Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

ecuatoriano escribió:
Peace Maker escribió:Amigo el problema pasa por una persona en particular empleado de la promotora que confundio las pistas de sonido . ¨Error Humano¨ . pero si tan importante y grave es la ofrenta para usted, que lo lleva ha arrasgarce la vestidura, y que las disculpas publicas de la FVF para con la FEF, no son bien recibidas y no valen nada. pues estan en su derecho de hacer lo que mejor les paresca.

Una cosa en un ¨Error Humano¨ por el cual la FVF y en este caso mi persona ya ofrecimos sinceras disculpas, y otra muy distinta un accion planificada y a drede..

Un "error humano" como ese amerita que se identifique y se despida al funcionario de la FVF responsable y que las disculpas lleguen con dicha información, cualquier otra cosa es insuficiente.

No se preocupe que el del error fue un joven de la promotora privada que lleva la organizacion de los partidos . lo unico que no podemos es enviarles la cabeza del joven en cuestion, ya que aparte de ser un muchacho joven que necesita su trabajito, ese tipo de practicas ya no se utilizan. y en Venezuela damos segundas oportunidades

Me imagino que el joven ya fue reprendido por sus jefes . y las disculpas de la FVF, ya son publicas , y eso es todo mas de eso no creo que suceda. salvo procurar que tan grave error no se repita.

Dany Jimenez escribió:Tan chistosos que andan algunos y ni a un mundial han ido, solo por que cenicienta ha despertado ahora andan todos desafiantes.

GUARIPETE escribió:A comentarios tan atorrantes como los de Andre no puedes esperar tu que les respondamos con flores silvestres o si?

Creo que mi compatriota Guaripete,te ha respondido de forma muy acertada. ademas ninguno de nosotros se estaba metiendo con la digna seleccion de su pais. solo que parece que para alguno connacionales suyos, les resulta algo dificil aceptar que ahora no solo jugamos Baseball y Baketball . si no que tambien empesamos a jugar futbol de calidad. cosa que ya no deberia mulestar a nadie. pero es obvio que no es el caso.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

GUARIPETE escribió:Ya ganaste el mundial? clasificaron?
no les vaya a pasar como les fue en el mundial de USA 94 :pena:
que todo el mundo se dio cuenta de la verdadera "faz" a los 15 minutos de jugar contra Rumania :twisted:

No fue culpa nuestra, en serio. fué culpa de Pelé que le dió el "Beso de la Muerte" a Colombia en el 94, porque cuando "O Rey" da un favorito, le coloca la lápida. Dijo que “Colombia es mi Favorito Para ser Campeón del Mundo”

http://www.futbolocura.com/blogwp/colombia-es-mi-favorito-para-ser-campeon-del-mundo-pele/

Pero él sabe del poder de su macumba, por lo tanto en el 2002 (cuando Brasil fué campeona del mundo), se cuidó de hacer un contra-maleficio:

"Pelé dice que Brasil no es favorito en el Mundial 2002"

http://www.eluniverso.com/2002/05/08/0001/15/AE89D0DCFCE443A5A778C70356969D92.html

...

Pero no estamos solos en esa lista. Si Colombia, favorita de Pelé, fué la primera eliminada del 94, también la Argentina de Bielsa en el 2002, y varios campeones del mundo también. Así que no estamos en tan mala compañía. Aquí hay una lista.

http://sobrelistas.blogspot.com/2010/07/los-mayores-desastres-de-los-mundiales.html

Pero en cualquier caso, eso es un asunto de nosotros los mundialistas. Por el momento, la lista donde pueden estar los hermanos bolivarianos es esta:

Paises que no han ido a un mundial habiendo participando en mas de 10 eliminatorias:

Pais - No. de Eliminatorias

LUXEMBURGO - 17
FINLANDIA - 16
ANTILLAS HOLANDESAS - 13
SIRIA - 12
GUATEMALA - 12
CHIPRE - 12
SURINAME - 11
MALASIA - 10
TAILANDIA - 10
ZAMBIA - 10
VENEZUELA - 10

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?69702-Paises-que-no-han-ido-a-un-mundial-habiendo-participando-en-varias-eliminatorias

Peace Maker escribió:¡jajaja! Hemano me quito las palabras de la boca ¨literalmente¨, y es que algunos puber todavia no terminan de entender las cosas y la dinamica del universo, ¨Ejemplo¨ como un viejo jugador Camerunes Roger Milla de 38 años, sin dientes y entrando desde la banca, los dejo fuera del mundial USA 94 y la cosa termino hasta en un homicidio :pena:

Por favor, Peace, Milla y Camerún jugaron con Colombia en el 90, no en el 94 . Parece que no eres un gran fan de futbol después de todo.

Y aunque Peace lo use como burla (un tanto necrófila), aquí una imagen de Andres Escobar (Q-E-P-D).

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Peace Maker escribió: No se preocupe que el del error fue un joven de la promotora privada que lleva la organizacion de los partidos . lo unico que no podemos es enviarles la cabeza del joven en cuestion, ya que aparte de ser un muchacho joven que necesita su trabajito, ese tipo de practicas ya no se utilizan. y en Venezuela damos segundas oportunidades

Me imagino que el joven ya fue reprendido por sus jefes . y las disculpas de la FVF, ya son publicas , y eso es todo mas de eso no creo que suceda. salvo procurar que tan grave error no se repita.

No soy abogado, Dios me libre, pero me gusta la lógica de las leyes y sobre todo el sentido común legal, cuando uno causa un daño ya sea con intensión o nó, con malicia o nó, con negligencia o nó, se vé obligado a compensarlo de alguna forma, otro concepto interesante es el de la responsabilidad y la culpa, puede ser que yo no sea culpable de un accidente pero soy el responsable, un dirigente es responsable del personal que actua bajo sus órdenes. Dicho lo anterior, nadie quiere la cabeza del ignorante que estaba operando la consola, el es el culpable, pero no es el responsable, el responsable es el que lo puso en los controles, el responsable es el que contrató a la empresa de evento, y ese responsable está en la FVF, ese responsable es un funcionario que cobra varios miles de dólares al mes como director o gerente de protocolo, eventos o que se yo, ese tipo es el responsable, este tipo debe renunciar.

Pero bueno volviendo a Macondo lo mas probable es que no suceda nada, el paniaguado que tenemos de Presidente de la FEF parece que no le vé mucho problema y no hará, como corresponde, la queja ante la FIFA para que la FVF sea sancionada.

Pero si acaso nos equivocamos cuando venga Venezuela nadie deberá reclamar.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Esperémonos hasta el otro año y veremos...

Por ahora vamos bien y disfrutemos del momento...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:Por favor, Peace, Milla y Camerún jugaron con Colombia en el 90, no en el 94 . Parece que no eres un gran fan de futbol después de todo.

Y aunque Peace lo use como burla (un tanto necrófila), aquí una imagen de Andres Escobar (Q-E-P-D).

Imagen

Lapsus mentis 90 o 94 es lo mismo, igual sucedio y es parte de su muy peculiar y pìntoresca hitoria en los mundiales, cuando iban a los mundiales. ahora no trates de tergiversar las cosas nadie se esta burlando . del acesinato del Futbolista . yo solo recalco los echos . como paar estar claros de que y como sucedieron las cosas

Tu y tus lista y Ranking, no aprendes de verdad, por respeto a los foristas Colombianos serios, no subo unas cuantas listas y Rankings muy particulares.

De todo modos es mucho lo que le futbol Venezolano ha crecido en solo 10 años de interes en el pais, y Hoy 17/10/2012 estamos clasificados a Brasil 2014. y para el Mundial de Baseball, a el que algunos intentaron clasificar pero no pudieron
y Repito por 3ra ves me importa muy poco o nada lo que digan o hagan.

ecuatoriano escribió:No soy abogado, Dios me libre, pero me gusta la lógica de las leyes y sobre todo el sentido común legal, cuando uno causa un daño ya sea con intensión o nó, con malicia o nó, con negligencia o nó, se vé obligado a compensarlo de alguna forma, otro concepto interesante es el de la responsabilidad y la culpa, puede ser que yo no sea culpable de un accidente pero soy el responsable, un dirigente es responsable del personal que actua bajo sus órdenes. Dicho lo anterior, nadie quiere la cabeza del ignorante que estaba operando la consola, el es el culpable, pero no es el responsable, el responsable es el que lo puso en los controles, el responsable es el que contrató a la empresa de evento, y ese responsable está en la FVF, ese responsable es un funcionario que cobra varios miles de dólares al mes como director o gerente de protocolo, eventos o que se yo, ese tipo es el responsable, este tipo debe renunciar.

Pero bueno volviendo a Macondo lo mas probable es que no suceda nada, el paniaguado que tenemos de Presidente de la FEF parece que no le vé mucho problema y no hará, como corresponde, la queja ante la FIFA para que la FVF sea sancionada.

Pero si acaso nos equivocamos cuando venga Venezuela nadie deberá reclamar.

Amigo usted se va a los extremos ¨SE TRATA DE UN ERROR, NO DE UN DELITO¨ y si en este mundo metieran a las personas presas porsus errores no tendriamos gobiernos y todos estariamos presos.

Ni sancion de la FIFA,Conmebol,ONU ni de nadie un error por el cual se pidieron excusas, y fueron aceptadas en un marco de cordialidad.

Si usted quiere retaliacion . pues propagalo ante la FEF y luego nos cuenta como le fue.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:Lapsus mentis 90 o 94 es lo mismo, igual sucedio y es parte de su muy peculiar y pìntoresca hitoria en los mundiales, cuando iban a los mundiales. ahora no trates de tergiversar las cosas nadie se esta burlando . del acesinato del Futbolista . yo solo recalco los echos . como paar estar claros de que y como sucedieron las cosas

Tu y tus lista y Ranking, no aprendes de verdad, por respeto a los foristas Colombianos serios, no subo unas cuantas listas y Rankings muy particulares.

Por supuesto, jamás intentas burlarte de los vecinos. Ya te creí. Pero creo que esta situación ya la vivimos. Tu dices algo (con sorna y burla, claro), te saco un ranking, te sales de casillas, montras en cólera, y tu dices que no son serios, que esa no es la realidad. Bueno, son hechos por gente que por regla general lleva muchos años estudiando un tema. Pero no te gustan. Pues quéjate con los que los hacen.

De cualquier modo, si ustedes tienen algo que criticar acerca del desempeño mundialista de Colombia, para tener mas peso primero vayan a uno, y después, entre pares, discutimos.

Pero no entiendo esa amenaza con los rankings que no quieres publicar. Si Colombia aparece punteando unos acerca de hectáreas de coca, guerrilla, paras, Venezuela con otros de inseguridad, asesinatos, secuestros, y ahí si que parecemos pueblos hermanos. Pero creo que llegar a eso es degradar mucho la discusión. Estábamos hace poco "amablemente" debatiendo de salud y educación, entre argumentos. Además, creo que si bien este es un foro libre, es basicamente de fútbol.

...

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:Por supuesto, jamás intentas burlarte de los vecinos. Ya te creí. Pero creo que esta situación ya la vivimos. Tu dices algo (con sorna y burla, claro), te saco un ranking, te sales de casillas, montras en cólera, y tu dices que no son serios, que esa no es la realidad. Bueno, son hechos por gente que por regla general lleva muchos años estudiando un tema. Pero no te gustan. Pues quéjate con los que los hacen.

Mas de los mismo y mas :blabla: y mas Lloriqueo

Zenu escribió:De cualquier modo, si ustedes tienen algo que criticar acerca del desempeño mundialista de Colombia, para tener mas peso primero vayan a uno, y después, entre pares, discutimos.

Es que yo no estoy criticando, solamente algunos hemos traido a consideracion ciertos incidentes digamos ¨desafortunados¨ (en respuesta a un comentario grosero y no provocado, que como cosa abitual vino de un paisano tuyo) , pero ya veo que son traumaticos para algunos, ademas entonces segun tu logica ustedes no pueden hablar de iguales con equipos que si han tenido exitos y no verguenzas en los mundiales Argentina,Brasil, Uruguay :pena:

Dialogo esteril paso

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:Mas de los mismo y mas :blabla: y mas Lloriqueo

Ok, ya antes habías sacado los argumentos, y el moderador nos había dicho algo al respecto. Pero solo quería llevarte al infaltable final de los "estimulantes" intercambios de opinión que hemos tenido, y tu infaltable argumento final:

:blabla:

Peace Maker escribió:Es que yo no estoy criticando, solamente algunos hemos traido a consideracion ciertos incidentes digamos ¨desafortunados¨ (en respuesta a un comentario grosero y no provocado, que como cosa abitual vino de un paisano tuyo) , pero ya veo que son traumaticos para algunos, ademas entonces segun tu logica ustedes no pueden hablar de iguales con equipos que si han tenido exitos y no verguenzas en los mundiales Argentina,Brasil, Uruguay :pena:

Sobradorcito, un poco. Esteril, bueno, es que yo propuse discutir entre pares el desempeño mundialista de nuestros países; pero, ¡oh!, se me olvidó que ustedes aún no van. Tranquilo. Prometo esperar 2 años si clasifican.

..

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:k, ya antes habías sacado los argumentos, y el moderador nos había dicho algo a l respecto. Pero solo quería llevarte al infaltable final de los "estimulantes" intercambios de opinión que hemos tenido, y tu argumento final:

¡No! la moderacion te lo dijo fue a ti. y te hablaron sobre el sarcasmo como forma de dialogo . que basicamente tu forma de comunicacion. ¡y no te lo digo yo!

Zenu escribió:Sobradorcito, un poco. Esteril, bueno, es que yo propuse discutir entre pares el desempeño mundialista de nuestros países; pero, ¡oh!, se me olvidó que ustedes aún no van. Tranquilo. Prometo esperar 2 años si clasifican.

Vuelvo y te repito yo ,ni lo llamaria desempeño, para ser el unico deporte de conjunto en el que medio se destacan, y en tantos años, ¡pues no existe mucho en positivo de que hablar como para tanta arrogancia! y ademas como lo vengo diciendo desde hace rato tampoco me interesa lo que haga o deje de hacer su digna seleccion, lo que si me interesa es que ¨Nosotros tenemos 3 selecciones a las que llamamos Vinotinto¨ somos lo maxino en Baseball. ¨con el mejor jugador del mundo¨ en Baloncesto solo nos superan Brasil /Argentina. pero hasta les hemos ganado en finales de campeonatos, hablando de futbol ya les quitamos 2 puntos en Barraquilla y nos regresamos con 1 . es mejor esperar hasta Marzo para ver quien es quien.
Última edición por Peace Maker el 18 Oct 2012, 07:35, editado 1 vez en total.

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:
¡No! la moderacion te lo dijo fue a ti. y te hablaron sobre el sarcasmo como forma de dialogo . que basicamente tu forma de comunicacion. ¡y no te lo digo yo!

Los moderadores se metieron con ambos. En 2 hilos. Y si se refirieron a mi, como sarcasmo, fué porque me manifesté (sarcásticamente) contra una medida anterior de ellos, y me invitaron a enviar mis inconformidades por MP. Tus :blabla:, significan el final de la discusión.

Peace Maker escribió:Vuelvo y te repito yo ,ni lo llamaria desempeño, para ser el unico deporte de conjunto en el que medio medio se destacan pues no existe mucho en positivo de que hablar, ¨Nosotros tenemos 3 selecciones a las que llamamos Vinotinto¨ y somos lo maxino en Baseball. ¨con el mejor jugador del mundo¨ en Baloncesto solo nos superan Brasil /Argentina. pero hasta les hemos ganado en finales de campeonatos, hablando de futbol ya les quitamos 2 puntos en Barraquilla y nos regresamos con 1 . es mejor esperar hasta Marzo para ver quien es quien

En serio, ¿este no era el hilo de eliminatorias y futbol?. No es por ofender, pero, si quisiera hablar de equipos fuertes de mundiales de basket, entraría a los portales de Argentina, y si quisiera mirar equipos nacionales de beisbol, los asiáticos están mejor que los de aquí.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:Los moderadores se metieron con ambos. En 2 hilos. Y si se refirieron a mi, como sarcasmo, fué porque me manifesté (sarcásticamente) contra una medida anterior de ellos, y me invitaron a enviar mis inconformidades por MP. Tus :blabla:, significan el final de la discusión.

Como lo haces siempre y en todos los hilos .

Zenu escribió:En serio, ¿este no era el hilo de eliminatorias y futbol?. No es por ofender, pero, si quisiera hablar de equipos fuertes de mundiales de basket, entraría a los portales de Argentina, y si quisiera mirar equipos nacionales de beisbol, los asiáticos están mejor que los de aquí.

Ahora si reclamas por el hilo jeje!
No es que no quieras ofender es que, ¡en este caso no tienen como! . el mejor Baseball del mundo se juega en USA donde en la temporada pasada jugaron mas de 70 Venezolanos ( incluyendo el mejor jugador del mundo ), por 4 Colombianos,¡nada de asia! Japon gano el ultimo mundial solo por que su equipo venia con ritmo, y no como USA.Canada,Italia Hollanda, Alemania, Dominicana, Puerto Rico, Mexico y Venezuela y otros, que todos sus jugadores venian de vacaciones y solo tuvieron 15 dias para entrar en forma y en el baseball es muy poco . Pero igual le ganamos a USA y no quedamos con el tercer lugar.
Fijate ya hasta España tiene una seleccion nacional Baseball y casi se clasifican para el mundial
Pero te doy la razon en algo si quisiera hablar de alguna seleccion de futbol importante en Sur America seria la Argentina, la Brasilera o la Uruguaya que si tiene logros importantes en mundiales o todos los demas como Chile, Peru y Paraguay que si han pasado de la primera ronda!

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:
Como lo haces siempre y en todos los hilos .

Es decir, ¿ya pasamos el letrerito de blabla como máximo argumento?

Peace Maker escribió:Pero te doy la razon en algo si quisiera hablar de alguna seleccion de futbol importante en Sur America seria la Argentina, la Brasilera o la Uruguaya que si tiene logros importantes en mundiales o todos los demas como Chile, Peru y Paraguay que si han pasado de la primera ronda!

Repito, no sabes nada de futbol. Sí pasamos de la primera ronda. ¿O es que no te enteraste de esto?-

[youtube]1c1qWxV8-lc[/youtube]

[youtube]34mDlkfvcSU[/youtube]

Si. Colombia fué el único equipo que paró a la máquina alemana que ganaría el título en Italia 90, todos los demás sucumbieron ante los Deutsches. En serio. Cuando ustedes tengan historias así, prometo someterme a criticarnos mutuamente nuestras campañas de futbol mundialista ( ¡pero eso está reservado a los que van al mundial! :twisted: ).

..

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:Repito, no sabes nada de futbol. Sí pasamos de la primera ronda. ¿O es que no te enteraste de esto?-

Si. Colombia fué el único equipo que paró a la máquina alemana que ganaría el título en Italia 90. En serio. Cuando ustedes tegan historias así, prometo someterme a criticarnos mutuamente nuestras campañas de futbol mundialista ( ¡pero eso está reservado a los que van al mundial! :twisted: ).
:militar16:

! Adolecencia epoca interesante, te lleve a donde queria y no te distes cuenta jeje!, ahora porque no subes el VIDEITO que todos queremos ver, para reirnos o llorar un rato . tu sabes cual no te hagas el loco jeje! de ese mismo mundial, yo lo tengo listo . pero seria bueno que tu lo subieras.

Respecto a la historia, el VIDEITO no los deja muy bien parados ante la misma. nosotros ahora estamos haciendo la nuestra con alegria y entuciasmo, he historias tan bizarras como el 90 y las de USA 94 ¡no gracias! pasamos. :desacuerdo:

Pararon a Alemania,¡por dios! es que no aterrizan y por eso se estrellan ta duro y tan feo. menos mal que la docis de realidad se las dieron mas adelante verdad, un viejito sin dientes de 38 años llamado Roger Milla . pero segun tu la culpa es de Pele
la excusas que unos se inventa :pena: . como que se tomaron muy en serio el Realismo Magico.. :desacuerdo:

La verdad me da algo de curiosidad por ver ,si clasifican para el mundial del 2014 cual sera la nueva anecdota historica.

Y por cierto para el mundial del 90 yo estaba con mi familia en Italia y el mundial lo gano ALEMANIA 1-0 contra Argentina con aquel famoso Penalti cobrado por el arbitro Uruguayo, y el llanto de Maradona con la camiseta azul del segundo uniforme de la Argentina, Y para ser honestos otros tambien lloraron al final de un partido frente a Camerun.

Espero el video

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:
Zenu escribió:Repito, no sabes nada de futbol. Sí pasamos de la primera ronda. ¿O es que no te enteraste de esto?-

Si. Colombia fué el único equipo que paró a la máquina alemana que ganaría el título en Italia 90. En serio. Cuando ustedes tegan historias así, prometo someterme a criticarnos mutuamente nuestras campañas de futbol mundialista ( ¡pero eso está reservado a los que van al mundial! :twisted: ).
:militar16:

jajajajaja! Adolecencia epoca interesante, te lleve a donde queria y no te distes cuenta jeje! ahora porque no subes el VIDEITO que todos queremos ver, para reirnos o llorar un rato . tu sabes cual no te hagas el loco jeje! de ese mismo mundial, yo lo tengo listo . pero seria bueno que tu lo subieras.

Respecto a la historia, el VIDEITO no los deja muy bien parados ante la misma. he historias tan bizarras como esas y las de USA 94 ¡no gracias! pasamos.

Y por cierto para el mundial del 90 yo estaba con mi familia en Italia y el mundial lo gano ALEMANIA 1-0 contra Argentina con aquel famoso Penalti cobrado por el arbitro Uruguayo, y el llanto de Maradona con la camiseta azul del segundo uniforme de la Argentina, Y para ser honestos otros tambien lloraron al final de un partido frente a Camerun.

Espero el video

[youtube]K_bf0Osg9_c[/youtube]

A vuestro gusto.

Peace Maker escribió:Lapsus mentis 90 o 94 es lo mismo, igual sucedio y es parte de su muy peculiar y pìntoresca hitoria en los mundiales

Aunque no se si te refieres al mundial del 90, 94, o 98 (parece que para tí son lo mismo).

Peace Maker escribió:Pero te doy la razon en algo si quisiera hablar de alguna seleccion de futbol importante en Sur America seria la Argentina, la Brasilera o la Uruguaya que si tiene logros importantes en mundiales o todos los demas como Chile, Peru y Paraguay que si han pasado de la primera ronda!

Igual sigues diciendo cosas totalmente inexactas, que demuestran que de futbol mas bien pocón pocón. Y Peace, que tus papás te hayan llevado al mundial del 90, lo hace ver peor aún. yo estuve en Francia 98 y eso no me hace ni mas conocedor ni menos.

Y particularmente yo no lloré despues del partido de Camerún, pero si supe que nos demoraríamos para tener esa oportunidad otra vez, ante un rival que era mas que acequible. Y es cierto, Higuita la cagó, y hasta Maturana, dejando un delantero como el Palomo Usurriaga fuera del mundial. Es que eso es parte de nuestra historia mundialista, una asignatura pendiente al otro lado de la raya.

Pero me cito a mi mismo:

Zenu escribió:Si. Colombia fué el único equipo que paró a la máquina alemana que ganaría el título en Italia 90, todos los demás sucumbieron ante los Deutsches. En serio. Cuando ustedes tengan historias así, prometo someterme a criticarnos mutuamente nuestras campañas de futbol mundialista ( ¡pero eso está reservado a los que van al mundial! :twisted: ).

Así que si vas a comentar, todo bién. Pero si es a tratar de "cargarnos" por un partido en el mundial, primero vayan a uno. Mas respeto a sus mayores.

..

..

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver don Peace. Deje la maña de estar tratando de "troll" a todo aquel que no esté de acuerdo con usted o no piense igual que usted. El foro es de libre opinión y por lo tanto, mientras sea con respeto y altura, toda persona puede opinar y traer los links que se le dé la gana. Si no están de acuerdo con usted, pues de malas, a aguantarse.

Y el llamado de atención de la vez pasada fue para ambos, para Zenu y para usted...
Última edición por Andrés Eduardo González el 18 Oct 2012, 17:05, editado 1 vez en total.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».