ñugares escribió:Florencio escribió:Simplemente el gesto de apuntar a una persona a esa distancia denota o bien que no tiene ni puta idea del daño que puede hacer (que va a ser que no) o que es un cabronazo de mil pares de narices.
Ni siquiera el hecho de que tuviera descargada el arma le eximiría de nada, primero porque las armas las carga el diablo (como bien saben los Borbones ) y segundo porque esa acción primero puede llevar a una reacción violenta de la masa que ponga en peligro a las propias personas que estén en la manifa/concentración e incluso a los compañeros del policía. Amén de desprestigiar (más todavía) al cuerpo. Tengo un par de amigos maderos y no creo que les haga ni puta gracia este tipo de cosas...
[ Imagen ]
No esta apuntando al tío de naranja , joder hasta un ciego ve que el de naranja no queda en la posible trayectoria de la pelota , es mas se ve con un angulo hacia el suelo y que yo sepa es lo que tienen que hacer apuntar al suelo y que rebote y de a los "revoltosos" .
Haber si nos dejamos de cuentos chinos , no voy a decir que los antidisturbios sean unos angelitos , pero coñ* que muchos de los manifestantes tampoco y que no me vengan que si esto no es Barcelona o que no vinieron de fuera , solo en Madrid entre los grupos antisistemas , okupas y demás fauna Urbana te montan un lio que flipa uno en colores .
Solo en la zona centro , tirso , lavapies ya te salen varios cientos de manifas/profesionales y que no se pierden una , si metes Vallecas y el resto de distritos los Mil se quedan cortos .
Diréis lo que queráis pero en una manifestación pacifica solo tienen que meterse los de siempre y se lía y los agentes infiltrados no se dedican a liara se infiltran entre los violentos para sacar información y si estas metido en medio del "grupo" no vas a estar cruzado de brazos , da el cante .
Un saludo .
A ver ñugares, no apunta al de naranja si no al que está en el suelo a la derecha. Además ¿has visto a qué distancia están los manifestantes? ¿Sabes que incluso de rebote a pocos metros puedes matar a un ser humano?