Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Mejor montar una pequeña guerrilla entre nosotros y quedar para jugar al Call of Dutty... :militar16: :militar21:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Borjalp escribió: jugar al Call of Dutty..

Mariconadas, el MEdal of Honor le da mil vueltas. :lol:


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Por lo que he estado escuchando sobre la cantiad de bajas que ha habido este año (más bien gente a la que no le han renovado), que no van a sacar plazas y tal me da que van a tener que cambiar el nombre al tan temido "plan 2025" por "plan 2015", porque al ritmo de efectivos que hay y van echando haciendo unos claculitos de estadística sencillitos, en 3 años años habremos bajado de los 70000 fijo, que es justo lo que propone el plan 2015, perdón, 2025 :green:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:
Borjalp escribió: jugar al Call of Dutty..

Mariconadas, el MEdal of Honor le da mil vueltas. :lol:


Coincido... :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Digo Call of Dutty por decir, pero yo soy más de Rome: Total War.

A seguir bien, futuros aspirantes a soldado. :militar21:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Borjalp escribió:Digo Call of Dutty por decir, pero yo soy más de Rome: Total War.

A seguir bien, futuros aspirantes a soldado. :militar21:


¿Te puedes creer que no me funciona en mi ordenador?
Con lo que yo he sido en ése juego... :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Uno tambien estoy esperando el Rome II. :thumbs:

Makinotixo no se cual es cifra de bajas que anualmente hay en las FAS, pero no creo que en 3 años se produzcan bajas de 10.000 efectivos ... entre 5.000 y 7.000 si. Pero mas no creo.
Ademas que eso del "proyecto 2025" se quedara en agua de borrajas si de aqui 5 años salimos de la crisis o si la OTAN (USA) necesita la participacion de mas Tropas Españolas.

Por no decir que las leyes los politicos se las saltan como y cuando quieren ...
Última edición por Vael el 23 Oct 2012, 16:44, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Uo tambien estoy esperando el Rome II. :thumbs:

Makinotixo no se cual es cifra de bajas que anualmente en las FAS, pero no creo en 3 años se produzcan bajas de 10.000 efectivos ... entre 5.000 y 7.000 si. Pero mas no creo.
Ademas que eso del "proyecto 2025" se quedara en agua de borrajas si de aqui 5 años salimos de la crisis o si la OTAN (USA) necesita la participacion de mas Tropas Españolas.

Por no decir que las leyes los politicos se las saltan como y cuando quieren ...


Me cuesta mucho creer que se vayan a reducir tantas plazas.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Pues en un año sin reclutar hemos pasado de 83700 a 803XXque salían en el último BOD, y aún no hemos terminado el año por lo que no me parece exagerado decir que acabaremos 2012 con menos de 80000. Vamos que en un año sin reclutar han caído 3700, suponiendo que caigan más o menos los mismos en 2013 pues otros 3700 habrá 76300, y si no sacan pazas tampoco en 2014 otros 3700 pues tendremos 72600. Vale, no hemos bajado de los 70000 en 2015, pues en 2016 sí bajamos.

Todo esto es un poco estúpido ya lo sé, no todos los años va a haber el mismo número de bajas ni se van a tirar hasta 2016 sin reclutar, espero, simplemente lo he hecho para que nos hagamos una idea de lo rápido que baja la escala de tropa aunque no nos lo parezca. También lo he hecho pra demostrar que aunque se aprobase el plan de 2025 no tendríamos que notar demasiado sus efectos y seguirían sacando bastantes plazas, porque la plantilla de soldados se reduce sí o sí y en 13 años da muchíiisimo tiempo.

PD: Que le den al Rome, el mejor es el Medieval II, que podías elegir España y mandar los Tercios a conquistar América :green:
Última edición por makinotixo el 23 Oct 2012, 19:26, editado 1 vez en total.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

y yo soy el que dice tonterías cuando digo que en 3 años sin plazas llegamos a los 70000 efectivos...

PD: Battlefield 3 :militar6:


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

De todas formas leí que las plantillas se cuadran cada cuatro años, y puesto que la última fué en 2009 no creo que el plan entre en vigor hasta 2014


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

o 2013...


Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

con el plan 2025 la plantilla se ira reestructurando poco a poco, quedan 13 años aun...........

si no salen este año saldran al que viene, además!!! para el cnp y la gc han salido, sería demasiado raro....

Medieval Total War....... el que más me gusta :alegre:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Lo del proyecto 2025 aun no esta aprovado, asi que aun no se sabe si va a ejecutar al 100% o tendra variaciones. Yo creo que estos dos años (que es cuando se espera que se empieze la recuperacion) dejaran la reposicion en un 0% y luego ya miraran que haran o dejaran de hacer, por que con la volativilidad de la economia actual es dificil hacer planes.

PD: Empire Total con un mod (hecho por Españoles) es de lejos mi juego preferido, a la espera del MOH II y el Rome II. :militar4:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

saga de assassin's creed y que nadie me discuta :alegre: pedazo de saga


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado