Un saludo cordial.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Felicitaciones en su cumpleaños...
Yo también brindo por vuestra merced, pero no soy tan alcohólico, así que lo haré en su nombre con éste....
[ Imagen ]
neride escribió:Sursumkorda escribió:Tal Día Como Hoy:
28 de Octubre de 1959: Nace el famoso erudito (Jurista, Historiador, Literato, Economista, Arquitecto, Ensayista, Poeta, Novelista, Maestro de Escuela, Comercial, Electricista, Fontanero, Barrendero, Limpiabotas …) y artista polifácetico (Músico, Dibujante, Pintor, Escultor, Cantante y Bailarín) que será conocido posteriormente bajo el seudónimo de Sursumkorda.
Eso es más de medio siglo, caballero. Ya son años...
Lo mejor para la ocasión:
[ Imagen ]
Felicidades.
Apónez escribió:Ya decía yo que los de Santander eran un pelín "raritos", ahí con su faldita![]()
![]()
![]()
Feliz Cumpleaños Sursumkorda.
Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta tanto "jovencito" que hay aqui tal vez deberia montar un asilo, que así me forraba
Autentic escribió:Muchas felicidades, Caballero.
Un saludo cordial.
![]()
![]()
Apónez escribió:Pero que mal pensado es VM, Mussolini estaba en Milán por que estaba preparando la noticia de la toma del poder por el partido fascista para ser publicada en su periódico
Valerio escribió:
[youtube]iH3oOVKt0WI[/youtube]
Sursumkorda escribió: ¿qué hace un cuadro de Mussolini en una Iglesia de nombre francés y, además, candiense?
Sursumkorda escribió:Como no hablas no se que lámina ponerte. Como estoy empeñado en hacerte "Abanderado Mayor del Ejército Confederado", tal vez vaya bien ésta. No, mejor pásate por mi "casita de campo" y buscamos una "ad hoc". Ahora, además, están unos amigos que nos pueden ayudar con la elección al tiempo que podemos departir con gente educada y correcta. Verdaderos Caballeros del Sur, y no como esos patanes del Norte:
neride escribió:Eso es más de medio siglo, caballero. Ya son años...
GMSA escribió:neride escribió:Eso es más de medio siglo, caballero. Ya son años...
Sí, así como vamos la "G" del FMG va cambiar de significado y este foro va a pasar a llamarse "Foro Militar Geriátrico"....
....
Feliz cumpleaños Sursumkorda y se agradecen tus aportes en este hilo....
Sursumkorda escribió:
Autentic puede irse haciendo una idea de lo que se espera de él:
[ Imagen ]
Colors and Courage - They Are Ours - Ron Lesser.
Autentic escribió:Sursumkorda escribió:
Autentic puede irse haciendo una idea de lo que se espera de él:
[ Imagen ]
Colors and Courage - They Are Ours - Ron Lesser.
Mi Teniente Coronel, hare lo que este en mi mano, para estar a la altura de la mision encomendada.
Ademas, como dijo nuestro amado General Lee, "es bueno que la guerra sea tan terrible, sino, podria terminar gustandonos".
Un saludo rebelde.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados