siroco escribió:No digo que sean malisimos,digo que hay otros intereses, y no cobran no,pero pero el grupito de siempre crea gastos, a los cuales tambien me opongo.
En cuanto a lo segundo,ya viste ,que hay una O.M, que no obliga a llevarlo visible.Si a identificarse.
No, amigo Siroco, la Ley, si que obliga a llevarlo visible, la orden ministerial, no habla para nada del numero, eso si, obliga a identificarse, cosa, que parece que también son reacios a hacer.
¿Alguien les ha explicado a esos señores, que por mas que ellos consideren que no quieren hacer una cosa, al estar obligados por Ley, deben hacerla?, ¿Alguien les ha explicado, que precisamente su condición de Policía, no permite que se asocien deliberadamente, para incumplir las Leyes?, ¿Alguien les ha explicado, algo?, o solo les dan el blanco, y venga quitarme a esos pesados de encima, que yo mirare para otro lado, ¿Es eso?.
¿Que pasaría en una unidad militar, si todos sus integrantes, se niegan a llevar un distintivo, de forma masiva y solidaria?, ¿tambien se mira para otro lado?, ¿y si todos los conductores, decidimos dejar de llevar matricula?, ¿miraran para otro lado?, ¿dejamos todos de pagar impuestos, puesto que también nos jode hacerlo?.
Amigo Siroco, la mujer del Cesar, no solo ha de ser virtuosa, sino que ademas, ha de parecerlo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.