Dónde está el buque? ¿Ya llegó a Venezuela?
hasta donde se el buque aún se encuentra en brasil se está esperando el informe levantado por una comisión técnica de la ARBV y una representación de NAVANTIA a fin de determinar que tan extensos son los daños y de está forma decidir sí las reparaciones se efectuarán en Venezuela o en España
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Capitán
Excelentes imagenes las que aporta amigo Yehuda!!!
Un cordial salu2
Un cordial salu2
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.