ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Autentic escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:Autentic , no matamos a nadie por ninguna razón
Hombre , eso tampoco es así de cierto , 5 muertos , mas de 200 atentados y decenas de heridos no dicen precisamente eso .
que una cosa es ir de victimas y otra ......
Un saludo .
a quién te refieres..a Terra Lliure?
tiene eso algo que ver con el catalán normal...???
creo sinceramente..que te has ido de olla..
Da igual, amigo Carlos, a estas alturas, todo vale, no entrare en el juego, y también en el mismo periodo hay mucho de que hablar, pero no vale la pena, yo, yo, y si queda algo, para mi, esa es la regla que vale.
Un saludo cordial.
una barbaridad es una barbaridad..aquí...y en las Seychelles...
Es inaudito el comentario...
Insostenible y con ganas...
saludos
esto es lo que puso : Autentic
Desde luego, otra vez, tienes toda la razón, el Sahara, no es Catalunya, no matamos a nadie por ninguna razón, ahora bien, ¿porque, si decidimos lo que queremos hacer, nos amenazan con carros y aviones, cuando en el momento en que de verdad los debían usar, no dijeron ni mu contra un enemigo externo?.
Solo respondo a su afirmación . Osea que contra el sahara si hay había que usar tanques y por que alguien diga a titulo personal una chorrada ya vamos a bombardear cataluña y mandar aviones .
a ningún pueblo se le puede hacer responsable de los actos terroristas , ni a los saharaguis , ni a los vascos , ni a los catalanes , o a los otros si pero a estos no ?.
No se me va la olla , solo que o todos moros o todos cristianos .
Un saludo .
Te sientes responsable de los actos de delincuentes en Vallecas??
yo no...
y si..se te ha ido la olla..pero mucho..
tu mismo..de todas maneras...