brenan escribió:Frank Sinatra escribió:brenan escribió:pero despues de unos años levantariamos cabeza, no te quepa duda.
Unos 100 ?
Ya sabes el viejo refran que dice:
No hay mal que cien años dure
Pero por aqui hay otra frase que continua:
"ni hijoputa que lo aguante"
no tantos.
Pero no olvides que el mundo entero esta inmerso en grandes cambios, ni el euro ni la UE estan salvados. Todo puede pasar, en estos tiempos no se puede dar nada por sentado. Pero cien años, no.
Y si ya no estuvieramos en España no se a que viene tanta preocupacion por nuestro futuro.
Que no , no te lies, que a mi no me preocupais nadiiiita
Por mi celebraria un referendum mañana y contariais con mi voto favorable. O cambiais la actitud quejica y llorona o Goodbye Catalonia
Si soy consciente de que sois mas altos, mas rubios, teneis los ojos mas azules y meais colonia , pero me molesta que me digais continuamente que son mejores los "Paraisos Catalans", ya que hace muchos años que lei las Mil y una Noches y ya no me creo ningún cuento
Por mi parte dudo que hayas leido los argumentos que nos atribuyes, pero si llamar la atencion al desprecio de parte de ustedes ante unos problemas determinados y sus posibles soluciones y ante un sentimiento que se extiende y que no augura nada bueno para nadie sino se enfrenta. Problemas de esta entidad necesitan de dos partes para que se hagan realidad y justo es tomarselas en serio y darles solucion, y no necesariamente debe ser la independencia.