La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Yo entiendo que esa indemnización es por el delito por el que se les condena (imagino que por delito contra los derechos de los trabajadores o alguno semejante).

No es una indemnización por despido.

Perdón..leí mal ..gracias... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Perdón por el exabrupto, yo en lugar de pagar, y salir de rositas, los condenaría a servicios sociales, por ejemplo, recoger las pastillas de jabón en las duchas de una cárcel, durante seis meses. :twisted:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Perdón por el exabrupto, yo en lugar de pagar, y salir de rositas, los condenaría a servicios sociales, por ejemplo, recoger las pastillas de jabón en las duchas de una cárcel, durante seis meses. :twisted:

Un saludo.

jejejejejje :risa2: :risa2: :risa2:
Aunque estoy seguro que no era tu pretensión...te ha salido gracioso...
11600 euros por joderle la vida a una persona...
Tremendo...
saludos

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:Perdón por el exabrupto, yo en lugar de pagar, y salir de rositas, los condenaría a servicios sociales, por ejemplo, recoger las pastillas de jabón en las duchas de una cárcel, durante seis meses. :twisted:

Un saludo.

Ademas seria bueno ponerlo con los presos mas robustos de la carcel,que son a los que mas se les cae la pastilla de jabon.

saludos :militar16:

Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El matrimonio.

Mensaje por AFOCES »

Ayer, el Tribunal Constitucional ha sentenciado contra el recurso de inconstitucionalidad, que en su día presentó el Partido Popular, sobre la denominación de matrimonios a los "enlaces" entre personas del mismo sexo. Si tan alto tribunal lo ha dictaminado así es normal que se acate - aunque no se esté de acuerdo - pues es el Tribunal encargado de interpretar si las normas jurídicas son conformes o no con la Constitución.

En lo que puede no estar uno de acuerdo es que tal dictamen se produzca al cabo de nada menos que siete años. Porque indica una alarmante escasa productividad y ejemplo de la lentitud de la justicia y, por ello, no merecedora de tal nombre. Tal lentitud puede producir efectos colaterales sobre derechos básicos.

Por otra parte, y con independencia del tema, el resultado era previsible dada la composición del Tribunal que politizado carece del prestigio y credibilidad que tal Institución exige para ser respetada.
Saludos

Sursumkorda
General de División
General de División

El matrimonio.

Mensaje por Sursumkorda »

AFOCES escribió:Ayer, el Tribunal Constitucional ha sentenciado contra el recurso de inconstitucionalidad, que en su día presentó el Partido Popular, sobre la denominación de matrimonios a los "enlaces" entre personas del mismo sexo. Si tan alto tribunal lo ha dictaminado así es normal que se acate - aunque no se esté de acuerdo - pues es el Tribunal encargado de interpretar si las normas jurídicas son conformes o no con la Constitución.

En lo que puede no estar uno de acuerdo es que tal dictamen se produzca al cabo de nada menos que siete años. Porque indica una alarmante escasa productividad y ejemplo de la lentitud de la justicia y, por ello, no merecedora de tal nombre. Tal lentitud puede producir efectos colaterales sobre derechos básicos.

Por otra parte, y con independencia del tema, el resultado era previsible dada la composición del Tribunal que politizado carece del prestigio y credibilidad que tal Institución exige para ser respetada.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo. La Sentencia hay que acatarla, guste o no. En el segundo caso, siempre puede el Legislativo cambiar la Ley. Además, siete años son muchos años para pronunciarse. Claro que, como bien dices, es un Tribunal más que politizado, político. Sería mucho más serio si se convirtiera en una de las Salas del Supremo. De esa forma no se convertiría en un "Tribunal de Casación" del Supremo, como hace en muchos casos, sin que esa sea su función. Por otra parte, estaría integrado por Magistrados de Carrera exclusivamente, que son los que más saben de Derecho, ya que están bregando con ello todos los días.

Un saludo cordial.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Si al final siempre es lo mismo, es lo que tiene la justicia, que para "la parte perdedora", el jurado está parcializado, faltaría más.

En lo que sí creo que todos estamos de acuerdo es que 7 años son muchos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

La justicia va a estar ahora bajo sospecha más que nunca.

Me han nombrado jurado. :cool2:

Por cierto, ¿pagan por eso?.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Para hacerse millonario..

70 euros por día que dure el juicio mas manutención, alojamiento en un hotel y kilometraje desde la residencia del miembro del jurado hasta la sala donde se desarrolla el juicio (0,20 céntimos aprox. por km)

Pues si me tienen que pagar el kilometraje desde el domicilio en el que estoy empadronado...Imagen

Tendré que preguntarlo.

carlos perez llera
General
General

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:Para hacerse millonario..

70 euros por día que dure el juicio mas manutención, alojamiento en un hotel y kilometraje desde la residencia del miembro del jurado hasta la sala donde se desarrolla el juicio (0,20 céntimos aprox. por km)

Pues si me tienen que pagar el kilometraje desde el domicilio en el que estoy empadronado...[ Imagen ]

Tendré que preguntarlo.

En Roma?? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
saludos cordiales

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Valerio escribió:La justicia va a estar ahora bajo sospecha más que nunca.

Valerio seamos serios, una cosa es que estes seleccionado y otra que seas jurado...

Tu crees que aguantas si quiera la priemra pregunta del fiscal o abogado defensor?.

:green:

P.D: van 7 birras a que te rechazán los dos...:D

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

jandres escribió:van 7 birras a que te rechazan

No me juego nada que se que pierdo. :pena:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:La justicia va a estar ahora bajo sospecha más que nunca.

Tenga VM mucho cuidado con lo que diga y haga en el juzgado. Que, conociendo su genio, me temo que puede VM entrar como jurado y salir como reo.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Caballero, yo no tengo genio pero como decía aquel:

"Llamé al Cielo, y no me oyó.
Mas, si sus puertas me cierra,
de mis pasos en la Tierra
responda el Cielo, no yo"

me temo que puede VM entrar como jurado y salir como reo

Mañana le cuento que tengo que ir a alegar ciertas cosas pues me han dado de plazo hasta el día 15.

Y, caballero, como vuelva a decir que tengo genio le ensarto como a un pollo. :cool2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

Que grosería

Por cierto, ¿cual de los dos es VM?. :cool2: