Tenía VM...razón...(por una vez )...
Es de locos tratar de entenderlo...
saludos
carlos perez llera escribió:
neride escribió:carlos perez llera escribió:
Aún a riesgo de que alguno pueda pensar que defiendo a semejante caterva, ese documento parece un burdo montaje...
Saludos.
jandres escribió:Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.
http://comunicacion.e-noticies.es/un-pr ... 68889.html
Pues al único escenario posible....
al del cuadro de Goya....
P.D: joer a estas alturas y no sé poner una triste foto.
Independence day escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.
Un poco de tranquilidad señores, vuestra sangre española os traiciona y os lleva por derroteros inadecuados... haya paz y amor puesto que somos flemáticos ciudadanos miembros de la U.E. que resolvemos las cosas con civismo y referendums...
Ismael escribió:Almogàver escribió:Independence day escribió:Almogàver escribió:Ya hay una senyera, no veo porqué hay que inventarse una.
La actual no representaría solamente a Cataluña, ya que representa a todos los territorios del antiguo reino de Aragón, esta senyera juntaría los emblemas de las cuatro barras y la cruz de Sant Jordi que es el símbolo de los Condes de Barcelona...
A mi no me importa que otros territorios tengan una bandera parecida a la nuestra. Cambiar la bandera por una que jamás existió, sólo para diferenciarnos me parece falsear la historia.
Además de lo que mencionas, si es por distinguirse de Aragón, la cruz de "san Jordi" es la bandera de Teruel y está también en el escudo de Aragón (con cuatro cabezas de moros que algunos quieren quitar, con lo que se parecería aún más ) ... y es la bandera de Inglaterra, la de Milán, la de Génova, la de Georgia .... alguno se olvida de que san Jordi no es otro que san Jorge, el del dragón y su cruz a lo mejor el símbolo heráldico más común en Europa.
[ Imagen ]
(escudo de Alcalá de los Gazules, Cádiz)
[ Imagen ]
(bandera de Teruel)
[ Imagen ]
(escudo de Almería)
Un saludo
carlos perez llera escribió:Independence day escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.
Un poco de tranquilidad señores, vuestra sangre española os traiciona y os lleva por derroteros inadecuados... haya paz y amor puesto que somos flemáticos ciudadanos miembros de la U.E. que resolvemos las cosas con civismo y referendums...
Ya ..está claro...se lo cuentas al que no deja que sus trabajadores en un día festivo nacional....libren...
Independence day escribió:vuestra sangre española os traiciona y os lleva por derroteros inadecuados...
siroco escribió:neride escribió:
No pretendo defender a esa gentuza, pero ese panfleto apesta a manipulación, y de la barata...
Posiblemente sean imaginaciones mías, aunque, un error, aparentemente sin importancia, me hace albergar ciertas sospechas...
[ Imagen ]
Por lo demás, no me gusta nada el cariz que está tomando todo este asunto. Pero nada de nada...
Saludos.
P.D.: Edito, que me había equivocado al citar el documento.
Esto huele a manipulación nacionalista.Los convocan tes no han pactado con nadie lo de las banderas con el águila ,es mas intentaran que no haya ninguna.Tiene todo el aspecto de intentar desprestigiar el acto y recurrir a la ya famosa palabra facha.
Independence day escribió:carlos perez llera escribió:Independence day escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.
Ya ..está claro...se lo cuentas al que no deja que sus trabajadores en un día festivo nacional....libren...
Eso de pintar a los catalanes como explotadores malvados de pobrecitos extremeños y andaluces (un poco rollo Carolina del Sur en 1840 con los afroamericanos) ya está muy visto, el complot judeo-masón-barcelonista-etc- es un poco cansino, buscaos nuevos enemigos que el disco está muy rallado...
Independence day escribió:carlos perez llera escribió:Independence day escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:No me gusta nada el tono que está adquiriendo la situación actual. No se a donde nos va a llevar todo ésto.
Eso de pintar a los catalanes como explotadores malvados de pobrecitos extremeños y andaluces (un poco rollo Carolina del Sur en 1840 con los afroamericanos) ya está muy visto, el complot judeo-masón-barcelonista-etc- es un poco cansino, buscaos nuevos enemigos que el disco está muy rallado...
carlos perez llera escribió:No le des juego a un troll...
cordiales saludos
Independence day escribió:siroco escribió:neride escribió:
No pretendo defender a esa gentuza, pero ese panfleto apesta a manipulación, y de la barata...
Posiblemente sean imaginaciones mías, aunque, un error, aparentemente sin importancia, me hace albergar ciertas sospechas...
[ Imagen ]
Por lo demás, no me gusta nada el cariz que está tomando todo este asunto. Pero nada de nada...
Saludos.
P.D.: Edito, que me había equivocado al citar el documento.
Esto huele a manipulación nacionalista.Los convocan tes no han pactado con nadie lo de las banderas con el águila ,es mas intentaran que no haya ninguna.Tiene todo el aspecto de intentar desprestigiar el acto y recurrir a la ya famosa palabra facha.
Je, je, abrá fiesta 'el día de la raza'...¡me encanta! aún se pelearán entre ellos dando un espectáculo lamentable, en contraste con el civismo y la educación de la manifestación de la diada... estoy deseando ver el 'percal' que abrá en Barcelona mañana
quedarán retratados
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados