Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:
ñugares escribió:Autentic , no matamos a nadie por ninguna razón

Hombre , eso tampoco es así de cierto , 5 muertos , mas de 200 atentados y decenas de heridos no dicen precisamente eso .
que una cosa es ir de victimas y otra ......

Un saludo .

a quién te refieres..a Terra Lliure?
tiene eso algo que ver con el catalán normal...???
creo sinceramente..que te has ido de olla..

Da igual, amigo Carlos, a estas alturas, todo vale, no entrare en el juego, y también en el mismo periodo hay mucho de que hablar, pero no vale la pena, yo, yo, y si queda algo, para mi, esa es la regla que vale.

Un saludo cordial.

una barbaridad es una barbaridad..aquí...y en las Seychelles...
Es inaudito el comentario...
Insostenible y con ganas...
saludos

esto es lo que puso : Autentic

Desde luego, otra vez, tienes toda la razón, el Sahara, no es Catalunya, no matamos a nadie por ninguna razón, ahora bien, ¿porque, si decidimos lo que queremos hacer, nos amenazan con carros y aviones, cuando en el momento en que de verdad los debían usar, no dijeron ni mu contra un enemigo externo?.

Solo respondo a su afirmación . Osea que contra el sahara si hay había que usar tanques y por que alguien diga a titulo personal una chorrada ya vamos a bombardear cataluña y mandar aviones .

a ningún pueblo se le puede hacer responsable de los actos terroristas , ni a los saharaguis , ni a los vascos , ni a los catalanes , o a los otros si pero a estos no ?.

No se me va la olla , solo que o todos moros o todos cristianos .

Un saludo .

Te sientes responsable de los actos de delincuentes en Vallecas??
yo no...
y si..se te ha ido la olla..pero mucho..
tu mismo..de todas maneras...

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Pues me parece que no me has entendido.

En 1.975, la Provincia del Sahara Occidental Español, fue invadida por parte de Marruecos, no se secesiono, ni se independizo, ni siquiera lo intento, fue invadida.

Nadie, ni del gobierno, ni de la corona, ni de la cúpula militar, alzo la voz para impedirlo, no, simplemente se plegaron a la decisión del tio Sam, mas o menos como ahora con la Merkel, ni Alaman, ni Pitarch, ni Armada, ni Tejero, ni Milans del Bosch, ni ninguno de los salvapatrias mas conocidos, se sublevo para mantener la integridad de la sacrosanta patria, eso, es un hecho incontestable, y yo, antes de abrir la boca, lo tendría en cuenta si fuera uno de ellos. Mas todavía, cuando hoy en día, alguno de los que reside en ese lugar, muestra orgulloso su DNI, y pide justicia, pobre infeliz, el no servia para la solidaridad.

Claro, supongo que como no había constitución, la cosa no es igual que hoy en día. ¿No?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Ya es malo que Navarra lo tenga y existan diferencias entre los españoles, pero al menos Navarra lo tiene legalmente, Cataluña no, y por lo tanto Mas cae en una ilegalidad...

¿cual?
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Pues me parece que no me has entendido.

En 1.975, la Provincia del Sahara Occidental Español, fue invadida por parte de Marruecos, no se secesiono, ni se independizo, ni siquiera lo intento, fue invadida.

Nadie, ni del gobierno, ni de la corona, ni de la cúpula militar, alzo la voz para impedirlo, no, simplemente se plegaron a la decisión del tio Sam, mas o menos como ahora con la Merkel, ni Alaman, ni Pitarch, ni Armada, ni Tejero, ni Milans del Bosch, ni ninguno de los salvapatrias mas conocidos, se sublevo para mantener la integridad de la sacrosanta patria, eso, es un hecho incontestable, y yo, antes de abrir la boca, lo tendría en cuenta si fuera uno de ellos. Mas todavía, cuando hoy en día, alguno de los que reside en ese lugar, muestra orgulloso su DNI, y pide justicia, pobre infeliz, el no servia para la solidaridad.

Claro, supongo que como no había constitución, la cosa no es igual que hoy en día. ¿No?.

Un saludo.

OK , tienes razón interprete mal tu post , disculpa .

En el Sahara , también hubo " terrorismo " por parte del polisario y mataron a mas de 1 soldado Español .Sin embargo muchos de los saharauis siempre se sintieron Españoles y algunos todabia lo sienten ,

Un saludo

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Ya es malo que Navarra lo tenga y existan diferencias entre los españoles, pero al menos Navarra lo tiene legalmente, Cataluña no, y por lo tanto Mas cae en una ilegalidad...

Si, ilegalidad, provocada por una ley discriminatoria, e injusta, que ademas España, no tiene el mas mínimo interés en ajustar a derecho, podríamos hablar también de arbitrariedidad, desigualdad, injusticia, o lo que sea, pero claro, me imagino que no tiene la mas minima importancia, las leyes, ya se sabe que no tienen porque ser iguales para todos. Si podemos joder a uno, lo jodemos.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿cual?
saludos

Asumir una competencia que no tiene

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Autentic escribió:Pues me parece que no me has entendido.

Un saludo.

OK , tienes razón interprete mal tu post , disculpa .

En el Sahara , también hubo " terrorismo " por parte del polisario y mataron a mas de 1 soldado Español .Sin embargo muchos de los saharauis siempre se sintieron Españoles y algunos todabia lo sienten ,

Un saludo

No hay problema, amigo, es dificil con tanto fuego cruzado.

Pero si, ese es el sentido de mi post, y gente como Alaman, que luce en el pecho un distintivo de allí, no ha dicho ni pió, eso solo tiene un nombre, es un hipócrita. Alli, no fue el Polisario el que convoco ningún referéndum, no, simplemente los invadió Marruecos, y los garantes de la indisolubilidad e integridad de la Patria, silbaron, miraron a otro lado, y han hecho, y hacen, mutis por el foro.
Claro, cuando te pueden pegar un tiro, es mucho mejor bajar la cabeza como un avestruz, y tener la boca cerrada, a diferencia de cuando tienes una victima mas fácil.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

bueno en el sahara tampoco se podía haber hecho otra cosa , por un lado la ONU dando por saco , por otro nuestro amigo EEUU no dejándonos usar material que ellos nos habían "regalado" por las bases y el convenio de amistad ( menudos hijos de doda ) y los ilusos del polisario tenían solo una oportunidad si se hubieran puesto de parte de España y mira como estan por ponerse de parte de marruecos .

Cavaron su propio destino .

Un saludo

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:

¿cual?
saludos

Los españoles somos iguales en derechos y obligaciones. Por lo tanto no veo que haya que solicitar ejercer un derecho del que otros españoles gozan.

Lo ilegal es que haya diferencias entre españoles amparadas por una ley.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:bueno en el sahara tampoco se podía haber hecho otra cosa , por un lado la ONU dando por saco , por otro nuestro amigo EEUU no dejándonos usar material que ellos nos habían "regalado" por las bases y el convenio de amistad ( menudos hijos de doda ) y los ilusos del polisario tenían solo una oportunidad si se hubieran puesto de parte de España y mira como estan por ponerse de parte de marruecos .

Cavaron su propio destino .

Un saludo

Amigo ñugares, la indisolubilidad, indivisibilidad, e integridad de la Patria, según los arrastrasables, no entiende de obstáculos es un mandato imperativo, o ¿es que solo se puede esgrimir, contra gente desarmada?. Era una provincia, no una comunidad autónoma, ni una comunidad autónoma rebelde, era, parte de la sacro santa patria, y fuen invadida por el enemigo secular.

Pues bien, ya viste, todos esos valientes y sacrificados salvadores de la patria, haciéndose el sueco, y ahora, sin vergüenza ninguna, ni la mas mínima dignidad, amenazando a un pueblo desarmado, no se como no se les cae la cara de vergüenza, yo en su caso, me escondería debajo de lo mas profundo que encontrara.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:

¿cual?
saludos

Los españoles somos iguales en derechos y obligaciones. Por lo tanto no veo que haya que solicitar ejercer un derecho del que otros españoles gozan.

Lo ilegal es que haya diferencias entre españoles amparadas por una ley.

Pues cuando se le condeda esa competencia que monte el tinglado, mientras tanto, es ilegal

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Pues cuando se le condeda esa competencia que monte el tinglado, mientras tanto, es ilegal

Está montando el tinglado, pero no ejerciendo esa competencia. Pero lo está montando para que empiece a funcionar al minuto siguiente de una hipotética concesión. Nada más.

De todos modos hay una cosa que ha dicho Mas, que parece que ha pasado por alto casi todo el mundo, y que me ha dejado bastante preocupado. El otro día dijo que había que prepararse porque venían tiempos convulsos. Y creo que no se refiere a declaraciones de independencia, rebeliones ni nada por el estilo. Mas no suele hacer declaraciones alarmantes en ese tono.

Me parece que en Europa nos están cocinando una, que nadie se atreve a contarnos. Huele a otoño a la griega.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Conceder, otra acepción que indica propiedad, y pre valencia, así nos va, no todos, somos iguales.

Un saludo.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:Pues cuando se le condeda esa competencia que monte el tinglado, mientras tanto, es ilegal

Está montando el tinglado, pero no ejerciendo esa competencia. Pero lo está montando para que empiece a funcionar al minuto siguiente de una hipotética concesión. Nada más.

De todos modos hay una cosa que ha dicho Mas, que parece que ha pasado por alto casi todo el mundo, y que me ha dejado bastante preocupado. El otro día dijo que había que prepararse porque venían tiempos convulsos. Y creo que no se refiere a declaraciones de independencia, rebeliones ni nada por el estilo. Mas no suele hacer declaraciones alarmantes en ese tono.

Me parece que en Europa nos están cocinando una, que nadie se atreve a contarnos. Huele a otoño a la griega.

Quizás por eso la Aguirre a dimitido, porque se las ve venir .

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

:evil: