carlos perez llera escribió:coñ*...si lo haceís todos...se va a armar guapa...
si señor...
En eso estamos, amigo mio.
Un saludo cordial.
si señor...
si señor...
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:coñ*...si lo haceís todos...se va a armar guapa...
si señor...
Bueno al fin y al cabo a quien perjudica esto es a Abertis empresa catalana y la Caixa su máximo accionista . Dicen las malas leguas que en la Caixa están " locos" de alegría con Mas y compañía .
Abertis era precisamente el candidato mejor visto por la Generalitat para gestionar la después fallida privatización del aeropuerto de El Prat .
Un saludo .
Ismael escribió:Sólo añadiría un par de cosas:
"El bueno de Rubalcaba, das la vuelta y te la clava", atribuida a Alfonso Guerra (por si Edwyn no lo conoce, es del mismo partido)
Y sobre Rosa Díez: ojo, que ya hay encuestas por ahí que colocan a su partido en tercer lugar. El gran problema suyo sigue siendo el personalismo en torno al líder (bueno, lideresa ), su partido sigue siendo ella y "arrejuntados". Eso sí, no digo que no sea ella culpable en gran parte, pero también creo que hay una consigna en el resto para que aparezca de esa manera. Lo que no es normal es que cuando se anuncian oficialmente los resultados electorales, el portavoz del gobierno diga PP --- votos, PSOE --- votos, IU --- votos, CiU --- votos, "el partido de Rosa Díez" --- votos
Un saludo
Ismael escribió:Sólo añadiría un par de cosas:
"El bueno de Rubalcaba, das la vuelta y te la clava", atribuida a Alfonso Guerra (por si Edwyn no lo conoce, es del mismo partido)
Y sobre Rosa Díez: ojo, que ya hay encuestas por ahí que colocan a su partido en tercer lugar. El gran problema suyo sigue siendo el personalismo en torno al líder (bueno, lideresa ), su partido sigue siendo ella y "arrejuntados". Eso sí, no digo que no sea ella culpable en gran parte, pero también creo que hay una consigna en el resto para que aparezca de esa manera. Lo que no es normal es que cuando se anuncian oficialmente los resultados electorales, el portavoz del gobierno diga PP --- votos, PSOE --- votos, IU --- votos, CiU --- votos, "el partido de Rosa Díez" --- votos
Un saludo
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:siendo un poco mas serios no hay un partido politico en la escena española que sea medianamente responsable o es como por aca que el que menos se rasca tiene sarna?
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:
Gracias a todos los foristas que han respondido, me imagino que muy pocos miembros del psoe acompañaran al baño a Rubalcaba y los que lo hacen pues sera que les gusta la mar...... jejeje pero siendo un poco mas serios no hay un partido politico en la escena española que sea medianamente responsable o es como por aca que el que menos se rasca tiene sarna?
Autentic escribió:Edwin Freyner Moreno Fies escribió:
Gracias a todos los foristas que han respondido, me imagino que muy pocos miembros del psoe acompañaran al baño a Rubalcaba y los que lo hacen pues sera que les gusta la mar...... jejeje pero siendo un poco mas serios no hay un partido politico en la escena española que sea medianamente responsable o es como por aca que el que menos se rasca tiene sarna?
Ni uno, amigo Edwin, no se salva ni uno, chupar del bote, aguantar en la poltrona, y los demás, que se jodan, a cualquier precio, eso, son nuestros políticos, y lo que no puedo decir.......
Un saludo.
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Ismael escribió:Sólo añadiría un par de cosas:
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados