Zeuxis escribió:makinotixo escribió:¿Que quieres decir con que nos pierde la boquita? Yo dije mi opinión respetando por supuesto al forista que lo dijo, que por cierto ni siquiera me acordaba de quién era. Y mantengo mi opinión, por supuesto que no estoy llamando mentiroso a nadie pero creo que todavía es pronto para saberlo... me lo creeré cuando lo vea y entonces yo mismo será el que me retracte y le dé gustosamente la razón a tercio, que probablemente la tenga, pero hasta entonces me mantengo escéptico y punto. Si tú te lo crees pues muy bien por tí, pero el hecho de que yo no comparta la misma opinión no significa que me pierda la boca, y mientras no insulte ni me meta con nadie yo puedo comentar lo que me de la gana. A ver si va a ser a otro al que le pierde la boca.
Tranquiiiiiiilo,amigo,tranquilo.
Ni has llamado mentiroso a nadie,ni nadie te ha insultado.
Lo he dicho de manera tranquila y relajada.Me parece fantástico que te mantengas escéptico,y que opines lo que quieras.Relájate,no te pongas a la defensiva y a ver si nos vamos de cañas.
Un saludo.
No macho, yo estoy muy tranquilo, pero que te llamen bocazas pues fastidia un poco. Respecto a lo de irnos de cañas, tienes un privado aclarandi los detalles
A mí me han enviado esto desde la academia MGH: Aunque aún no ha salido publicado en el BOE nada de forma oficial, ante la posibilidad de que en el próximo mes de noviembre salga un ciclo de selección para ingresar en Tropa y Marinería la Academia MGH ha decidido comenzar el próximo 1 de octubre un nuevo curso de preparación.
Que sí, a lo mejor es una gilipollez lo que dicen, pero vamos ya os aseguroque he tratado con ellos ya un par de veces y, aunque no he llegado a asistir a clases con ellos por motivos estudiantiles y laborales, en ambas ocasiones me han parecido muy serios. Fui remitido allí en su día por un teniente coronel que conozco, padre de un amigo mío y que hasta hace 2 años trabajaba en la subdelegación de Murcia, quien me afirmó que entre otras cosas, eran (o han sido miembros de las FAS), tenía experiencia con ellos y eran buena academia.
Que cada uno se lo crea o no, yo me mantengo escéptico, pero vamos que lo posteo para que veáis que hay opiniones contradictorias, también desde gente de dentro del ejército.
Saludos