Peace Maker escribió:No, no son lo mismo solo que la verdad como ya he repetido en mas de 10 oportunidades . no me interesa para nada la actuacion de tu pais en esos mundiales . quien esta pendiente de los que de seguro salen en primera ronda o peor eliminados de una forma tan burda .
Lo que demuestras es tu ignorancia en asuntos de futbol. Confundes fechas, mundiales, equipos. Y de seguro que tu historia mundialista equivalente a la de Surinam te da todas las credenciales para hablar de mundiales.
Peace Maker escribió:¿Cuales cosas inexatas? que de forma deliverada obvie el pase a 8vos de final en el mundial de Italia 90, solo con el fin llegar hasta el partido con Camerun, y no fue que mis Padres me llevaron a italia para ver el mundial, ya yo tenia 6 meses viviendo en Palermo con uno tios , creo que lo he repètido en varias ocaciones . yo soy hijo de Italianos,tengo doble nacionalidad, he vivido algunos años en Italia y casi toda mi familia vive en Italia incluyendo a mis padres , De que equipo cres tu que yo estaba pendiente en ese mundial FORZA AZZURRA 4 Campeonatos del mundo del mundo. 2 FIFA y 2 Jules Rimet.
Por lo menos ten los pantaloncitos para admitir cuando no sabes de un tema. Ahora eres el Chapulín que tenía sus movimientos fríamente calculados: la embarraste a propósito, no para que vieran que no sabes nada del tema, mas bien para que los demás te corrijan a propósito.
Peace Maker escribió:¡Un partido no! . unos cuantos +otras historias nada agradables, y por supuesto que respeto la historia y logros Futbolisticos de las naciones . Respeto a La Argentina,a Brasil a Uruguay, a España,a Francia,Alemania, Inlaterra Hollanda. y el mundo entero respesta a los Iatalianos ( en Mi Caso Italo/Venezolano) pero a tu seleccion, con esas historias, y sin titulos ¡NO para nada! ¡una mas del monton!
Cuando Venezuela consiga al menos ir a un mundial, gane una Copa América, gane unas cuantas Libertadores, vaya a una Copa Confederaciones, en serio que te consideraré un par para criticarnos la historia mutuamente, mientras tanto ¿que puedo criticar acerca de algo que no existe?. Además, hasta ahora tus conocimientos de futbol han probado ser muy pobres.
Peace Maker escribió:Me importa poco lo que diga o haga Pele ya sabemos que no tinene buen criterio. imaginate alguna ves los dio a ustedes como favoritos . ¡si eso no es tener mal criterio! ¡tu diras!
Ahora este el Tipo de Link/Listado/Ranking que si te deveria preocupar
Página/12 :: El mundo :: Colombia, primero en la lista
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 06-24.html
Todos los equipos de fútbol colombiano estuvieron permeados por ...
http://www.wradio.com.co › Deportes
.Los Jinetes de la Cocaína - Consejo Nacional de Control de ...
http://www.drogasinfo.gob.ec/biblioteca ... ocaina.pdf
Y por ahi te y te vas, y es mucho lo que encuentras sobre el temita , ¡fea muy fea la historia!
Ya esto resulta tedioso mejor me espero para el partido Venezuel- Colombia en Marzo.
En cuanto a Pelé, por supuesto que te debería tener sin cuidado. El solo habla de países que van a los mundiales.
En cuanto a tus "rankings", bueno, al que le debería preocupar el primero es a los hermanos peruanos, que ya nos van a quitar el campeonato mundial de sembrar mas coca, ya estamos mas empatados que Romney y Obama: 41 % contra 40 %. El resto lo siembra Evo solito con sus cocaleros (aunque a él nadie le dice nada).
En cuanto a los equipos de futbol colombiano con dineros de narcotráfico, es una realidad de nuestro futbol. Aquí hay algo que ya había escrito y espero que aprendas un poquito.
Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014
Notapor Zenu » 04 Oct 2012, 23:27
Saludos Zenu,
No es apenas devolver las estrellas del millos del 8, es que lo decente sería anular por completo los torneos 'jugados' como desde 1986 hasta al menos 1996, época en que la mafia mandaba descaradamente. Hoy en día también manda, pero al menos se cuidan de salvar las apariencias.
Por eso discutir sobre el fútbol colombiano es tan absurdo y de imbéciles como discutir sobre otra farsa arreglada: la lucha libre americana.
Saludos Anderson.
Yo estaría en desacuerdo en que el narcotráfico manda en el futbol de hoy en Colombia. En los 80´s, el cartel de Medellín tenía a Nacional, el de Cali al América y el "Mexicano" a Millonarios. Esto hizo que América fuera el equipo de fútbol más poderoso del continente (aunque en 3 finales nunca ganara la libertadores). O el Nacional campeón de la libertadores en el 89. Pero la guerra contra el narco trajo como corolario la intervención a los equipos de futbol. Daba tristeza ver al América en Ley Clinton, sin poder abrir una cuenta corriente (esto los mandó a la B). O Millonarios intervenido por estupefacientes, sumido en el sótano de la tabla, hasta que finalmente estupefacientes y el estado, vendieron la participación del difunto "Mexicano" a inversionistas privados. Nacional fue más afortunado, ya que sus dueños (untados de narcotráfico), le vendieron el equipo a un grupo empresarial de los más grandes y respetados del país.
Ahora ya no hay plata. Las grandes contrataciones de extranjeros no se dan más. Equipos como Nacional que podía tener en su nómina al 80% de la selección Colombia son cosas del pasado. Desde Asocolfutpro peleando por las pensiones de los jugadores, hasta Coldeportes, pasando por las nuevas sociedades, se hace más difícil que antes lavar plata del narcotráfico.
A excepción de La Equidad que pertenece a SaludCoop, Junior que pertenece a los Char, y Nacional de Ardila Lulle, hoy las palabras que rondan por nuestro futbol son "crisis", "pobreza", "quincenas atrasadas". El nivel de la A es pobrísimo. Tanto que me atrevo a decir que a punta de guapeza y táctica, los de la B son mejores. De hecho, cuando los de la B ascienden, vienen con tanto ímpetu, que a veces llegan a la final. La mitad de nuestros equipos de la A han estado en la B alguna vez en los últimos años. Equipos tradicionales de la A (Unión, Bucaramanga, Pereira, América) tiene problemas para ascender de nuevo. Y este nivel tal vez sirva para ganarle a un rival que viene de la altura a jugar a 40°C, o viceversa. Pero a nivel internacional, no alcanza.
Así que si es una farsa arreglada, es mas como una lucha libre de enanos, que ver a "Hulk" Hogan contra "The Rock".
Esto es mas esclarecedor que cualquier "ranking" que traigas. Y aquí si que le ponemos la cara a todos los temas.
Y en cuanto a libros acerca de cocaína, es lo que hay. Aquí consigues películas, series, libros. Que se escriba al respecto, lo que significa es que ese pedazo de historia se conoce y no debe repetirse. Aquí enfrentamos lo que haya que enfrentar, y si se van a la cárcell 100 congresistas, se van . Me gustaría que allá hicieran lo mismo, ya que el 40% de la coca de Colombia pasa por allá y nadie se ha enterado.
Pero francamente yo esperaba que hablaras de los 19.000 asesinatos en Venezuela al año (a la cabeza de cualquier ranking) , o como los secuestros en tu país ahora son mas del doble de los de Colombia, Mira tu, yo trayendo listados inocentes de sistemas de salud, inflación, educación, dólares "blue", y no traje esos rankings, ¿será que no se me acabaron los argumentos?, ¿será que yo no caigo tan bajo?.
..