Claro, demandas interpuestas por cuatro gatos.
Pues precisamente salio un señor en el debate de tele5 diciendo que desde que puso denuncia le están haciendo la vida imposible, a él y a su hijo pequeño. ¿ Quién demonios se atreve entonces a denunciar?
Ese video ni representa la realidad de la infancia de Catalunya y el que lo utilizo como propaganda un demagogo de tomo y lomo.
Hombre, es un alivio. Pero visto lo visto, ya no sé yo.
Y si, El Cid, lamento contradecir tu infinita sabiduria sobre Catalunya siendo este servidor un triste catalan de a pie, pero el nacionalismo se incuba en casa.
Hombre, afirmar eso ahora cuando al mismísimo presidente de la Generalidad le vemos todos los días ensalzar el separatismo...
hoy en dia te llevarias una tremenda sorpresa al ver que muchos residentes en Catalunya nacidos en otras regiones de España, castellanoparlantes ellos, estan bien de acuerdo con los catalanoparlantes en algunas cuestiones
Pues preguntale al presidente del Hospitalet como se las gastan por no ser partidario separatista y defender la unidad española... Hubo una discusión muy elevada de tono en Punto Pelota, cuando uno de los catalanes le dijo, VETE A TU PUEBLO.
Coge cualquier pagina de clasificados de empleo de un diario catalan y mira que idiomas te exigen para un puesto de trabajo.
Pués mal hecho, creo que con saber castellano bastaría, ¿ o es que los catalanes no entienden a los que hablan castellano?
eso es la igualdad y la integracion?,
Yo entiendo por igualdad, el derecho de utilizar ambos idiomas. ¿ Tu entiendes por igualdad imponer sólo uno?
o la salida es privar de su idioma a mas de tres millones de personas para hacer felices a unos cuantos?
¿ Unos cuantos?¿ cuantos castellano parlantes hay en Cataluña, unos cuantos?
Pero es que aunque sólo fuera uno, ES SU DERECHO, porque no te olvides que todavía Cataluña es España, no esta separada, y si yo voy a Cataluña, sigue siendo mi país y tengo derecho a utilizar mi idioma en mi país.