GMSA escribió:Conqueror escribió:Concuerdo 100%; Para el pueblo Argentino yo le pongo los 20 palos verdes sin problema alguno y de buena gana, pero al gobierno de CFK, nica.
Vamos, no es cuestión de dinero, veinte millones de US$ son nada para Argentina, el problema es que al pagarlos se sentaría un precedente peligroso para Argentina…y para cualquier país que no sea una potencia económica/militar de primer orden.
Claro, si precisamente de ESO se trata: Si debes, pues PAGA.
En caso contrario, lo que buscas es la forma de NO pagar, Chanta, o sea no querda otra que embargar lo que pueda.
GMSA escribió:Al escuchar la noticia lo primero que se me vino a la cabeza es que lo mismo le podía ocurrir al BE Esmeralda: que termine embargado para indemnizar a algunas de las víctimas de la dictadura de Pinochet.
Nada que ver; En primer lugar, las supuestas víctimas deberían iniciar un juicio, luego tendría que haber una sentencia y finalmente fijar el monto de la supuesta indemnización....ahí el Estado de Chile PAGA y asunto zanjado. No procede embargo alguno.
GMSA escribió:Espero que la ACh investigue bien donde ir, que refuerce el armamento que lleva el BE Esmeralda y que incluya algunas cargas de demolición…por que la verdad es que ante un caso como el de la ARA Libertad, preferiría mil veces hundirla antes que entregarla.
Hummmm....Dale, como que muy melodramático; El tema es que SI NADA DEBES, nada tienes que temer.
Por mí, que a los deudores morosos y chantas les embarguen hasta los calcetines.....Y si eso implica que ningún buque o aeronave Argentina pueda salir de su país, me importa un huevo; Ellos se lo buscaron.
O que paguen, que por ahí debieron partir.