destinoagm escribió:Heckler escribió:Por cierto, hablando del tema plazas... Como lo veis este año? Creéis que saldrán igual o menos que el año pasado?
Para Tierra me imagino que bajarán, para Armada y Aire ya no creo que sea posible bajar más. Para Guardia Civil imagino que seguirán manteniendo la cifra de 80 plazas... más les vale
Un saludo.
Bueno, aquí cada uno puede tener su opinión, efectivamente. Yo, lo único que puedo decir es que un cadete que conozco en persona me dijo que iban a recortar bastante y que no habría P.I., ese cadete este año prácticamente clavó las plazas que iban a salir antes de que salieran. Pero bueno, es cierto que nada es fijo hasta que saquen las plazas y lo demás todo son especulaciones. Mi opinión, bueno, más que mi opinión, mi deseo, es que no bajen mucho. Yo creo que bajarán las de Tierra, y las de Armada y Aire... como bajen más, no entra ni periquito. Y respecto al tema de P.I., pues no sé, ojalá que las pasen, pero ya os digo, suposiciones. También por otra parte creo que de un año a otro no creo que cambie todo bestial y drásticamente, sé que ellos (los órganos militares que rigen las plazas, etc...) tienen todo cálculado, porque al fin y al cabo, no son más que eso, números. Paro de enrollarme, que Dios nos ampare xD.
Saludos