Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

agualongo escribió:Mi muy noble vonNeumann

El mismo derecho que usted y yo.

El mismo NO, yo no obligo a nada a nadie, ni impongo mis creencias a nadie. Esa asquerosa rata VIOLA LA LEY, esa asquerosa rata VIOLA LA CONSTITUCIÓN, esa asquerosa rata proyecta, cual siervo que es, UN PROYECTO TOTALITARIO Y LIBERTICIDA... y no, esa asquerosa rata sólo tiene derecho a ser neutralizado... a eso tiene derecho...

Saludos

Eso es así amigo, es libertad de expresión, igual que cuando un cargo público del gobierno catalán incita contra la rebelión, es libertad de expresión, igual que cuando un cargo público se niega hacerse fotos con el Rey, eso es libertad, igual que cuando en canales públicos de tv se hacen parodias de pegar tiros al Rey y que la violencia es una opción para conseguir sus fines, es libertad de expresión. Pero si un ministro dice que hay que españolizar eso es imposición, falta de respeto y totalitario.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Estimado UlisesII tiene usted mucha razón , pero el problema de fondo es que no todos son nacionalistas ni separatistas y tampoco podemos déjalos tirados .
Las elecciones que a puesto sobre la mesa el amigo Arturo casi que nos a hecho un favor al resto , si los partidos separatistas y CIU lo a dejado claro que lo es , sacan un una amplia mayoría, ellos mismos . Ya no hay escusas ya no pueden decir que esto es parte del circo para los dineros , ni esto solo es de cara a la Galería , a mi familiares me lo llevan diciendo años . O luchan por sus ideas sin miedo y sin complejos , como hacen los separatistas o les veo un futuro muy negro .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo El Cid,

En efecto, así es, libertad de expresión sólo cuando hablan los traidores.

Amigo Ulises,

Con todo el respeto que te tengo y mereces... JAMÁS, PIERDE TODA ESPERANZA, nunca cederemos Cataluña ni Guipúzcoa...tendran que ganar la MALDITA GUERRA.. ya sabes, ataques aéreos, bombardeos de comunicaciones, asaltos paracaidistas, batallas de envolvimiento... puedes, mi buen Ulises, que creas realmente que CIU y sus mozos y mozalbetes pueden aplastar al ejército español en el Ebro... pero te equivocas.. serán los paracaidistas los que tomen San Jaime.. sí, será una versión hispana de esta foto.. el totalitario Reichstag aplastado por la Unión Soviética, del modo que el totalitario y rebelde San Jaime aniquilado por España.

Imagen

VICTORIA TOTAL..... ¿Quién dice que desde que se inició el siglo XXI ya no puede lograrse la victoria total en los campos de batalla? :asombro3:

Lo dicho, Gerona y Guipúzcoa son España y no ha nacido malnacido de vientre de mujer que quite esa unión ETERNA.

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Estimado agualongo, admiro tu empeño en defender la legalidad.

Ahora bien ese entusiasta empeño, no te deja ver la realidad.

La realidad, es que te vamos a dejar más tirado que una colilla.(y no te confundas, pese a mi verguenza)
Sinceramente, seran los "españoles de Catalunya", los que van a tener que defenderse, dentro o fuera de esa nueva legalidad, eso ya no lo sé.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Sinceramente, seran los "españoles de Catalunya", los que van a tener que defenderse,

Triste acontecimiento si el resto de españoles deja tirados a esos españoles.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

agualongo escribió:Amigo El Cid,

En efecto, así es, libertad de expresión sólo cuando hablan los traidores.

Amigo Ulises,

Con todo el respeto que te tengo y mereces... JAMÁS, PIERDE TODA ESPERANZA, nunca cederemos Cataluña ni Guipúzcoa...tendran que ganar la MALDITA GUERRA.. ya sabes, ataques aéreos, bombardeos de comunicaciones, asaltos paracaidistas, batallas de envolvimiento... puedes, mi buen Ulises, que creas realmente que CIU y sus mozos y mozalbetes pueden aplastar al ejército español en el Ebro... pero te equivocas.. serán los paracaidistas los que tomen San Jaime.. sí, será una versión hispana de esta foto.. el totalitario Reichstag aplastado por la Unión Soviética, del modo que el totalitario y rebelde San Jaime aniquilado por España.

[ Imagen ]

VICTORIA TOTAL..... ¿Quién dice que desde que se inició el siglo XXI ya no puede lograrse la victoria total en los campos de batalla? :asombro3:

Lo dicho, Gerona y Guipúzcoa son España y no ha nacido malnacido de vientre de mujer que quite esa unión ETERNA.

Saludos

Amigo, cualquiera que no te conozca y te lea este post no creo que lo primero que se le pase por la cabeza sea que eres catalán :militar21:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Curioso que en este oasis de 35 años de democracia dentro de 500 años juntos y otros 1000 más en común sea precisamente la corrupción en esa tan ansiada democracia la que se cargue toda una Historia.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado El Cid

cualquiera que no te conozca y te lea este post no creo que lo primero que se le pase por la cabeza sea que eres catalán

Pues mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=hAtNkDgk ... ure=relmfu

Yo he bailado en varias ocasiones esta danza y con este grupo he estado hasta 1988. Y mi familia baila en él desde hace décadas... de hecho yo fui hereu, y mi primo J. y mi primo V. también lo han sido. Y tengo un sobrino (hijo de un primo hermano, de nombre E., amigo del Fabregas, futbolista, que es actor de cine y de teatro exclusivamente en catalá y además es un separatista)..

A mí a Español no me gana nadie ni a catalán... jamás veras que ataque Cataluña o la lengua catalana... pero a los traidores, ahora como hace mil años, se les ahorca.

Mi buen y noble Jandres.

Defenderemos Cataluña durante mil años si es necesario.

saludos

Por cierto, todolos los que aparecen en el video me conocen a mí y a mi familia, en el 1.34 podeís ver al Estanis, el actual alcade de Arenys de mar y amigo mío de la colla, allá por los 70 y 80 (lo conozco desde que nació, yo soy mayor que él, aunque no hablo con él desde el 2002 o por ahí). Y sí, yo he bailado la danza de Arenys un montón de veces (y no lo hacía nada mal)...
Última edición por agualongo el 19 Oct 2012, 16:10, editado 1 vez en total.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

A mí a Español no me gana nadie ni a catalán... jamás veras que ataque Cataluña o la lengua catalana... pero a los traidores, ahora como hace mil años, se les ahorca.

¡ Dios, que buen vasallo, si tuviere buen Señor! :aplaudos2: :aplaudos2: :saludo2:

rafita69
Recluta
Recluta

Mensaje por rafita69 »

vonneumann escribió:
agualongo escribió:¿Qué derecho tiene esa asquerosa rata a vivir?

Me parece una salvajada este tipo de comentarios. A veces, en caliente, decimos cosas que realmente no pensamos. Pero el problema de un foro es que escribes en vez de hablar, por lo que la burrada queda inmortalizada. Antes de escribir, hay que pensar. Y no dar excusas a otros para utilizar estas tonterías a favor de sus argumentos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:Mi muy noble vonNeumann

El mismo NO, yo no obligo a nada a nadie, ni impongo mis creencias a nadie. Esa asquerosa rata VIOLA LA LEY, esa asquerosa rata VIOLA LA CONSTITUCIÓN, esa asquerosa rata proyecta, cual siervo que es, UN PROYECTO TOTALITARIO Y LIBERTICIDA... y no, esa asquerosa rata sólo tiene derecho a ser neutralizado... a eso tiene derecho...

Saludos

Dudo, maestro...que se pueda demostrar...que de momento nadie haya obviado la ley...
Que una cosa es lo que se publica...y otra cosa es lo que queda por escrito....y con notarios...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

agualongo escribió:No tiene nada que ver con el caso catalán, pero aquí tenemos otra... ¿HASTA CUÁNDO VAN A ESTAR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?

"Sólo euskera o inglés"
Castigan a varios niños por hablar en castellano en una piscina de Zarauz
El monitor de la piscina, de un polideportivo municipal, castigó a los niños con 36 vueltas extra por hablar castellano entre ellos.

¿Ese monitor es inmune a las balas españolas? pregunto... :asombro3:

¿Qué derecho tiene esa asquerosa rata a vivir? ¿Qué derecho constitucional o legal le ampara para perseguir al español?

Saludos

Sin duda, ya están próximos los hermosos días extraños.

A vivir???...
Jefe..que te vas de olla!!!
Pués no, no es normal ni medio lógico...y es evidente que implica determinado grado de ideas....
Ningún derecho constitucional o legal le ampara...estimado...pero....Explica todo el enlace...¿quienes son los críos? ¿que hacen? ¿que estudian??
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

rafita69 escribió:
vonneumann escribió:

Me parece una salvajada este tipo de comentarios. A veces, en caliente, decimos cosas que realmente no pensamos. Pero el problema de un foro es que escribes en vez de hablar, por lo que la burrada queda inmortalizada. Antes de escribir, hay que pensar. Y no dar excusas a otros para utilizar estas tonterías a favor de sus argumentos.

Hombre , la salvajada es que a niños de 9 años se le hagan estas cosas y mas que este señor siga dedicándose a la docencia . Así luego al pasar los años pasan cosas como en los Balcanes , no se puede permitir que se les inculque odio a los niños . Yo tengo hijos y si alguien se le ocurre hacerle eso a alguno de los míos o lo apartan o se va a otro colegio en el de mis hijos no sigue .

Un saludo .

Carlos
ya puse un enlace que ampliaba la noticia
9 años y clases de natacion

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
rafita69
Recluta
Recluta

Mensaje por rafita69 »

ñugares escribió:
rafita69 escribió:
vonneumann escribió:

Hombre , la salvajada es que a niños de 9 años se le hagan estas cosas y mas que este señor siga dedicándose a la docencia . Así luego al pasar los años pasan cosas como en los Balcanes , no se puede permitir que se les inculque odio a los niños . Yo tengo hijos y si alguien se le ocurre hacerle eso a alguno de los míos o lo apartan o se va a otro colegio en el de mis hijos no sigue .

Un saludo .

Carlos

Pues claro que es una salvajada lo de ese fantoche, y el problema de este país es que estamos "laissez faire", pero de ahí a casi casi pegarle un tiro, pues como que no. :thumbs:

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
rafita69 escribió:
vonneumann escribió:

Un saludo .
Ya....
si le contar yo lo que tuve qe aguantar en mi mocedad...en 1983 y con la constitución aprobada y gobierno demócrata....
saludos

Carlos

simplemente, hola