BIXO014 escribió:Gracias Str_35 por tu gran aporte lo tendré en cuenta.
No hay de qué, suerte.
BIXO014 escribió:Gracias Str_35 por tu gran aporte lo tendré en cuenta.
a ver si tengo suerte de que me toque algún individuo majo (Que haylos).
En la página web no me aclaro muy bien con el proceso a seguir para empezar a encaminarme a cumplir mi meta, que es acceder a la legión extranjera.
Ouroboros escribió:Las dudas se resuelven leyendo, muchos compañeros han usado su tiempo para postear anteriormente, así que si tienes interés, lee.-
Caçador escribió:Ouroboros escribió:Las dudas se resuelven leyendo, muchos compañeros han usado su tiempo para postear anteriormente, así que si tienes interés, lee.-
Las dudas se resolverían con mayor agilidad si el post principal recopilara la información útil que se va sucediendo a lo largo del hilo.
Ayer por la noche ya dediqué un buen rato a leer páginas anteriores a ésta, y lo que me encontré en más de cinco era la clásica batalla de héroes de la red social donde uno se enfada por la opinión de otro y se enzarzan post tras post en una discusión sin sentido.
Responder como lo ha hecho y no hacerlo, es lo mismo, con la ventaja de que se habría ahorrado uced tiempo. Tiempo que si lo hubiera invertido en responderme a la pregunta de "Cuál es el proceso a seguir para acceder a la legión", hubiera resultado más productivo y útil.
Gracias de todos modos, compañero.
yendel escribió:Aquí otro que quiere ir en enero... De francés pues ni puta idea tío
Lo que peor llevo son las físicas pero espero que en estos 3 meses pueda mejorar mis marcas
Propongo hacer una quedada para los que vallamos en enero y más o menos coincidir en Aubagne. Siempre es mas fácil el conocer a alguién de tu país, sin menospreciar a nadie de ninguna otra nacionalidad Bueno pues ya nos iremos poniendo en contacto, mi e-mail es [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados