Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por MedalOfHorror »

siroco escribió:Eso no tiene nada que ver ahora,aquí se ha hablado de que la policía no puede pedir el D.N.I,si no hay indicio de delito ,y eso no es verdad.

Que no pueeeeedeeee...coooognnnnooo!!!! vete a una comisaría habla con un oficial y que te lo explique, joer!! :pena:

Si hasta la circular lo reocnoce y prohibe justamente eso...Dios!!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Logico que haya nervios, ¿cuantas horas de tension llevarian esos agentes con un monton de "periodistas" grabando cada movimiento suyo? cierto que deberian llevar su identificacion visible y ese aspecto deberian corregirlo (que tipo de delito es?, creo que no pasa de falta administrativa lei por aqui creo) pero si estan en medio de una actuacion y todo el que se cruza con ellos les pide que se identifiquen como en el viedo de las escaleras mecanicas ¿que hacen? se para toda la unidad de policias y empiezan a darle las identificaciones a los siete u ocho tipos con camara que estan alli? Por lo demas en estos videos no veo que hagan nada que se salga de lo normal ellos estan haciendo su trabajo y es muy posible que si tienen a diez tios con camara a su alrrededor les entorpezcan de verdad su labor e incluso lo esten haciendo premeditadamente.
Por otra parte pregunto a los expertos en leyes ¿cualquier tio con una camara se convierte en periodista?¿ supongo que llevaran algun tipo de acreditacion los periodistas de verdad y los policias estaran en su derecho de pedirla digo yo y aun asi ¿cual es la legislacion acerca de la toma de imagenes de policias actuando y su posterior difusion? y no ya de policias si no alguien particular expresa que no desea ser grabado por otro particular y mucho menos difundir las imagenes por internet no esta cometiendo algun tipo de delito el que lo hace?? Si yo estoy paseando a mi perro por el parque y veo a un tipo grabandome (periodista o no) y le hago saber que no deseo que me grabe ni que haga publicas las posibles imagenes ¿estoy en mi derecho? :confuso:

Perfecto...denúnciame por vulnerar tu derecho a la intimidad y yo a tí por no llevar visible tu identificación...
A ver quié gana en un juzgado ante hechos producidos en el metro...
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:Eso no tiene nada que ver ahora,aquí se ha hablado de que la policía no puede pedir el D.N.I,si no hay indicio de delito ,y eso no es verdad.

Que no pueeeeedeeee...coooognnnnooo!!!! vete a una comisaría habla con un oficial y que te lo explique, joer!! :pena:

Si hasta la circular lo reocnoce y prohibe justamente eso...Dios!!

Como va a prohibir que te identifiquen...que noooooooooo

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:
siroco escribió:Y vuelta...que no tiene que haré indicios de nada para pedirte la documentación,y si te niegas es una falta,y ya esta la policía no ha reconocido nada,y es por eso que debes llevar siempre el D.N.I encima.

y dar su numero de indentificación..siroco...
y no lo hacen bajo amenazas..o sea..que papismos...los justos :guino:

Eso no tiene nada que ver ahora,aquí se ha hablado de que la policía no puede pedir el D.N.I,si no hay indicio de delito ,y eso no es verdad.

Es que también se ha hablado de la obviedad de tener que identificarse..estimado...
creo que no te hace falta que lo busque..pero vamos..si lo consideras necesario...
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

siroco escribió:
siroco escribió:Y vuelta...que no tiene que haré indicios de nada para pedirte la documentación,y si te niegas es una falta,y ya esta la policía no ha reconocido nada,y es por eso que debes llevar siempre el D.N.I encima.

Eso no tiene nada que ver ahora,aquí se ha hablado de que la policía no puede pedir el D.N.I,si no hay indicio de delito ,y eso no es verdad.

Es que también se ha hablado de la obviedad de tener que identificarse..estimado...
creo que no te hace falta que lo busque..pero vamos..si lo consideras necesario...
saludos

Que si pero eso. No estamos hablando ahora.Pretenden decirme que es un abuso que la policía pida identificarse....

(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División

Por si te has cambiado las gafas:

La Dirección General de la Policía aprueba una circular que prohíbe los cupos de detención de inmigrantes y las redadas indiscriminadas
La circular especifica que las identificaciones de personas que infundan sospechas se realizarán de forma proporcionada, respetuosa y del modo que menos incidencia genere en la esfera del individuo. Estas instrucciones reiteran la prohibición de actuaciones innecesarias, arbitrarias, abusivas o que supongan una extralimitación de las facultades que el ordenamiento jurídico otorga a las FCSE.
http://www.policia.es/prensa/20120520_1.html

Mejor? :cool2:

carlos perez llera
General
General

siroco escribió:
siroco escribió:

saludos

Que si pero eso. No estamos hablando ahora.Pretenden decirme que es un abuso que la policía pida identificarse....

De la manera en la que lo hacen en ese video??
No es un abuso..si quieres mi opinión real es una indignidad...
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:De la manera en la que lo hacen en ese video??
saludos

Carlos, amigo Carlos, carlitos, Charly...que estamos hablando de otra cosa, estimado :pena:

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:Por si te has cambiado las gafas:

La Dirección General de la Policía aprueba una circular que prohíbe los cupos de detención de inmigrantes y las redadas indiscriminadas
La circular especifica que las identificaciones de personas que infundan sospechas se realizarán de forma proporcionada, respetuosa y del modo que menos incidencia genere en la esfera del individuo. Estas instrucciones reiteran la prohibición de actuaciones innecesarias, arbitrarias, abusivas o que supongan una extralimitación de las facultades que el ordenamiento jurídico otorga a las FCSE.

Mejor? :cool2:

Que eso hace referencia a cupos de detenciones y REDADAS,para inmigrantes,no habla nada de pedir identificarse,por que no es abusivo ni arbitrario ni nada,y no le des mas vueltas,pero si me apuras ,habla de identificar personas ,sospechosas,pero no dice nada de las demás y ya esta.

(Don Alvaro de Bazan)
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:Perfecto...denúnciame por vulnerar tu derecho a la intimidad y yo a tí por no llevar visible tu identificación...
saludos

Como te voy a denunciar si ni tu ni yo estabamos alli ,supongo :guino: pero bueno supoingo que los "periodistas" agraviados con esa grabacion en la que por las imagenes se puede identificar claramente por lo menos al jefe de la unidad y si no ya pedira el juez a quien corresponda que lo identifique podrian acudir inmediatamente al juzgado a presentar denuncia ¿por...?, tenemos noticias de que alguno lo haya hecho?, por otra parte en una de las grabaciones el policia informa al identificado de la razon tienen indicios de que estan entorpeciendo la labor policial lo cual puede ser un delito creo :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

siroco escribió:
siroco escribió:

saludos

De la manera en la que lo hacen en ese video??
saludos

Pero amos a ver que yo no etoy hablando ni d vídeos ni nada de eso...

(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

vale..dejadlo...ya me callo... :asombro3:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

siroco escribió:Que eso hace referencia a cupos de detenciones y REDADAS,para inmigrantes,no habla nada de pedir identificarse,por que no es abusivo ni arbitrario ni nada,y no le des mas vueltas,pero si me apuras ,habla de identificar personas ,sospechosas,pero no dice nada de las demás y ya esta.

A ver, Dios mios...Dios...y de que llevo hablando yo todo el día? JUSTAMENTE DE ESO, de parar a inmigrantes porque lo son, o es que no lo has ledido todo???

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, ha decidido oficializar en esta circular las instrucciones que el comisario general de Extranjería y Fronteras ya transmitió en relación con la prohibición de establecer cupos de identificación de extranjeros y las actuaciones masivas o indiscriminadas basadas en criterios étnicos. El objetivo es difundir estas instrucciones de forma más clara y directa para evitar cualquier interpretación imprecisa.

Pedir docuemntación por ser moro no, porque estoy en las barranquillas si...entiendes??? no te pueden parar by the face y pedirte la documentación, punto, y menos por ser árabe, sudamericano, chino, etc.

:pena:

carlos perez llera
General
General

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:Perfecto...denúnciame por vulnerar tu derecho a la intimidad y yo a tí por no llevar visible tu identificación...
saludos

Como te voy a denunciar si ni tu ni yo estabamos alli ,supongo :guino: pero bueno supoingo que los "periodistas" agraviados con esa grabacion en la que por las imagenes se puede identificar claramente por lo menos al jefe de la unidad y si no ya pedira el juez a quien corresponda que lo identifique podrian acudir inmediatamente al juzgado a presentar denuncia ¿por...?, tenemos noticias de que alguno lo haya hecho?, por otra parte en una de las grabaciones el policia informa al identificado de la razon tienen indicios de que estan entorpeciendo la labor policial lo cual puede ser un delito creo :confuso1:

Obviamente..tu (policía)..me requieres para identificarme..y yo estoy en mi derecho de identificarte con tu número de placa...
No??
y si interponemos denuncias decide el juzgado...
Pero jugando todos al mismo juego...estimado... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:Que eso hace referencia a cupos de detenciones y REDADAS,para inmigrantes,no habla nada de pedir identificarse,por que no es abusivo ni arbitrario ni nada,y no le des mas vueltas,pero si me apuras ,habla de identificar personas ,sospechosas,pero no dice nada de las demás y ya esta.

A ver, Dios mios...Dios...y de que llevo hablando yo todo el día? JUSTAMENTE DE ESO, de parar a inmigrantes porque lo son, o es que no lo has ledido todo???

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, ha decidido oficializar en esta circular las instrucciones que el comisario general de Extranjería y Fronteras ya transmitió en relación con la prohibición de establecer cupos de identificación de extranjeros y las actuaciones masivas o indiscriminadas basadas en criterios étnicos. El objetivo es difundir estas instrucciones de forma más clara y directa para evitar cualquier interpretación imprecisa.

Pedir docuemntación por ser moro no, porque estoy en las barranquillas si...entiendes??? no te pueden parar by the face y pedirte la documentación, punto, y menos por ser árabe, sudamericano, chino, etc.

:pena:

Que si pueden que si....y lee tu lo que pones en negrita y aumentado...y que te paren por eso lo dirás tu,por que a mi el otro día en Chamartin ,no me pararon por nada de eso,por que no soy moro ni chino.Tu das por hecho que te paran por moro o por chino, y eso es tu apreciacion

(Don Alvaro de Bazan)