siroco escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:Sus politicos son igual de inútiles que los míos o peor déjese de escusas , se quiere ir ADIÓS pero lo dice clarito , no quiero saber nada de ustedes y cuando dice nos roban estan acusando a toda la sociedad , osea a mi .
Un saludo .
En su primera aseveración, estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a quien digo que nos roba, no, ahora bien, si usted cree que este sistema, este tipo de Estado, donde unos son mas, y otros son menos, donde unos tienen que pagar y callar, y otros deben ser siempre ayudados a seguir siempre siendo ayudados, donde unos creen que tienen derechos sobre lo que es de los otros, donde si no estas de acuerdo, y chocas con la sacrosanta Constitución, te deben pasar por encima por cualquier medio, donde ni siquiera le dejan a uno decir, mira, ya esta bien, si no nos entendemos, cada uno por su lado, si eso es la Sociedad, y usted esta de acuerdo con todo ello, pues si, entonces le estoy acusando también, cosa que no haría ninguna falta, si yo, pudiera seguir tranquilamente mi camino, el que yo creo correcto.
No soy yo, el que pretende imponer a nadie, que este donde no le gusta, ni el que obliga a nadie a quedarse donde no quiere estar, ni siquiera quiero mas dinero, simplemente quiero hacer, lo que creo que tengo que hacer, sin que nadie, sin ningún derecho, me tenga que otorgar el placet.
Y creo, que lo vengo dejando bien claro, ya desde hace dias, quienes no lo tienen claro, son los que no entienden que no se debe obligar a nadie a nada, con lo que no este de acuerdo, siempre y cuando ese alguien, no pretenda imponerles, o quitarles, algo, no se si ahora, queda mas claro.
Un saludo.
Siempre con lo mismo,...que los demás también pagamos, y cuando hay que ayudar a quien lo necesita, a pesar de que no nos quiere, se les esta ayudando.
aquí la cuestión (me temo) es si Cataluña quiere ser ayudada como España quiere ayudarla....
saludos