Autentic escribió:No, lo siento amigo Medal, pero no, ¿el Rif, era provincia Española?, ¿la Marcha Verde, fue para mantener la seguridad en el Sahara Español?, y creo que nada de eso, contesta a la pregunta sobre Pakistan, la India, Israel, o Argelia, donde ningún país extranjero, planto su bandera.
Lo que digo, estimado, para tí es una potencia extranjera..porque presupones que no es de ahí...porque entraron con soldados y civiles? se lo repito, no entraron soldados al Rif? y eso de provincia es para tí, si jugamos al juego del reconocimiento internacional, el sáhara, su estatus internacional era una colonia, una a la que se pidió que dejara en 1970, mucho despues de proclamar la provincia, estatus no reconocido internacionalmente
quiere ejemplos internacionales? desde cuando viven los ashkenazis en Israel? entonces fue una "potencia civil extranjera" la que ocupó el territorio palestino, no? o ya que estamos hablemos de la Marcha de la sal, ya que la India/pakistán tampoco existían tal y como la conocemos cuando se colonizaron, o porqué no, sudáfrica y la "ocupación" de los territorios británcios progresivamente, un ejemplo? Venda...sigo?
Es decir, estimado, potencia etranjera para tí, reivindicación nacional para otros, los mismos que lucharon desde dentro y fuera contra ese vestigio colonial durante más de 50 años
Saludos
Autentic escribió:Me da lo mismo Argel, amigo Medal, ellos no entraron en el Sahara, y a ellos no se les regalo la provincia.
ah no? no sabe que la región de tinduf era marroquí? bueno...saharaui para Ud? conquistada a leches en 1956 por los franchutes? principal razón para de la guerra de las arenas? en qué quedamos?
Autentic escribió:Insisto, y no te lo tomes a mal, esto, no tiene nada que ver con Marruecos.
Lo se, lo se, pero tampoco me gusta que se tomen a la ligera los muertos por defender un trozo de arena...para mi merecen el mismo respeto que cualquiera defendiendo su bandera, y más aún cuando siento simpatía por las Fuerzas Armadas Españolas...
Saludos