UlisesII escribió:Geromin escribió:"Ser cristianos y no cretinos".
Osea, que apoyar el que se respete las creencias de una comunidad diferente a la mia me convierte en un cretino. Y segun usted ya que en Egipto los coptos son perseguidos aqui deberiamos hacer lo mismo con los musulmanes. Pues, si usted me lo permite, no estoy de acuerdo con usted. Y tal vez mi opinion sea manida, pero es la que tengo.
Yo abogo por el respeto de todas las creencias. Al igual que abogo por la integracion de todas y cada una de las comunidades que quieran instalarse en mi pais. Y al que no le guste nuestro estado de derecho, puerta. Pero el que se integre y lo respete tiene todo el derecho del mundo a que se le respete a el y a sus creencias.
Saludos
¿Y quién está diciendo lo contrario? Naturalmente que hay que respetar las creencias del prójimo, faltaría más. El problema es que muchos hablan de respeto y al final no existe tal respeto para algunos o si esos algunos piden respeto se les dice de todo. Si alguien lo pide (los musulmanes o los budistas que también son finos igual que los hindúes) primero habrá que ver si respetan otras creencias ahí donde son mayoría, y si no lo hacen pues decirles claramente que hay un criterio de reciprocidad: no toleran en su país la construcción de iglesias, aquí no se construyen mezquitas. No les gusta, puerta. No se quieren integrar (y no lo hacen) idem.
Y Medal of horror el musulman ese del que hablas puede dar gracias de vivir en occidente, en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan y me imagino que el imán en cuestión habrá tenido algún que otro problema posterior. No vale por tanto el ejemplo que pones. Y si alguien tiene que bajar de los mundos de yupi ése eres tu, que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos y además se ha derramado sangre española en defensa de los musulmanes de los Balcanes ¿Entendido? Los otros ejemplos que pones, Myanmar es una dictadura y los cristianos lo pasan igual de mal, porque además son minoría, China ni te cuento, Irak fue una guerra y no fue contra el Islam, Rusia... habría mucho que hablar. Y en cuanto a la islamofobia... cierto mucha islamofobia sin justificar:
[ Imagen ]
Es una iglesia copta incendiada porque al parecer se corrió el rumor de que ahí se había escondido una chica cristiana que había sido obligada a convertirse al islam, ya se sabe el respeto a las creencias del prójimo y la libertad femenina.
Por cierto ¿Eres cristiano o musulmán? Imagino que musulmán.
coñ*..y en el tuyo si eres español..con la famosa Ley de Vagos y Maleantes hasta 1976.
La homsexualidad era perseguida..si...
El respeto a las ideas del prójimo...parecido al del cristiano hacia otras religiones...
o el cristiano común...al menos el que yo conozco...Es siquiera transiguente con otras culturas??
si ya lo dice usted..si..no...puerta...
Ejemplos claros de integración del cristianismo..si...
sangre española en defensa de los musulmanes en los balcanes???
yo hablamos de la sangre musulmana vertida en pro de los españoles a lo largo de la historia incluso reciente??