Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
epo
Sargento
Sargento

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

ElCiD escribió:Cataluña prohíbe el castellano en los cursos de formación para el empleo
El uso exclusivo del catalán en los cursos de formación para el empleo, requisito inexcusable para acceder a las subvenciones.

http://www.libremercado.com/2012-10-09/ ... 276470858/

Y estos son los que dicen que España discrimina a Cataluña?

Que poca verguenza .

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Una pena.
Se asemeja la situacion cada vez mas a una busqueda de excusas para imponer un punto de vista sobre los demas.

No estan desarrollandose las cosas bien, no.
Lo uno a la noticia la que referia con las instituciones de la Generalitat comunicandose con las del estado en ingles.

Simplemente ridiculo.
Y aun mas ridiculo que haya quien lo aplauda, o lo justifique.
Una pena.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Lo uno a la noticia la que referia con las instituciones de la Generalitat comunicandose con las del estado en ingles.

Yo eso no lo sabía :asombro3:

¿ Qué cojo*** de circo es este?

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.

http://comunicacion.e-noticies.es/un-pr ... 68889.html

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.

Pues al único escenario posible....

al del cuadro de Goya....

P.D: joer a estas alturas y no sé poner una triste foto.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Almogàver escribió:Lo que nos faltaba...

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 521949.pdf

"Se rumorea que un ultrasur intentó leer un libro, pero no lo logró al intentar introducirlo en el reproductor de DVD,s".
Menuda banda...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.

Aqui vemos la sociedad moderna ,plural y avanzada que nos quieren vender desde Cataluña, insultando y llamando a la violencia contra el rey .

Cada dia se parecen mas a la sociedad NAZI ALEMANA DEL LOS AÑOS 40 una sociedad xenofoba ,cutre ,intolerante ,despota ,prepotente, suicida etc....

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

primero prohíben ,los cursos de FPE en castellano ,ahora difunden un video violento contra el Rey , lo poximo que sera?

A que espera el gobierno central para clausurar el canal 33 por apologia de la violencia explicita contra el jefe del estado?.

Para que digan que somos el resto de españa lo que estamos contra Cataluña,pues todabia no he visto a un Andaluz o a un Murciano o a un Madrileño, quemar banderas de Cataluña, ni crear un video incitando a la violencia contra Arturo Mas o Jorge Pujol.

Ya se les va viendo el plumero.

Si esta es la imagen que quieren vender a la Union Europea de sociedad moderna y civilizada ,lo llevan claro.

:evil: :twisted: :pena: :asombro3: :confuso1: :arbitro: :jawdrop:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

epo escribió:

Aqui vemos la sociedad moderna ,plural y avanzada que nos quieren vender desde Cataluña, insultando y llamando a la violencia contra el rey .

Cada dia se parecen mas a la sociedad NAZI ALEMANA DEL LOS AÑOS 40 una sociedad xenofoba ,cutre ,intolerante ,despota ,prepotente, suicida etc....

Ese video no lo ha hecho una sociedad sino unos supuestos profesionales de la tv a título personal, que ya han sido laboralmente fulminados.

Si te fijas en los comentarios bajo la noticia, no es que la gente en general apoye ese tipo de cosas.

Cuidado con generalizar alegremente y atribuirnos a todos los catalanes conductas como esa.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

No pretendo defender a esa gentuza, pero ese panfleto apesta a manipulación, y de la barata...

Posiblemente sean imaginaciones mías, aunque, un error, aparentemente sin importancia, me hace albergar ciertas sospechas...

Imagen

Por lo demás, no me gusta nada el cariz que está tomando todo este asunto. Pero nada de nada...

Saludos.

P.D.: Edito, que me había equivocado al citar el documento.
Última edición por neride el 11 Oct 2012, 15:41, editado 2 veces en total.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Almogàver escribió:
epo escribió:

Ese video no lo ha hecho una sociedad sino unos supuestos profesionales de la tv a título personal, que ya han sido laboralmente fulminados.

Si te fijas en los comentarios bajo la noticia, no es que la gente en general apoye ese tipo de cosas.

Cuidado con generalizar alegremente y atribuirnos a todos los catalanes conductas como esa.

Si ,ya se que no son todos los Catalanes, pero me temo mucho que despues de ver lo que hace la television publica Catalana, me reafirmo en mis ideas de que desde los medios ,se adoctrina a la sociedad y eso es muy peligroso, por eso creo que deberian de cerrar el canal.Es muy grave lo que han hecho ,es apologia de la violencia y encima explicita y publicamente.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

neride escribió:

No pretendo defender a esa gentuza, pero ese panfleto apesta a manipulación, y de la barata...

Posiblemente sean imaginaciones mías, aunque, un error, aparentemente sin importancia, me hace albergar ciertas sospechas...

[ Imagen ]

Por lo demás, no me gusta nada el cariz que está tomando todo este asunto. Pero nada de nada...

Saludos.

Esta gentuza a la carcel.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

me reafirmo en mis ideas de que desde los medios ,se adoctrina a la sociedad y eso es muy peligroso, por eso creo que deberian de cerrar el canal.Es muy grave lo que han hecho ,es apologia de la violencia y encima explicita y publicamente.

Es apología en crear un ambiente hostil a España y odio. Todo separatismo debe de estar prohibido, o eso, o que se les dejen ir. Pero estar y meter odio al mismo tiempo no es bueno para nadie.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

neride escribió:

[ Imagen ]

Saludos.

P.D.: Edito, que me había equivocado al citar el documento.

Esto huele a manipulación nacionalista.Los convocan tes no han pactado con nadie lo de las banderas con el águila ,es mas intentaran que no haya ninguna.Tiene todo el aspecto de intentar desprestigiar el acto y recurrir a la ya famosa palabra facha.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)