Autentic escribió:Apónez escribió:[
Ser "iguales" implica la educación en TODO el estado de las mismas o, de lo contrario, tendríamos unas "más iguales" que otras, precisamente no hace ni 10 minutos estabas quejándote de la "preeminencia" del castellano sobre las otras, así que a ver si aclaramos las ideas.
Otra vez, no, ser iguales para el Estado, para la administración, no tiene nada que ver con los ciudadanos, ni con las escuelas, yo lo tengo claro, quizás tu no me entiendes, o no quieres entender, que también es posible.
Tenemos una lengua común que es de todos y la entendemos todos , también es tuya tan difícil es de entender . después hay una parte de Españoles en diversas regiones que tienen otra , me alegro mucho , perfecto , bien por ellos que en esos territorios es tan oficial como la común . que problema hay .
No me gustaría tenerte de vecino de comunidad , empiezas con las igualdades y por que un piso paga un poco mas que otro y que no es justo que tu vives solo y en mi casa vivimos 5 , por que pagas tu mas de ascensor , limpieza si los usas menos
Hay una serie de leyes y ordenamientos para poder convivir , si buscas la justicia total y absoluta te vas a tener que hacer ermitaño
.
siendo la lengua de todos oficial en todo el territorio Español ( también la tuya ) llevan los nacionalistas saltándose la ley poniendo textos solo en Catalán , exigiendo rotular en Catalán ( me importa una higa que digáis que son 2 descerebrados , que los despidan si es así ) entorpeciendo y ninguneando la lengua de todos . Asi que no me vengas con falta de respeto .
Hay una bandera que es de todos ( también la tuya ) otra que es de cada comunidad , te quejas de que la de la comunidad es un poco mas pequeña y un poco mas abajo , Dios que problema mas grande ,que gran ultraje . entiendes lo que significa ser de TODOS o ser de algunos que son parte del todo?.
Ahora cuando se quita de sitios oficiales la Española ( la de todos ) no pasa nada , cuando se quema no pasa nada , cuando se tirotea al jefe del estado no pasa nada y son 4 descerebrados . Y si al resto se le inflan las narices y queman una estelada , Dios que pedazo de falta de respeto , que panda de Nazis y España nos insulta y no nos quiere .
Un saludo .