Este tío...
joder que fauna...Redios...tanto tonto por metro cuadrado me escama...
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Un General de Brigada???![]()
Este tío...
saludos cordiales
Gaspacher escribió:Ni caso que habla de futuribles, creo, aunque de ser necesario tomar el mando de los mossos como dice, como minimo debería ser un general de brigada (de la GC) o un mando político...
y para eso mejor el general
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Un General de Brigada???![]()
Este tío...
saludos cordiales
Hombre este muy listo no parece pero el que es tonto redomado es el que sigue erre que erre con el referéndum y el que realmente esta creando el problema y que puede terminar costandole caro es otro , lo que diga un diputado tiene si importancia , lo que dice un presidente de comunidad y un parlamento autónomo bastante mas y si es ilegal .
Parece que el personal se toma a coña la posibilidad de disolver una comunidad que se revele contra el estado , para algo esta contemplado en la constitucion.
Un saludo
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Un General de Brigada???![]()
Este tío...
saludos cordiales
Hombre este muy listo no parece pero el que es tonto redomado es el que sigue erre que erre con el referéndum y el que realmente esta creando el problema y que puede terminar costandole caro es otro , lo que diga un diputado tiene si importancia , lo que dice un presidente de comunidad y un parlamento autónomo bastante mas y si es ilegal .
Parece que el personal se toma a coña la posibilidad de disolver una comunidad que se revele contra el estado , para algo esta contemplado en la constitucion.
Un saludo
El que es ilegal??
el plantear la posibilidad??
que de momento..no he visto más que eso..una manifa autorizada...y mucho miedo en quién no sabe que hacer...
saludos
carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
Ni la constitución ni el resto de los mortales con las formas ni maneras ni con las intenciones ilegales que proclama Mas y compañía . Tontos en esta historia hay muchos , los que se dejan arrastrar pensando que les ira mejor los mas tontos . Cada cual arrima el ascua a su sardina lo malo que alguna sardina terminara quemada , o varias .
Un saludo
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
Ni la constitución ni el resto de los mortales con las formas ni maneras ni con las intenciones ilegales que proclama Mas y compañía . Tontos en esta historia hay muchos , los que se dejan arrastrar pensando que les ira mejor los mas tontos . Cada cual arrima el ascua a su sardina lo malo que alguna sardina terminara quemada , o varias .
Un saludo
Principalmente las de los políticos populistas..sí....
Obviamente Mas..y obviamente...un Alejo Vidal que no se que pinta en esta historia...
Bueno..salir en los medios...que eso le mola bastante...
tercioidiaquez escribió:Frank Sinatra escribió:Catalunya, caballeros, es solo un sintoma de un problema mas grave, España como modelo esta agotado y debe ser reformado.
Les dejo este excelente articulo de Zarzalejos:
http://www.elconfidencial.com/opinion/n ... dquo-9924/
Saludos
Yo esto de los modelos de estado agotados, es algo que no me creo. Salvo las dictaduras y similares claro.
Ahora resulta, que en dos o tres años (con la crisis), todos los analistas, dicen que este modelo de estado está agotado y hay que cambiarlo.
¿Y en la época de vacas gordas, hace 5 años, el modelo era perfecto?
Eso si que es un análisis a toro pasado.
El modelo estará agotado o no, si queremos. Y no creo que el problema sea como está configurada España, sino que nos hemos puesto a gastar lo que no nos podemos permitir. Y para eso da igual, una federación, una república o una monarquía.
El modelo estará agotado o no, si queremos.
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
Un saludo
Obviamente Mas..y obviamente...un Alejo Vidal que no se que pinta en esta historia...
Frank Sinatra escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
Un saludo
Esta ardido porque fue la pieza de cambio en el pacto del Majestic entre Pujol y Aznar.
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Pero me parece que el común de los mortales no está de acuerdo con sus soluciones...![]()
saludos
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados