Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Magnificas fotos compañero Yehuda. en especial las la iniciacion y bautizo de los nuevos paladines se los cielos Venezolano :thumbs:


Saludos
Cordiales


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Musthafa »

Chaco escribió:
Juan David escribió:Nada raro Takion, tanques que llevaban DECADAS almacenados y que por obra y gracia iban a funcionar bien.... eso fue un negociazo para los Rusos y lo de la prohibición de abrir los motores tiene sus razones de fondo!

pena:



Compatriota Juan David, si lee un poquito así atrás se podrá dar cuenta, que ellos no vinieron directo de un almacén, si no que se les realizo mantenimiento en la Fábrica de Reparaciones 103 (la cual es del estado y se le pago 15 millones $)), cuya negociación fue entre los dos estados (y si lee fue como parte de una negociación mayor por sistemas nuevos, donde el precio pudo ser simbólico), donde es claro que si se abren los motores se pierde la garantía. Por favor lee primero :pena: .

Mi saludo y respeto.


Y una nota de prensa te hace pensar/afirmar que el precio fue simbolico?

Que maravilla....!

:pena:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

bueno musthafa tu sabes que cuando quieren prender la mecha de la imaginacion sale de todo, solo dos cosas a destacar esta info reafirma que los tanques son los mismso de cuando se fabricaron por alla en los 80 y segundo eso no dice por ningun lado lo que pago venezuela por estos tanques no se hasta ahi lo dejo
por otro lado debo lamentar el fallecimiento de un oficial de la aviacion militar venezolana el cual murio de manera abrupta, no voy a indicar las causas de su deseso por respeto a su memoria asumo que mañana saldra la noticia, un curso de este oficial que me comento lo sucedido me confirmo la situacion por fallas electricas de el k-8 en barquisimeto


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8567
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Guardia Nacional incauta 30 kg de cocaína en Aeropuerto de Maiquetía


30 kg de presunta cocaína fueron incautados en horas de la madrugada de este sábado en un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.

La información la brindó el General de División Miguel Vivas Landino, quien señaló que la droga se encontraba oculta en cinco bultos de papel periódico, en cada uno se encontraban cinco panelas de cocaína de alta pureza, que tenían como destino Madrid, España e iban a ser enviados a través de la aerolínea Air Europa.

En la operación se encuentran implicados 11 personas de los cuales cuatro son funcionarios de la GNB, un Guardia Aeroportuario y seis empleados de la aerolínea, todos venezolanos y se encuentran a la orden del Ministerio Público, informó el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.ph ... 7&t=194967


Si Vis Pacem, Para Bellum
SU-30MK2
Capitán
Capitán
Mensajes: 1266
Registrado: 16 Dic 2009, 09:11

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SU-30MK2 »

Musthafa escribió:Y una nota de prensa te hace pensar/afirmar que el precio fue simbolico?

Que maravilla....!

:pena:

Veamos, bueno y qué les hizo pensar a ustedes que el precio había sido "exorbitante" sin tener ni siquiera una "nota de prensa", hablar de corrupción, poner a nuestro militares como unos "estúpidos". Eso si debemos asumirlo sin prueba alguna, pero no se le puede dar cabida a la opción de que quizá hayan sido una especie de compensación en medio de tantas adquisiciones que se realizaron. Qué maravilla!!! :desacuerdo:

PD: y luego andan por allí colocándole epítetos a los demás y acusándolos de ceguera. :pena:


"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Pues acabo de ver las imagenes puesta por el señor Machuca de los danos internos de el warao y de verdad da tristeza como se perdieron esos reales!!


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Pues acabo de ver las imagenes puesta por el señor Machuca de los danos internos de el warao


Vamos sr Topo, yo las ando buscando, cuelguelas por acá, que yo no se quien es el sr Machuca ni donde ver sus posts,,,,,,,,,,, vamos traigalas aca, yo las quiero ver e imprimir,,, :aplausos3:

y de verdad da tristeza como se perdieron esos reales!!


De verdad que es una tristeza, y no porque los reales se fuesen perdido, porque en realidad fue una gran inversión, lo triste es la tamaña cagada de la tripulación :militar4:

Saludos


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

Para ayudar al amigo "eltopo" traigo las fotos de la sala de maquina

Imagen

Imagen

Notese las marcas, las cuales indican hasta que nivel llego el agua en la sala de generadores

Que de pinga que ninguna fuente oficial haya hecho un pronunciamiento ....

Lo que se perdio fue real parejo


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

El senor machuca es forista de venemil puedes ver alla las imagenes, no las posteo porque estoy fuera de mi casa y estoy posteando por blackberry y es una ladilla si no con gusto y seguro que el senor machuca no tendria objecion, por otro lado es bien lamentable la situacion ahora mas alla de esto toca ver cual sera la respuesta de este gobierno dependiendo de esto veremos si el mal es mayor


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Gracias sr Sriver,,, créame que tengo rato buscando las imágenes, es una lastima que la armada no emita aun el comunicado sobre las causas del incidente, que aunque pudieron ser muchos factores ,,,,, estoy casi seguro que fue la falta del Capitán (he escuchado que el hombre tiene poco liderazgo),,,,,,, y lo que me preocupa y entristece no son los reales, sino lo mal parado que queda la ARBV,,,,

Espero que el comunicado llegue tarde pero seguro, de una vez anunciando unas cuantas destituciones :ametralladora:

Si tienen mas, posteenlas, no sean pichirres :militar-beer: :militar-beer:

Saludos


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9675
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Sriver escribió:Para ayudar al amigo "eltopo" traigo las fotos de la sala de maquina

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Notese las marcas, las cuales indican hasta que nivel llego el agua en la sala de generadores

Que de pinga que ninguna fuente oficial haya hecho un pronunciamiento ....

Lo que se perdio fue real parejo


Graves.

¿Dónde está el buque? ¿Ya llegó a Venezuela?


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

No aun en brasil junto con el pc-24 pero segun machuca parece que se va para dianca


Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2382
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Col Raspeguy »

No se si ya alguien había subido esta foto.

Imagen


Si vis pacem, para bellum
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Si pero esa ya es vieja ya no estan asi


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Col Raspeguy escribió:No se si ya alguien había subido esta foto.

[ Imagen ]


La han subido hasta el "fastidio", la verdad


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados