siroco escribió:Que eso hace referencia a cupos de detenciones y REDADAS,para inmigrantes,no habla nada de pedir identificarse,por que no es abusivo ni arbitrario ni nada,y no le des mas vueltas,pero si me apuras ,habla de identificar personas ,sospechosas,pero no dice nada de las demás y ya esta.
A ver, Dios mios...Dios...y de que llevo hablando yo todo el día? JUSTAMENTE DE ESO, de parar a inmigrantes porque lo son, o es que no lo has ledido todo???
El director de la Policía, Ignacio Cosidó, ha decidido oficializar en esta circular las instrucciones que el comisario general de Extranjería y Fronteras ya transmitió en relación con
la prohibición de establecer cupos de identificación de extranjeros y las actuaciones masivas o indiscriminadas basadas en criterios étnicos. El objetivo es difundir estas instrucciones de forma más clara y directa para evitar cualquier interpretación imprecisa.
http://www.policia.es/prensa/20120520_1.htmlPedir docuemntación por ser moro no, porque estoy en las barranquillas si...entiendes??? no te pueden parar by the face y pedirte la documentación, punto, y menos por ser árabe, sudamericano, chino, etc.