ecuatoriano escribió:Peace Maker escribió:Amigo el problema pasa por una persona en particular empleado de la promotora que confundio las pistas de sonido . ¨Error Humano¨ . pero si tan importante y grave es la ofrenta para usted, que lo lleva ha arrasgarce la vestidura, y que las disculpas publicas de la FVF para con la FEF, no son bien recibidas y no valen nada. pues estan en su derecho de hacer lo que mejor les paresca.
Una cosa en un ¨Error Humano¨ por el cual la FVF y en este caso mi persona ya ofrecimos sinceras disculpas, y otra muy distinta un accion planificada y a drede..
Un "error humano" como ese amerita que se identifique y se despida al funcionario de la FVF responsable y que las disculpas lleguen con dicha información, cualquier otra cosa es insuficiente.
No se preocupe que el del error fue un joven de la promotora privada que lleva la organizacion de los partidos . lo unico que no podemos es enviarles la cabeza del joven en cuestion, ya que aparte de ser un muchacho joven que necesita su trabajito, ese tipo de practicas ya no se utilizan. y en Venezuela damos segundas oportunidades
Me imagino que el joven ya fue reprendido por sus jefes . y las disculpas de la FVF, ya son publicas , y eso es todo mas de eso no creo que suceda. salvo procurar que tan grave error no se repita.
Dany Jimenez escribió:Tan chistosos que andan algunos y ni a un mundial han ido, solo por que cenicienta ha despertado ahora andan todos desafiantes.
GUARIPETE escribió:A comentarios tan atorrantes como los de Andre no puedes esperar tu que les respondamos con flores silvestres o si?
Creo que mi compatriota Guaripete,te ha respondido de forma muy acertada. ademas ninguno de nosotros se estaba metiendo con la digna seleccion de su pais. solo que parece que para alguno connacionales suyos, les resulta algo dificil aceptar que ahora no solo jugamos Baseball y Baketball . si no que tambien empesamos a jugar futbol de calidad. cosa que ya no deberia mulestar a nadie. pero es obvio que no es el caso.