Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Los "siervos" de "La Casta" siguen siendo los aborregados manifestantes violentos que se amparan en los que con buena fe (aunque muchos haciendo el juego al sistema al ser manipulados ) se manifiestan para intentar cambiar a mejor el estado de las cosas. Por seguro la manifestación del 17 de noviembre no será violenta, he ido a bastantes manifestaciones de policías y guardias civiles (de paisano y de uniforme) y nunca se ha formado follón.-
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Ouroboros escribió:Los "siervos" de "La Casta" siguen siendo los aborregados manifestantes violentos que se amparan en los que con buena fe (aunque muchos haciendo el juego al sistema al ser manipulados ) se manifiestan para intentar cambiar a mejor el estado de las cosas. Por seguro la manifestación del 17 de noviembre no será violenta, he ido a bastantes manifestaciones de policías y guardias civiles (de paisano y de uniforme) y nunca se ha formado follón.-
Imposible¡¡¡ si en esas manifestaciones son todos policias "infiltrados" que son los que todo el mundo sabe que provocan los incidentes
Nunc minerva, postea palas
-
- General de División
ñugares escribió:Este Pais vive en buena parte del turismo , solo falta que lo espantemos con violencia y separatismos .
Ya conoce Ud lo poco que ocurrió en Marruecos, comparado al resto de "inviernos árabes", y anda que no bajó el turismo, poco pero bajó...
brenan escribió:Les entiendo y me parece perfecto. Ya solo falta que el uniforme deje de producir esa tnasformacion psicologica que trastorna a "alguno de ellos" y cuando estan al otro lado les convierte en "siervos" del poder, posesos por una fuerza paranormal que les empuja a dar mas palos de los debidos
Cogno...y en la de profesores? http://www.abc.es/20110920/sociedad/abc ... 01957.html
A ver, estimado...las manifestaciones de un colectivo...quitando a los mineros y algún que otro, suelen ir bastante bien....gritan, se quejan y se van a casa todos...pero no lo comparemos con una manifestación contra "el sistema", no es lo mismo
Pero vamos, que si les sacan las porras, ellos con gritarles "compañero" se salvan
Saluti :saludo:
-
- General
Florencio escribió:Acto del juez Pedraz sobre los promotores del 25S:
"el hecho de convocar bajo los lemas de rodear,permanecer de forma indefinida …, exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, abolición de la actual Constitución e iniciar un proceso de constitución de un nuevo sistema deorganización política, económica o social en modo alguno puede ser constitutivo de delito, ya no solo porque no existe tal delito en nuestra legislación penal, sino porque de existir atentaría claramente al derecho fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Es más, la propia Sra.Delegada del Gobierno tomó conocimiento, esto es no prohibió, de lo que pretendía la convocatoria, indicando además la forma de hacerlo".
http://es.scribd.com/doc/108962981/Auto-Pedraz-25S
Saludos.
Florencio
Floren,,,ese mismo auto habla de decadencia de la clase política...que el como juez no debe interpretar...
cordiales saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales
Lo que tú digas. En el Código Penal hay un sinfín de delitos especiales que sólo pueden ser cometidos por funcionarios públicos y que para un ciudadano normal no suponen nada.
-
- General
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales
Lo que tú digas. En el Código Penal hay un sinfín de delitos especiales que sólo pueden ser cometidos por funcionarios públicos y que para un ciudadano normal no suponen nada.
No me jodas!! he sido 20 años militar y muchos de esos con el "dudoso " honor de ser de los únicos espñoles con posibilidad de pena de muerte...
Ahora, hablamos de realidades...no de escritos...
saludos
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Pues yo veo el auto del Juez Pedraz impecable y no entiendo que el juez afirme nada sobre la clase politica, sino que hace referencia a una supuesta "convención" sobre la opinión de mucha gente respecto a los políticos y sus actuaciones, eso significa el termino "convenida" en este caso
Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales
Será porque es imposible cometerlos sin ser funcionario público, ¿ no crees ?
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Lo que tú digas. En el Código Penal hay un sinfín de
Ahora, hablamos de realidades...no de escritos...
saludos
Fliparías. ¿En cuantos oficios el trabajo acaba sobre la mesa de un juez y con los abogados del chorizo intentando sacarte los ojos?.
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales
Será porque es imposible cometerlos sin ser funcionario público, ¿ no crees ?
También hay varios en que ser agente de la autoridad es agravante.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:Pues yo veo el auto del Juez Pedraz impecable y no entiendo que el juez afirme nada sobre la clase politica, sino que hace referencia a una supuesta "convención" sobre la opinión de mucha gente respecto a los políticos y sus actuaciones, eso significa el termino "convenida" en este caso
Esa misma, es la apreciación que yo tengo, pero mucho me temo, que no le van a hacer ni el mas mínimo caso, sino es que le cuesta un disgusto al Magistrado.
Ir contra la casta, o bien sus digamos defensores, puede costar muy caro hoy en dia en este maravilloso Estado de Derecho.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
Qué obsesión. ¿Te echaron o es que ni siquiera te admitieron?.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Almogàver escribió:brenan escribió:Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
Hombre viniendo del un miembro del colectivo judicial para morir de la risa , que los politicos tienen lo suyo pero anda que los Jueces .......
A los jueces les pilla lo suyo , que parece o que les untan o que viven en Marte y encima la política o son miembros de : progresistas o conservadores o jueces por la democracia ( eso se supone que serán todos )
Estos no son tambien de la casta o como se tira a la piscina y absuelve a los convocantes ya son GUENOS
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:brenan escribió:Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
Te sorprenderías de cual ha sido y es mi relación hasta hoy con las FCSE, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo
Se nota cierto afán de atacar personalmente en en tu post. Pues bien, que triste es quedarse sin argumentos o ser dominado por la rabia por que alguien contradiga tu opinión y dejar de tener la mente lucida para razonar otro tipo de respuesta.
¿ Ya has hecho pis ?
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
ñugares escribió:Almogàver escribió:brenan escribió:Por cierto les pega un repasito de cuidado a los responsables policiales y su forma de proceder con respecto a la imputación de delitos. Vamos, "que debieran de repetir curso" , ya que han fallado en la convocatoria de septiembre
Hombre viniendo del un miembro del colectivo judicial para morir de la risa , que los politicos tienen lo suyo pero anda que los Jueces .......
A los jueces les pilla lo suyo , que parece o que les untan o que viven en Marte y encima la política o son miembros de : progresistas o conservadores o jueces por la democracia ( eso se supone que serán todos )
Estos no son tambien de la casta o como se tira a la piscina y absuelve a los convocantes ya son GUENOS
Un saludo .
coñ*...si los hubiera mantenido en prisión preventiva...y los hubiera juzgado sería maravilloso...
Lógico...si señor...
saludos
simplemente, hola