carlos perez llera escribió:mma escribió:El transporte de al menos...el 95% del personal??
Me he perdido. ¿que tiene que ver el personal con el transporte del material pesado por barco? Aparte de que hay que llevarlo hasta el puerto.
He estado hablando desde el principio de transporte de personal...
saludos
Es cierto Carlos ,pero en este caso ese personal sera el que tendrá que conducir y proteger el repliegue de los medios que tenemos allí y lo que as ido llevando en muchos años lo tienes que traer de golpe .
El repliegue sera coordinado con el resto de fuerzas aliadas o cada cual organiza su repliegue según fechas establecidas pero contando solo con sus medios y fuerzas?.
Si los italianos salen antes seria un detalle que dejaran algún mangusta como apoyo y los que salgan los últimos serán los que mas difícil lo tenga , no? .
En definitiva que no tengo ni idea como sale uno de un sitio de estos , si alguien ilustra un poco el asunto , agradecido .
Por ultimo nos vamos por que ya los afganos pueden controlar la situación por ellos mismo o nos vamos por que toca y dentro de 4 dias los talibanes se vuelven a hacer con el control de Afganistán ? . no veo yo que
hayamos acogotado mucho a los talibanes .
si veis que tal me contestáis en el hilo de afganistan .
Un saludo