Gaspacher escribió:Lo pedirán para lo que quieran, es gratis y ante el vicio de pedir la virtud de no dar, pero yo te he demostrado que una "intervención militar", no tiene porque suponer una guerra o un genocidio.
Vale, en caso tienes razon. ¿Pero cuantas otras intervenciones armas (por muy pacificas que fueran) acabaron con sangre en las calles?.
¿Quieres ejemplos?, la norma general es que si entras a hierro y fuego la sangre corra.
Gaspacher escribió:Obsesión?? Fuiste tu el que menciono a Alemania como el paradigma de la calidad de vida y del empleo, así como de ser el destino de muchos emigrantes.
Yo solo puse como ejemplo junto con Francia, pero solo citais a Alemania ...
De paradigma nada, solo como ejemplo de Pais cohoerente junto con Francia.
Gaspacher escribió:Yo prefiero ser un estado con buena calidad de vida a ser una potencia.
Pues Francia y Alemania tienen de las dos y España ninguna de las dos, fijate que casualidad ...
Gaspacher escribió:¿Qué ocurre cuando se rompe el ordenamiento constitucional de un país?
y siempre hay alguien que dirige al que coge el fusil, o le allana el camino político.
Da igual contra quien tires, Gordillo esta siendo investigado por la fiscalia y el juez, como corresponde al ordenamiento jurídico vigente.
Pues que se rompe y depende de quien lo rompa tiene unas consecuencias o ninguna.
Por supuesto que alguien dirige al que lleva el fusil y ese es el que tiene que decidir y pronunciarse al respecto. Pero Cataluña no esta en una guerra civil o con paises vecinos como el Libano (cogiendo tu ejemplo) y es una locura enviar al ejercito cuando no se esta degradando la seguridad y no hay gente muerta en las calles.
Gordillo esta en la calle impunemente al igual que muchos golfos de la casta y les pasara nada.
Gaspacher escribió:¿Crees que el resto de España es diferente?
Hombre, pues si.