Amigo Jandres, desde el balcón de la casa donde vivía hasta hace poco, hacíamos apuestas de a quien le iban a robar la cámara, el bolso o la mochila, daba al museo Picasso, en la calle Montcada de Barcelona.
En cuanto a robos o hurtos si lo prefieres, solo en nuestra unidad familiar cuatro personas, contabilizamos 6 en catorce años, y tres frustrados por oposición violenta, la tienda debajo de casa, ha sido robada 5 veces, en tres años.
No hay día, en que no se oigan varias veces los gritos, de alguien que ha sido robado, sin ninguna excepción, 365 dias al año, y algunos dias varias veces.
Si esto es estar bajo control, ya me dirás, que significa fuera de control.
que quieres que te diga Auetentic...su`pongo que me hablas d eun punto conflictivo de la ciudad de Barcelona, un lugar de paso y transito, donde diariamente pueden pasar 200000 personas.
Pues no, 10, 20 o 30 casos de hurtos no me parece algo sin control.
Como esto, es algo "subjetivo", y los datos oficiales parece ser que no nos fiamos.Hablemos de algo para comparar y en perspectiva de no poder manipular facilmente.
cuantos casos de homicidios, asesinatos y/o muertes violentas hay?
Habra que compararlo con algo...o bien en el resto de paises, o con lo sdatos de hace 10 o 15 años....pero fijemos una base