Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

KMARVILL
Sargento
Sargento

Mensaje por KMARVILL »

Venezuela se disculpa por error con el Himno Nacional ecuatoriano

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo, mediante comunicación dirigida al titular de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, se disculpó por el error cometido con el Himno de Ecuador. “Las más sincera disculpas al Futbol Ecuatoriano, extensivas a toda la República del Ecuador, por el error involuntario incurrido por parte del personal de Protocolo (Caseta de Producción y Sonido) al haberse colocado un Himno distinto al de ese país, en el encuentro oficial correspondiente a la Eliminatoria Mundial Brasil 2014 Venezuela vs. Ecuador, celebrado el día de ayer, en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui”, dice el texto Previo al cotejo entre venezolanos y ecuatorianos, se anunció el Himno de Ecuador, por los parlantes del estadio se escucho el Himno de México, lo que causó sorpresa entre jugadores e hinchas ecuatorianos.

[youtube]Dh6-oLr9ijE[/youtube]

http://www.elcomercio.com/deportes/futb ... 20576.html.

Por mi parte disculpas aceptadas, eso si, me imagino que el responsable esta siendo crucificado.

Saludos.

TEMOR SOLAMENTE A DIOS
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:
Zenu escribió:Repito, no sabes nada de futbol. Sí pasamos de la primera ronda. ¿O es que no te enteraste de esto?-

Si. Colombia fué el único equipo que paró a la máquina alemana que ganaría el título en Italia 90. En serio. Cuando ustedes tegan historias así, prometo someterme a criticarnos mutuamente nuestras campañas de futbol mundialista ( ¡pero eso está reservado a los que van al mundial! :twisted: ).
:militar16:

! Adolecencia epoca interesante, te lleve a donde queria y no te distes cuenta jeje!, ahora porque no subes el VIDEITO que todos queremos ver, para reirnos o llorar un rato . tu sabes cual no te hagas el loco jeje! de ese mismo mundial, yo lo tengo listo . pero seria bueno que tu lo subieras.

Respecto a la historia, el VIDEITO no los deja muy bien parados ante la misma. nosotros ahora estamos haciendo la nuestra con alegria y entuciasmo, he historias tan bizarras como el 90 y las de USA 94 ¡no gracias! pasamos. :desacuerdo:

Pararon a Alemania,¡por dios! es que no aterrizan y por eso se estrellan ta duro y tan feo. menos mal que la docis de realidad se las dieron mas adelante verdad, un viejito sin dientes de 38 años llamado Roger Milla . pero segun tu la culpa es de Pele
la excusas que unos se inventa :pena: . como que se tomaron muy en serio el Realismo Magico.. :desacuerdo:

La verdad me da algo de curiosidad por ver ,si clasifican para el mundial del 2014 cual sera la nueva anecdota historica.

Y por cierto para el mundial del 90 yo estaba con mi familia en Italia y el mundial lo gano ALEMANIA 1-0 contra Argentina con aquel famoso Penalti cobrado por el arbitro Uruguayo, y el llanto de Maradona con la camiseta azul del segundo uniforme de la Argentina, Y para ser honestos otros tambien lloraron al final de un partido frente a Camerun.

Espero el video

Hmmmm. Volviste a modificar tus comentarios, post mortem. Y volviste al inicio. Yo te vuelvo a colocar un recordatorio de la "realidad".Tus favoritas, "la lista".

Paises que no han ido a un mundial habiendo participando en mas de 10 eliminatorias:

Pais - No. de Eliminatorias

LUXEMBURGO - 17
FINLANDIA - 16
ANTILLAS HOLANDESAS - 13
SIRIA - 12
GUATEMALA - 12
CHIPRE - 12
SURINAME - 11
MALASIA - 10
TAILANDIA - 10
ZAMBIA - 10
VENEZUELA - 10

Y no te preocupes. de esta realidad no te salva ni Pelé, porque para él no existen. En todo caso, cuando dejen de estar en la misma lista con Zambia, Siria, Guatemala y sus cuasi vecinos de Surinam, hablamos de mundiales.

..

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: A ver don Peace. Deje la maña de estar tratando de "troll" a todo aquel que no esté de acuerdo con usted o no piense igual que usted. El foro es de libre opinión y por lo tanto, mientras sea con respeto y altura, toda persona puede opinar y traer los links que se le dé la gana. Si no están de acuerdo con usted, pues de malas, a aguantarse.

Y el llamado de atención de la vez pasada fue para ambos, para Zenu y para usted...

De que estas hablando quien le dijo Troll, estamos hablando de ¨Sarcasmo¨ que es la forma que usualmente ulilizan algunos para comunicarce ¡opinar! tenemos rato opinando, los Link no todos son respetables y muchos son cuestionables. pero ahora resulta que segun usted. todos los Link que suban los foristas son veraces libres de todo sesgo y un dichado de objetividad, La verdad absoluta y fin de discucion ( Espero que lo recuerde cuando alguien suba el LInk de APORREA) y usted siempre hace lo mismo, solo entra defenza de sus connacionales sin medir palabras o revisar el hilo de forma correta y seria.

Por favor Andres

Zenu escribió:
A vuestro gusto.

Haaaayy que feo verdad . este video creo que es bien demostrativo de su historia mundialista . por cierto Milla puso de moda su bailecito jaja!

Zenu escribió:Aunque no se si te refieres al mundial del 90, 94, o 98 (parece que para tí son lo mismo).

No, no son lo mismo solo que la verdad como ya he repetido en mas de 10 oportunidades . no me interesa para nada la actuacion de tu pais en esos mundiales . quien esta pendiente de los que de seguro salen en primera ronda o peor eliminados de una forma tan burda .

Zenu escribió:Igual sigues diciendo cosas totalmente inexactas, que demuestran que de futbol mas bien pocón pocón. Y Peace, que tus papás te hayan llevado al mundial del 90, lo hace ver peor aún. yo estuve en Francia 98 y eso no me hace ni mas conocedor ni menos.

¿Cuales cosas inexatas? que de forma deliverada obvie el pase a 8vos de final en el mundial de Italia 90, solo con el fin llegar hasta el partido con Camerun, y no fue que mis Padres me llevaron a italia para ver el mundial, ya yo tenia 6 meses viviendo en Palermo con uno tios , creo que lo he repètido en varias ocaciones . yo soy hijo de Italianos,tengo doble nacionalidad, he vivido algunos años en Italia y casi toda mi familia vive en Italia incluyendo a mis padres , De que equipo cres tu que yo estaba pendiente en ese mundial FORZA AZZURRA 4 Campeonatos del mundo del mundo. 2 FIFA y 2 Jules Rimet.

Zenu escribió:Así que si vas a comentar, todo bién. Pero si es a tratar de "cargarnos" por un partido en el mundial, primero vayan a uno. Mas respeto a sus mayores.

¡Un partido no! . unos cuantos +otras historias nada agradables, y por supuesto que respeto la historia y logros Futbolisticos de las naciones . Respeto a La Argentina,a Brasil a Uruguay, a España,a Francia,Alemania, Inlaterra Hollanda. y el mundo entero respesta a los Iatalianos ( en Mi Caso Italo/Venezolano) pero a tu seleccion, con esas historias, y sin titulos ¡NO para nada! ¡una mas del monton!

Zenu escribió:Y no te preocupes. de esta realidad no te salva ni Pelé, porque para él no existen. En todo caso, cuando dejen de estar en la misma lista con Zambia, Siria, Guatemala y sus cuasi vecinos de Surinam, hablamos de mundiales.

Me importa poco lo que diga o haga Pele ya sabemos que no tinene buen criterio. imaginate alguna ves los dio a ustedes como favoritos . ¡si eso no es tener mal criterio! ¡tu diras!

Ahora este el Tipo de Link/Listado/Ranking que si te deveria preocupar

Página/12 :: El mundo :: Colombia, primero en la lista
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 06-24.html

Todos los equipos de fútbol colombiano estuvieron permeados por ...
http://www.wradio.com.co › Deportes

.Los Jinetes de la Cocaína - Consejo Nacional de Control de ...
http://www.drogasinfo.gob.ec/biblioteca ... ocaina.pdf

Y por ahi te y te vas, y es mucho lo que encuentras sobre el temita , ¡fea muy fea la historia!

Ya esto resulta tedioso mejor me espero para el partido Venezuel- Colombia en Marzo.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

De que estas hablando quien le dijo Troll, estamos hablando de ¨Sarcasmo¨ que es la forma que usualmente ulilizan algunos para comunicarce ¡opinar! tenemos rato opinando, los Link no todos son respetables y muchos son cuestionables. pero ahora resulta que segun usted. todos los Link que suban los foristas son veraces libres de todo sesgo y un dichado de objetividad, La verdad absoluta y fin de discucion ( Espero que lo recuerde cuando alguien suba el LInk de APORREA) y usted siempre hace lo mismo, solo entra defenza de sus connacionales sin medir palabras o revisar el hilo de forma correta y seria.

:cool: :cool: Aporrea.... ¡ja!... repitiendo como loro mojado todo lo que sale de ANNCOL y ANNCOL es de las FARC... en fin.

Por cierto, todos esos link que trae no dicen nada nuevo; lo mismo de siempre. Nada que no se sepa...

Pero como siempre, nunca mencionan o dicen que la reducción de los cultivos de coca es de más del 70% en Colombia en los últimos 10 años, o que hoy en día los clubes de fútbol colombiano están limpios de ese mal del narcotráfico. ¿Por qué?, porque en Colombia se le dio la cara al problema y se enfrentó, a costa de muchos muertos, pero el resultado es satisfactorio para el país: reducción en todos los índices de criminalidad y terrorismo. Algo que cierto vecino no puede decir....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Peace Maker
Coronel
Coronel

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool:

:cool: :cool: Aporrea.... ¡ja!... repitiendo como loro mojado todo lo que sale de ANNCOL y ANNCOL es de las FARC... en fin.

Por cierto, todos esos link que trae no dicen nada nuevo; lo mismo de siempre. Nada que no se sepa...

Pero como siempre, nunca mencionan o dicen que la reducción de los cultivos de coca es de más del 70% en Colombia en los últimos 10 años, o que hoy en día los clubes de fútbol colombiano están limpios de ese mal del narcotráfico. ¿Por qué?, porque en Colombia se le dio la cara al problema y se enfrentó, a costa de muchos muertos, pero el resultado es satisfactorio para el país: reducción en todos los índices de criminalidad y terrorismo. Algo que cierto vecino no puede decir....

Te das cuenta Andres que me da la razon . no todos los links ,son confiables.

Bueno la criminalidad te lo acepto ( ya medidas mas serias se estan tomado y se notan ciertas mejoras, no muchas ni en la media que todos quisieramos pero ahi vamos) pero terrorismo y Guerrilla nosotros no tenemos, solo que lo que ustedes expòrtan, esos problemillas en este caso son exclusivos de ustedes.

Eso de enfrentar el problema con resultado satisfactorio, no es muy cierto, Colombia sigue siendo el primer productor y exportador de Cocaina del Mundo,alentada por la proximidad a el primer consumidor los EE:UU. y todavia mantienen un conflicto interno.

Ahora la intencion de los links que yo subi es dar un poco de luz acerca de como se ha dado una parte de la Historia futbolistica en Colombia ( Lamentablemente) y creo que son muy validos para el debate. ya que su amiguito Zenu lo llevo a el plano historico.

Como ya dije . mejor me espero para el partido de Marzo del 2013 entre Venezuela y Colombia .que desde siempre y en especial los ultimos años resultan muy buenos y reñidos.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues cómo le parece que sí me parece satisfactorio por una sencilla razón:

Cuando estaba el gobierno de Andrés Pastrana (1998-2002), el área cultivada de la Coca era de 210.00 Hectáreas, según el link que usted trae, Colombia en 2010 tenía 62.000 Hectáreas....

A ver... 210.000 Ha frente a 62.000 Ha... ¿No le parece una reducción considerable e impresionante?....

Y eso que usted omite comentar esto:

Sin embargo, el cultivo mundial se redujo en 2010 gracias al descenso de los plantíos en Colombia, aunque la fabricación de cocaína se mantuvo estable y su mercado mueve unos 85.000 millones de dólares. La diferencia con Perú es que Colombia registró una baja sensible en la producción del 15 por ciento desde el año anterior, mientras que en Perú creció un 2 por ciento desde 2009. En 2010 la superficie total de cultivo de coca se redujo a 149.000 hectáreas, un 18 por ciento menos que en 2007, gracias al descenso de Colombia, que fue compensado por la ligera subida de Perú.

Como lee, de su mismo link, el área total del cultivo de coca a nivel regional se redujo bastante gracias al esfuerzo y sacrificio de Colombia. Eso no lo ven ustedes, ustedes sólo ven lo malo....

Igual, creo que el tema es de fútbol y no de narcotráfico. Pero valga la aclaración para su conocimiento...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:No, no son lo mismo solo que la verdad como ya he repetido en mas de 10 oportunidades . no me interesa para nada la actuacion de tu pais en esos mundiales . quien esta pendiente de los que de seguro salen en primera ronda o peor eliminados de una forma tan burda .

Lo que demuestras es tu ignorancia en asuntos de futbol. Confundes fechas, mundiales, equipos. Y de seguro que tu historia mundialista equivalente a la de Surinam te da todas las credenciales para hablar de mundiales.

Peace Maker escribió:¿Cuales cosas inexatas? que de forma deliverada obvie el pase a 8vos de final en el mundial de Italia 90, solo con el fin llegar hasta el partido con Camerun, y no fue que mis Padres me llevaron a italia para ver el mundial, ya yo tenia 6 meses viviendo en Palermo con uno tios , creo que lo he repètido en varias ocaciones . yo soy hijo de Italianos,tengo doble nacionalidad, he vivido algunos años en Italia y casi toda mi familia vive en Italia incluyendo a mis padres , De que equipo cres tu que yo estaba pendiente en ese mundial FORZA AZZURRA 4 Campeonatos del mundo del mundo. 2 FIFA y 2 Jules Rimet.

Por lo menos ten los pantaloncitos para admitir cuando no sabes de un tema. Ahora eres el Chapulín que tenía sus movimientos fríamente calculados: la embarraste a propósito, no para que vieran que no sabes nada del tema, mas bien para que los demás te corrijan a propósito.

Peace Maker escribió:¡Un partido no! . unos cuantos +otras historias nada agradables, y por supuesto que respeto la historia y logros Futbolisticos de las naciones . Respeto a La Argentina,a Brasil a Uruguay, a España,a Francia,Alemania, Inlaterra Hollanda. y el mundo entero respesta a los Iatalianos ( en Mi Caso Italo/Venezolano) pero a tu seleccion, con esas historias, y sin titulos ¡NO para nada! ¡una mas del monton!

Cuando Venezuela consiga al menos ir a un mundial, gane una Copa América, gane unas cuantas Libertadores, vaya a una Copa Confederaciones, en serio que te consideraré un par para criticarnos la historia mutuamente, mientras tanto ¿que puedo criticar acerca de algo que no existe?. Además, hasta ahora tus conocimientos de futbol han probado ser muy pobres.

Peace Maker escribió:Me importa poco lo que diga o haga Pele ya sabemos que no tinene buen criterio. imaginate alguna ves los dio a ustedes como favoritos . ¡si eso no es tener mal criterio! ¡tu diras!

Ahora este el Tipo de Link/Listado/Ranking que si te deveria preocupar

Página/12 :: El mundo :: Colombia, primero en la lista
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 06-24.html

Todos los equipos de fútbol colombiano estuvieron permeados por ...
http://www.wradio.com.co › Deportes

.Los Jinetes de la Cocaína - Consejo Nacional de Control de ...
http://www.drogasinfo.gob.ec/biblioteca ... ocaina.pdf

Y por ahi te y te vas, y es mucho lo que encuentras sobre el temita , ¡fea muy fea la historia!

Ya esto resulta tedioso mejor me espero para el partido Venezuel- Colombia en Marzo.

En cuanto a Pelé, por supuesto que te debería tener sin cuidado. El solo habla de países que van a los mundiales.

En cuanto a tus "rankings", bueno, al que le debería preocupar el primero es a los hermanos peruanos, que ya nos van a quitar el campeonato mundial de sembrar mas coca, ya estamos mas empatados que Romney y Obama: 41 % contra 40 %. El resto lo siembra Evo solito con sus cocaleros (aunque a él nadie le dice nada).

En cuanto a los equipos de futbol colombiano con dineros de narcotráfico, es una realidad de nuestro futbol. Aquí hay algo que ya había escrito y espero que aprendas un poquito.

Notapor Zenu » 04 Oct 2012, 23:27

Saludos Zenu,

No es apenas devolver las estrellas del millos del 8, es que lo decente sería anular por completo los torneos 'jugados' como desde 1986 hasta al menos 1996, época en que la mafia mandaba descaradamente. Hoy en día también manda, pero al menos se cuidan de salvar las apariencias.

Por eso discutir sobre el fútbol colombiano es tan absurdo y de imbéciles como discutir sobre otra farsa arreglada: la lucha libre americana.

Saludos Anderson.

Yo estaría en desacuerdo en que el narcotráfico manda en el futbol de hoy en Colombia. En los 80´s, el cartel de Medellín tenía a Nacional, el de Cali al América y el "Mexicano" a Millonarios. Esto hizo que América fuera el equipo de fútbol más poderoso del continente (aunque en 3 finales nunca ganara la libertadores). O el Nacional campeón de la libertadores en el 89. Pero la guerra contra el narco trajo como corolario la intervención a los equipos de futbol. Daba tristeza ver al América en Ley Clinton, sin poder abrir una cuenta corriente (esto los mandó a la B). O Millonarios intervenido por estupefacientes, sumido en el sótano de la tabla, hasta que finalmente estupefacientes y el estado, vendieron la participación del difunto "Mexicano" a inversionistas privados. Nacional fue más afortunado, ya que sus dueños (untados de narcotráfico), le vendieron el equipo a un grupo empresarial de los más grandes y respetados del país.

Ahora ya no hay plata. Las grandes contrataciones de extranjeros no se dan más. Equipos como Nacional que podía tener en su nómina al 80% de la selección Colombia son cosas del pasado. Desde Asocolfutpro peleando por las pensiones de los jugadores, hasta Coldeportes, pasando por las nuevas sociedades, se hace más difícil que antes lavar plata del narcotráfico.

A excepción de La Equidad que pertenece a SaludCoop, Junior que pertenece a los Char, y Nacional de Ardila Lulle, hoy las palabras que rondan por nuestro futbol son "crisis", "pobreza", "quincenas atrasadas". El nivel de la A es pobrísimo. Tanto que me atrevo a decir que a punta de guapeza y táctica, los de la B son mejores. De hecho, cuando los de la B ascienden, vienen con tanto ímpetu, que a veces llegan a la final. La mitad de nuestros equipos de la A han estado en la B alguna vez en los últimos años. Equipos tradicionales de la A (Unión, Bucaramanga, Pereira, América) tiene problemas para ascender de nuevo. Y este nivel tal vez sirva para ganarle a un rival que viene de la altura a jugar a 40°C, o viceversa. Pero a nivel internacional, no alcanza.

Así que si es una farsa arreglada, es mas como una lucha libre de enanos, que ver a "Hulk" Hogan contra "The Rock".

Esto es mas esclarecedor que cualquier "ranking" que traigas. Y aquí si que le ponemos la cara a todos los temas.

Y en cuanto a libros acerca de cocaína, es lo que hay. Aquí consigues películas, series, libros. Que se escriba al respecto, lo que significa es que ese pedazo de historia se conoce y no debe repetirse. Aquí enfrentamos lo que haya que enfrentar, y si se van a la cárcell 100 congresistas, se van . Me gustaría que allá hicieran lo mismo, ya que el 40% de la coca de Colombia pasa por allá y nadie se ha enterado.

Pero francamente yo esperaba que hablaras de los 19.000 asesinatos en Venezuela al año (a la cabeza de cualquier ranking) , o como los secuestros en tu país ahora son mas del doble de los de Colombia, Mira tu, yo trayendo listados inocentes de sistemas de salud, inflación, educación, dólares "blue", y no traje esos rankings, ¿será que no se me acabaron los argumentos?, ¿será que yo no caigo tan bajo?.

..

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió:Lo que demuestras es tu ignorancia en asuntos de futbol. Confundes fechas, mundiales, equipos. Y de seguro que tu historia mundialista equivalente a la de Surinam te da todas las credenciales para hablar de mundiales.

Por favor de Futbol se mucho mas que tu, y es preferible tener la tranquila historia de Surinan, que los ridiculos de ustedes.

Zenu escribió:Por lo menos ten los pantaloncitos para admitir cuando no sabes de un tema. Ahora eres el Chapulín que tenía sus movimientos fríamente calculados: la embarraste a propósito, no para que vieran que no sabes nada del tema, mas bien para que los demás te corrijan a propósito.

Acepta que te viste obligado a subir el video del ridiculo y no querias . y ya como que estas perdiendo la compostura

Zenu escribió:Cuando Venezuela consiga al menos ir a un mundial, gane una Copa América, gane unas cuantas Libertadores, vaya a una Copa Confederaciones, en serio que te consideraré un par para criticarnos la historia mutuamente, mientras tanto ¿que puedo criticar acerca de algo que no existe?. Además, hasta ahora tus conocimientos de futbol han probado ser muy pobres.

En Venezuela no existen futbolistas, ni acesidanos por hacer autogoles , ni presos por narcotraficantes, ni equipos financiados por narcos.
Lo unico pobre y desafortunado son las actuaciones de su equipo en los mundiales

Zenu escribió:En cuanto a Pelé, por supuesto que te debería tener sin cuidado. El solo habla de países que van a los
mundiales.

Pues claro, solo de los que van a los mundiales, pero a hacer el ridiculo.

Zenu escribió:En cuanto a tus "rankings", bueno, al que le debería preocupar el primero es a los hermanos peruanos, que ya nos van a quitar el campeonato mundial de sembrar mas coca, ya estamos mas empatados que Romney y Obama: 41 % contra 40 %. El resto lo siembra Evo solito con sus cocaleros (aunque a él nadie le dice nada).

Yo de eso no se. mi pais no es productor de drogas. de todo modos ser el primero o el segundo, y por muy poco, es igual de triste

Zenu escribió:En cuanto a los equipos de futbol colombiano con dineros de narcotráfico, es una realidad de nuestro futbol. Aquí hay algo que ya había escrito y espero que aprendas un poquito.

Y quien te dijo a ti que yo queria aprender de tan sordidas historias . ¡No señor!

Zenu escribió:Esto es mas esclarecedor que cualquier "ranking" que traigas. Y aquí si que le ponemos la cara a todos los temas.

¿Esclarecedor? eso es solo un placebo que tu te inventastes . carente de sentido logico, y como ya te dije no me interesan tan peculiares historias.

Zenu escribió:Y en cuanto a libros acerca de cocaína, es lo que hay. Aquí consigues películas, series, libros. Que se escriba al respecto, lo que significa es que ese pedazo de historia se conoce y no debe repetirse. Aquí enfrentamos lo que haya que enfrentar, y si se van a la cárcell 100 congresistas, se van . Me gustaría que allá hicieran lo mismo, ya que el 40% de la coca de Colombia pasa por allá y nadie se ha enterado.

Es hasta conmovedor tu entusiasmo muchacho .y si vale que problema es para nosotros tener al primer producto de Cocaina justo al lado .

Zenu escribió:Pero francamente yo esperaba que hablaras de los 19.000 asesinatos en Venezuela al año (a la cabeza de cualquier ranking) , o como los secuestros en tu país ahora son mas del doble de los de Colombia, Mira tu, yo trayendo listados inocentes de sistemas de salud, inflación, educación, dólares "blue", y no traje esos rankings, ¿será que no se me acabaron los argumentos?, ¿será que yo no caigo tan bajo?.

No se puede caer bajo, si ya se esta muy abajo,tranquilo. tu no tiene problema con eso. Y listado inocentes de nada, solo inventos y ningun pagina seria .

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:Por favor de Futbol se mucho mas que tu, y es preferible tener la tranquila historia de Surinan, que los ridiculos de ustedes.

Si, Ya nos quedó muy claro :green:

Peace Maker escribió:Acepta que te viste obligado a subir el video del ridiculo y no querias . y ya como que estas perdiendo la compostura

¿Obligado de que?. Al menos admite que la embarraste. Aquí no tenemos problema por subir ningún video. El que inventa videos para tratar de tapar errores eres tu.

Peace Maker escribió:En Venezuela no existen futbolistas, ni acesidanos por hacer autogoles , ni presos por narcotraficantes, ni equipos financiados por narcos.
Lo unico pobre y desafortunado son las actuaciones de su equipo en los mundiales

Especialmente si no se investiga nada. Y si siguen así, ridículos por no ir a un mundial.

Peace Maker escribió:Pues claro, solo de los que van a los mundiales, pero a hacer el ridiculo.

No menciona a los ridículos que nunca van a mundiales :green:

Peace Maker escribió:Yo de eso no se. mi pais no es productor de drogas. de todo modos ser el primero o el segundo, y por muy poco, es igual de triste

Cuando te quedas sin argumentos, te sales de casillas, y nos sacas el único ranking mundial que punteamos, aunque no hemos sido capaces de defenderlo ante el embate de los peruanos. A Bolivia no le dicen nada, y ahí va. A propósito. Colombia, Perú y Bolivia han ido al mundial ¿Venezuela cuando?.

Peace Maker escribió:Y quien te dijo a ti que yo queria aprender de tan sordidas historias . ¡No señor!

Tu problema es que demuestras no saber nada de historia.

Peace Maker escribió:¿Esclarecedor? eso es solo un placebo que tu te inventastes . carente de sentido logico, y como ya te dije no me interesan tan peculiares historias.

Mejor que lo que trajiste si es. Y en tu caso, cualquier cosa funciona para "esclarecerte".

Peace Maker escribió:
Es hasta conmovedor tu entusiasmo muchacho .y si vale que problema es para nosotros tener al primer producto de Cocaina justo al lado .

Para el actual gobierno no parece ser ningún problema, según el turco y algún ex-magistrado cantarín.

Peace Maker escribió:No se puede caer bajo, si ya se esta muy abajo,tranquilo. tu no tiene problema con eso. Y listado inocentes de nada, solo inventos y ningun pagina seria .

En serio, cuando nos toca hablar de la historia mundialista de tu país, pues sacas las hectáreas de coca sembradas en Colombia, si no es bastante bajo, indica que estás con la reserva en materia de argumentos. Pero estoy esperado el letrerito de blabla.

--

Peace Maker
Coronel
Coronel

Zenu escribió: ahí va. A propósito. Colombia, Perú y Bolivia han ido al mundial ¿Venezuela cuando?.

Bueno las participaciones Peruanas en Mundiales han sido de los mas interesantes y muy superiores a las de Colombia . El Peru de Teofilo Cubillas y de Quiroga en el 78. lo hizo muy bien y sin situaciones extrañas, que cuando va a ir Venezuela a un mundial, de Futbol claro esta. porque en otros deportes de conjunto como baseball: Basket y Volyball es asidua asistente . ahora la Repuesta es al del 2014 estamos de 4tos y clasifican 5

Zenu escribió:En serio, cuando nos toca hablar de la historia mundialista de tu país, pues sacas las hectáreas de coca sembradas en Colombia, si no es bastante bajo, indica que estás con la reserva en materia de argumentos. Pero estoy esperado el letrerito de blabla.

No. no yo jamas he mencionado algo sobre cultivos ilegales mi referencia fue clara y lo que dije fue :

Ahora la intencion de los links que yo subi es dar un poco de luz acerca de como se ha dado una parte de la Historia futbolistica en Colombia ( Lamentablemente) y creo que son muy validos para el debate. ya que su amiguito Zenu lo llevo a el plano historico.

Usted trajo de manera infantil la que segun su criterio es una muy destacada historia del Futbol de su pais, y la penetracion del Narcotrafico y la delicuencia organizada dentro del mismo, ¡es un echo veridico y real! . asi como futbolistas mundialistas de su pais inmerzos en problemas con la justicia por la misma y por otras causas, cosas como por ejemplo estas.

Condenan al Estado a pagar 32 millones de pesos a René Higuita
renehiguita.net/index.php?option=com...task... - Estados Unidos

o tambien

Siete escándalos recordados en el fútbol colombiano - Liga ...
http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... ./10123805

Asi que, no te hagas el martir ( que verdugo no pide clemencia),que si vamos a hablar de ¨historia¨ estos echos tambien lo son, y mis referencias a el narcotrafico fueron exclusivamente aplicadas a el Futbol . que en los link tambien estan otras situaciones delictivas no relacionas con el Fulbol, no es mi culpa . mis referencia fueron extritamente sobre el futbol y los mundiales.

Y por ultima ves lo repito prefiero espera por el partido de marzo.

.PD los blablabla . son cuamdo no merece la pena una respuesta decente .

Aristóteles
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Peace Maker escribió:Bueno las participaciones Peruanas en Mundiales han sido de los mas interesantes y muy superiores a las de Colombia . El Peru de Teofilo Cubillas y de Quiroga en el 78. lo hizo muy bien y sin situaciones extrañas, que cuando va a ir Venezuela a un mundial, de Futbol claro esta. porque en otros deportes de conjunto como baseball: Basket y Volyball es asidua asistente . ahora la Repuesta es al del 2014 estamos de 4tos y clasifican 5

En todo caso, eso es un asunto de nosotros los "coqueros" que vamos a los mundiales de futbol: Colombia, Perú y Bolivia. Los demás, a ver el mundial por tv.

Peace Maker escribió:No. no yo jamas he mencionado algo sobre cultivos ilegales mi referencia fue clara y lo que dije fue :

Si, seguro no mandaste ninguna referencia sobre hectáreas cultivadas:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-170716-2011-06-24.html

Colombia, primero en la lista

En Perú aumentaron los cultivos de la hoja de coca durante 2010, casi igualando a Bogotá. Bolivia le sigue en el ranking

Me parece un "ranking retaliatorio", pero seguro que tiene todo que ver con futbol colombiano. Lo dicho. Cuando te vas quedando corto de argumentos acerca de historia mundialista de Venezuela (que no existe), sacas un link sobre hectáreas de coca sembrada en Colombia, Perú y Bolivia. (mundialistas todos, nosotros los coqueros).

Peace Maker escribió:Usted trajo de manera infantil la que segun su criterio es una muy destacada historia del Futbol de su pais, y la penetracion del Narcotrafico y la delicuencia organizada dentro del mismo, ¡es un echo veridico y real!

Tan real, que hasta escribí algo al respecto. Tan real que produjo los equipos de futbol mas poderosos del continente en los 80's a punta de narco dólares. Tan real que del 85 al 90, hubo cinco finales de la Copa Libertadores con equipos colombianos. Para el que le interese, escribí un poco al respecto.

Peace Maker escribió:Asi que, no te hagas el martir ( que verdugo no pide clemencia),que si vamos a hablar de ¨historia¨ estos echos tambien lo son, y mis referencias a el narcotrafico fueron exclusivamente aplicadas a el Futbol . que en los link tambien estan otras situaciones delictivas no relacionas con el Fulbol, no es mi culpa . mis referencia fueron extritamente sobre el futbol y los mundiales.

Nadie se está haciendo el mártir. Tú eres el que está denostando del fútbol colombiano y sus participaciones en los mundiales. y que Milla y sus goles a Colombia en el 94 :pena: :pena: :pena: :green: . Y que nunca Colombia ha pasado de primera ronda :pena: :pena: :pena: :green: . Nadie te está pidiendo clemencia, pero si un poco de coherencia. Si Venezuela tiene una historia mundialista tan rica como la de Andorra, Islas Faroe, o San Marino, eso es un hecho. ¿Con que cara dura va un venezolano a criticar la historia de un país que fué a un mundial?. Estoy en desventaja, ¿como puedo comentar la actuación de Venezuela en un mundial, si es como si me mandaran a herrar un unicornio?.

Y si además, como no hay historia (aparte del unicornio), tratas de poner argumentos mundialistas acerca del futbol Colombiano colocando cosas como esta:

La producción de hojas de coca, materia prima de la droga, está concentrada en Colombia, Perú y Bolivia. Ayer, la ONU dijo que era preocupante que el presidente de ese país, Evo Morales, denunciara la convención de la ONU contra las drogas. “Asumimos que Bolivia regresará a la convención de nuevo, pero con reservas acerca del uso de la hoja de coca”, dijo hoy ante la prensa el director ejecutivo de la Unodc, Yury Fedotov.

Bueno, me imagino que con esto ya ensuciaste las participaciones mundialistas de Colombia. Pero creo que tiene tanto que ver con eso, como las participaciones mundialistas de Venezuela, o como primero enlazar el unicornio para ver si tiene los cascos crecidos antes de herrarlos. Lo de las hectáreas es todo un argumento (equivalente al blabla).

..

Peace Maker
Coronel
Coronel

KMARVILL escribió:
Venezuela se disculpa por error con el Himno Nacional ecuatoriano

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo, mediante comunicación dirigida al titular de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, se disculpó por el error cometido con el Himno de Ecuador. “Las más sincera disculpas al Futbol Ecuatoriano, extensivas a toda la República del Ecuador, por el error involuntario incurrido por parte del personal de Protocolo (Caseta de Producción y Sonido) al haberse colocado un Himno distinto al de ese país, en el encuentro oficial correspondiente a la Eliminatoria Mundial Brasil 2014 Venezuela vs. Ecuador, celebrado el día de ayer, en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui”, dice el texto Previo al cotejo entre venezolanos y ecuatorianos, se anunció el Himno de Ecuador, por los parlantes del estadio se escucho el Himno de México, lo que causó sorpresa entre jugadores e hinchas ecuatorianos.

[youtube]Dh6-oLr9ijE[/youtube]

http://www.elcomercio.com/deportes/futb ... 20576.html.

Por mi parte disculpas aceptadas, eso si, me imagino que el responsable esta siendo crucificado.

Saludos.

Casi se me olvida, aparte de las disculpas publica de la FVF ante la FEF y a todo el pueblo de Ecudador . ya se tiene un explicacion. de como y porque ocurro tan grave error . resulta que el ¨fenomeno¨ encargado de colocar los himnos . utilizo , la misma pista de sonido que fue usada en la Copa America Venezuela 2007 que tenia los himnos correspondientes al Grupo ¨B¨ que erea integrado por Ecuador y Mexico . el joven en cuestion en ves de colocar la pista desde el Himno de Ecuador que era el tercero en lista .la coloco desde el principio y lo que estaba de primero era el Himno de Mexico, y lamentablemente el joven fue despedido. una lastima que perdiera su trabajo, pero el error cometido fue de una gravedad extrema . lo importante para el joven es que le sirva de experiencia para el futuro.

Saludos Cordiales

Aristóteles
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bravos va invicto, como que esta temporada si van para el baile jeje!

Perdón por el Off pero Peace me toco la fibra insular, es decir el gentilicio Ñero.
Seria justicia que al fin los Bravos de Margarita sirvan para algo pues es muy frustrarte y triste ver el estadio de Guatamare vacío y pelado de espectadores y fanáticos.
Imagen

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Peace Maker
Coronel
Coronel

GUARIPETE escribió:
Bravos va invicto, como que esta temporada si van para el baile jeje!

Perdón por el Off pero Peace me toco la fibra insular, es decir el gentilicio Ñero.
Seria justicia que al fin los Bravos de Margarita sirvan para algo pues es muy frustrarte y triste ver el estadio de Guatamare vacío y pelado de espectadores y fanáticos.
[ Imagen ]

Seria muy bueno para el desarrollo de l Baseball en ¨Laisla¨ y es para llenar un estadio no hace falta regalar las entradas. si el equipo es ganador la gente paga lo que sea por verlo jugar, y de seguir asi Bravos. te aseguro que para el Raund Robin van a tener un estadio lleno de fanaticos ( y sobre todo de mujeres bellas :twisted: )

El mismo caso de los estadios de Futbol . antes solo se llenavan, el de Pueblo Nuevo en Tachira con DP Tachira. y el metropolitano de Merida con Estudiantes y La ULA .. por eso es que lo gochos se molestan tanto cuando se habla de clasico nacional un Caracas FC vs.DP Tachira . por que segun ellos mucho antes que el Futbol fuera un deporte popular en Venezuela . el clasico era Estudiantes Vs Tachira . pero bueno como ha cambiado el Futbol en Venezuela en los ultimos 10 años ¡ahora se se llenan todo los estadios! :thumbs:

Saludos

Aristóteles
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Que quede la lección que no hay que revolver peras con manzanas...

Cada cosa tiene su tema en el FMG...