Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
E-milio
Soldado Primero
Soldado Primero

Independencia de Cataluña

Mensaje por E-milio »

Estimado agualongo:

Me ha hecho gracia lo de Artur Mas. No creo que ese tenga lo mismo que tuvo Salvador Allende en el palacio de la Moneda.

Respecto a Company, hay que hacer una aclaración importante. Company declaro el estat català, pero dentro de la república federal española Hasta en eso fue ambiguo. Se puede oir sus palabras en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=eICO7qXgQik

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
ElCiD escribió:Como cuando en 1934 se armó a los anarquistas y se atacaron cuarteles de la guardia civil, iglesias y ayuntamientos.

Seguimos el concurso de a ver quien la dice mas gorda, ¿en Catalunya?.

Por cierto, como no podía ser de otra manera, aquí, una firme candidata al premio.

http://www.vozpopuli.com/nacional/15769 ... -los-ninos

Un saludo.

Es lo que tiene la vuelta al funcionariado... :risa2: :risa2: :risa2:
aborregarla...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
Autentic escribió:
ElCiD escribió:Como cuando en 1934 se armó a los anarquistas y se atacaron cuarteles de la guardia civil, iglesias y ayuntamientos.

Seguimos el concurso de a ver quien la dice mas gorda, ¿en Catalunya?.

Por cierto, como no podía ser de otra manera, aquí, una firme candidata al premio.

http://www.vozpopuli.com/nacional/15769 ... -los-ninos

Un saludo.

Jajaja os pensabais que os ibais a librar de la Espe azote de infieles y separatistas :asombro2: ni dimitiendo .

Tampoco veo que se haya pasado tanto ya algun reino Leones por el año 1000 ( o así , que luego os ponéis tontos por unos añitos ) fue coronado como emperador de España o hispania . Total 2000 añitos es bastante menos que los que afirman lo del Reino de Cataluña que no existió nunca o la sardana originaria de Grecia y no tiene ni un siglo :green:

Me encanta esta mujer :D:

Un saludo .

Salta a la vista que te encanta.... :guino:
No habrá algo personal entre vosotros??? :guino:
saludos

simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Claro que le encanta esa señora...........la radio de las mil colinas, te dice algo ????

Seguid asi, que acabaremos igual.

carlos perez llera
General
General

si..algo he oído de insultos en una radio...ruandesa...
Hombre...creo que es exagerar la cuertión demasiado..ahora ya fuera de nuestro jueguito...
Allí había 2 etnias y se mataban los unos a los otros...
Dios quiera que aquí nunca vuelva a pasar eso...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

vet327 escribió:Claro que le encanta esa señora...........la radio de las mil colinas, te dice algo ????

Seguid asi, que acabaremos igual.

Si me dice que si hay algo parecido a esa emisora estará en tu lado no en el mio :guino:
Aquí quien lleva vertido toneladas de odio no es precisamente a quien tu apuntas , de mi comunidad nunca se a acusado de chorizos ni de vagos a otras , así que si tan remilgado eres empieza a limpiar la tuya .

Lo de acabar igual es una amenaza? me parece que de darse ese supuesto no llega ni empezar , que ya empieza a estar uno harto de chorradas y tontadas .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
vet327

Mensaje por vet327 »

que ya empieza a estar uno harto de chorradas y tontadas .

que te lo digan a ti, que llevas 658 chorradas en solo 4 meses :green: y ponte traductor, porque no se te entiende muy bien
me parece que de darse ese supuesto no llega ni empezar
en que idioma escribes ?

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

vet327 escribió:
que ya empieza a estar uno harto de chorradas y tontadas .

que te lo digan a ti, que llevas 658 chorradas en solo 4 meses :green: y ponte traductor, porque no se te entiende muy bien
me parece que de darse ese supuesto no llega ni empezar
en que idioma escribes ?

Es que no suelo escribir para que me lean necios , Lo mismo no entiendes bien el Castellano :green:

Empezaste con lo de central lechera y vamos a terminar bailando la conga tu y yo :guino: .

Con Dios .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
vet327

Mensaje por vet327 »

Vaya vaya, ahora resulta que posteas cualquier tonteria que te pasa por la cabeza, sin fuentes, sobre cualquier tema, y los necios son los demas......

Sabes como te denomino: PORTERA !!!! (con perdon para esas señoras)

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Realmente es necesario entrar en las descalificaciones personales?

Un poco de tranquilidad, por favor

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
E-milio
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por E-milio »

Buen domingo, señores:

¿Han visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZent ... r_embedded

Por favor. señores. Seamos menos arrogantes, porque la humildad no es sinónimo de cobardía ni la altanería, de valentía. Gracias.

No olvidemos que este es un foro militar. Con todo lo que ello representa en cuanto a valores, etc. No lo vulgaricemos.

vet327

Mensaje por vet327 »

Gaspacher escribió:¿Realmente es necesario entrar en las descalificaciones personales?

Un poco de tranquilidad, por favor

Claro, lo que llevais haciendo en este y otros hilos desde hace años no son descalificaciones, son simples comentarios humoristicos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Te he llamado mentiroso alguna vez?

¿Te he insultado de alguna forma?

Que yo recuerde no

PD Y los catalanes, o por no generalizar, algunos catalanes, os descalificais solos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vet327

Mensaje por vet327 »

PD Y los catalanes, o por no generalizar, algunos catalanes, os descalificais solos

ya estamos otra vez.....eso es tan absurdo como si yo dijera que los valencianos son un pueblo de fachas y de chorizos solo porque votan al PP y es el reino del ladrillazo y el pelotazo. Y no abro hilos sobre el asunto, o sobre lo traficantes de drogas que son los gallegos, o lo vagos que son los andaluces.

Absurdo, los pueblos son una suma de individuos y cuando insultas de manera genérica como llevas haciendo desde hace mucho, lo unico que consigues es radicalizar a los moderados.

A ver si la moderacion cierra de una vez estos hilos xenofobos.

Mod.5
Moderador
Moderador
Isle of Man

Mensaje por Mod.5 »

Estimados foristas.
Se recuerda a los participantes que no se permite la automoderación.
Es la moderación la que debe decidir los temas que se cierran o siguen abiertos.
Se ruega mantengan un tono civilizado en los debates o se procederá a tomar medidas para evitar que se repitan altercados similares a los que ya tuvieron lugar en otros temas.
Mod.5

"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.