Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Pues no se lo que votarían, sería una cuestion de intereses pero en cualquier caso yo querría que España negociara esa entrada de Cataluña en Europa y la apoyara. Ese es m deseo como español y como demócrata.
Pues no se lo que votarían, sería una cuestion de intereses pero en cualquier caso yo querría que España negociara esa entrada de Cataluña en Europa y la apoyara.
A eso se le llama "ademas de p..a poner la cama".
Ese es m deseo como español y como demócrata.
Pues mi deseo es que nanai de la china. C'est la vie.
La vida es dura aún entrando. Tu examina las cifras de la economia catalana y echa cuentas. Las de verdad dino, no las que cuentan algunos en Cataluña que ahora cuentan que si entran en europa todo arreglado. Una mierda arreglado. Solo por la pérdida del mercado español ya tienen un 30% de pérdida de su pib. No tienen para pagar sus propias pensiones. una deuda pública externa del 144%, un déficit del 23% un paro del 23%, ..., etc.
No me extraña que les cuenten cuentos chinos a los catalanes. Si les cuentan la verdad los sacan a gorrazos.
Pues mi deseo es que nanai de la china. C'est la vie.
Para poder decir "yo tenía razón supongo". Pues será porque respeto a los catalanes pero yo no quiero que se vayan y si se van me gustaría que entraran en europa y en el euro aún salibendo que ellos si que quieren vernos arrastrando bueyes para poder decir "yo tenía razón". Pues se equivocan. España sin Cataluña tendrá un problema grande a la corta y soluciones a muchos de nuestros grandes problemas a medio plazo. Soluciones de las de verdad.
Última edición por sergioferrol el 22 Sep 2012, 22:56, editado 1 vez en total.
En cinco minutos ya te digo que es imposible, puede que incluso en cinco años.
Aun considerando que Cataluña ya disfrutaría de los elementos democráticos, institucionales y jurídicos necesarios, es la UE la que debe dar los pasos necesarios, invitar a Cataluña, y realizar las negociaciones preceptivas para introducir la legislación europea en el nuevo estado, y para ello, al menos seria necesario que Cataluña tuviese su propia legislación primero.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió:En cinco minutos ya te digo que es imposible, puede que incluso en cinco años.
Aun considerando que Cataluña ya disfrutaría de los elementos democráticos, institucionales y jurídicos necesarios, es la UE la que debe dar los pasos necesarios, invitar a Cataluña, y realizar las negociaciones preceptivas para introducir la legislación europea en el nuevo estado, y para ello, al menos seria necesario que Cataluña tuviese su propia legislación primero.
La legislación europea ya es aplicable en Cataluña, y al ser independiente también lo sería a no ser que les diera por ir derrogandola. Lo mismo que el resto de leyes de procedencia española seguirian vigentes hasta su derogación o modificación.
Como ejemplo Mejico, donde la constitución de Cadiz fue vigente durante más años que en España
La legislación europea es aplicable en Cataluña en tanto esta es parte de España, país que si cuenta con su propia constitución y legislación en, por ejemplo, código penal, y código civil
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pilar Rahola se emociona con el president Mas, su barbero y el olor a presidente. Esta es la primera entrega, en otra dedica sus odas al padre (ese que abrió unas cuentas de ahorro en Liechtenstein) y hasta a su suegra.
ñugares escribió:Cuanto mas clima anti-Español allí mas clima anti-Catalan se generaría aquí , que esto es una carretera de ida y vuelta , lo mismo muchos que viven muy bien gracias a España y barren siempre para su tierra tendrían que hacer las maletas , ciertos " periodistas" , medios de comunicación y después ya veríamos Se miraría con lupa cualquier atentado contra bienes y personas Españolas , que ya sabemos como las gastaron antes de la guerra civil los nacionalistas
Un saludo .
Y después de la guerra civil los españolistas... saludos
ElCiD escribió:El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que desde el club siempre se defenderá "el derecho de los pueblos a decidir su futuro."
Pero mira que son hipócritas. Cuando ese pueblo quería seguir siendo español ellos no respetaban una m...
Espero que me saques un enlace que lo pruebe... saludos
Pilar Rahola se emociona con el president Mas, su barbero y el olor a presidente. Esta es la primera entrega, en otra dedica sus odas al padre (ese que abrió unas cuentas de ahorro en Liechtenstein) y hasta a su suegra.
Vamos, que me daría verguenza tener que firmar artículos de este tipo.
Saludos.
Hay gente para todo, hasta para negar en Cataluña lo que uno pide para si mismo en Madrid
ñugares escribió:Cuanto mas clima anti-Español allí mas clima anti-Catalan se generaría aquí , que esto es una carretera de ida y vuelta , lo mismo muchos que viven muy bien gracias a España y barren siempre para su tierra tendrían que hacer las maletas , ciertos " periodistas" , medios de comunicación y después ya veríamos Se miraría con lupa cualquier atentado contra bienes y personas Españolas , que ya sabemos como las gastaron antes de la guerra civil los nacionalistas
Un saludo .
Y después de la guerra civil los españolistas... saludos
Efectivamente siempre alguien empieza algo y otros lo terminan , Mucha gente que tubo que salir por patas para salvar el pellejo . Un saludo .