StenkaRazin escribió:Bueno, tambien se podria hablar y mucho de "democratas españoles" que agreden a quien piensa de distinta forma, por decir solo un nombre tenemos al de Aitor Zabaleta
Cargamos todas las algaradas y agresiones futbolisticas de los boixos a la cuenta independentista o mejor dejamos de edcir falsedades para desviar la atención?
o podemos seguir con las agresiones DIARIAS en lugares como Valencia
¡coñ@! Diarias nada menos... igual es que yo vivo en Caceres y no me he enterado...
ahhh, nooo, si vivo en Valencia. Así que permiteme que te lo diga
¡MIENTES!
o las continuas agresiones desde la caverna mediatica de la TDT Party,
¿Ha golpeado a alguien la tv? Qué yo sepa no, y es mucho más grave que se crispe desde una tv publica, que debería estar al servicio de todos los ciudadanos, a que lo haga una tv privada que solo responde a sus accionistas.
luego si quieren pueden hablar de "mareas humanas" pero la REALIDAD es que se han concentrado mas prostitutas contra las nuevas normativas sobre la prostitucion callejera que toda la gente ques se junto en Plaça Catalunya
Curioso, el mismo discurso pero invertido lo dieron otros hace un mes...
o simplemente pueden volver a sacar a la palestra a Franco sobre el cual los catalanes nadie nos puede dar lecciones de lucha antifranquista.
supongo que ni de lucha profranquista tampoco, basta leer un poco sobre la historia del SIFNE para saber que cada día miles de catalanes cruzaban los pirineos para entregar sus informes a los agentes nacionales que les esperaban en Francia...
Ahh si quieren hablar de adoctrinamiento miren un libro de "Historia de España" de Madrid, donde el episodio de la transicion es abierto con una fotografia de Aznar, persona la cual si tuvo un papel fue el de un falangista de poca monta que se oponia al proceso de construccion de un estado democratico.
Se opuso a la constitución española, algo a lo que tenia derecho (y visto el resultado más gente debería haberse opuesto), pero una vez refrendada la defendio con todas sus fuerzas.
Eso es la democracia, por cierto
Por cierto, los señores del Confidencial que prueben de ir a una facultad de periodismo antes de mentir de esa forma tan burda con los titulares, pero solo hacen que dar razones para que muchos y cada dia mas construyamos nuestro propio camino en nuestra tierra.
¿Alguna prueba de que no sean periodistas? Me da a mi que se trata de la misma doble vara de medir que utilizan ciertos catalanes en su argumentario
Yo puedo decir lo que me venga en gana, pero si me responden ataco acusando a los demás de anticatalanes y de crear independentistas...
PD. A toda la gente que saca a la luz el tema de la Vall d´Aran podrian molestarse en informarse un poco, se llevarian la sorpresa que en esa zona el apoyo a la independencia de catalunya es enorme y se valora muy positivamente el trato de la Generalitat a su propia lengua, ademas que el pueblo Aranes es muy querido y respetado en catalunya y su echo diferencial se valora con cariño, vamos... igualito que la derecha cavernaria españolista con Catalunya.
Faltaría más!! Igualito que la derecha cavernaria española que refrendo la constitución, acepto la autonomia catalana, permitio durante 30 años una enseñanza sesgada de la historia en Cataluña, transpaso competencia tras competencia, etc., etc., etc....