señalero escribió:. . . y otra cosa a lo largo de mi vida profesional he estado embarcado (entre otros buques) en las cinco F-70, tanto como Dotación como integrante de la Jeftura de Ordenes de la 31ª Escuadrilla de Escoltas y te puedo asegurar y aseguro que ningún buque del mismo tipo es igual al siguiente, te puedo asegurar y aseguro que si en sus tiempos me embarcaran en cualquiera de las F-70 con los ojos vendados y me los destapran en cualquier lugar del buque sabría distinguir en que Fragata estaba . . . , hoy en dia embarco de vez en cuando en alguna de las F-100 y aunque parecidas no son iguales. . . ., lo mismo ocurre con los Patrulleros P-70 . . .
Puede que un profano le cuele,como a mi en las F-100 (o casi)
Saludos.
Tienes toda la razon, los barcos no son exactamente iguales, estuve en la 21ª cuando eran Corbetas (que tambien son o eran dos Familias, las Cartageneras F-31/34 y las Ferrolanas35/36 + 37y38 que se vendieron a Egipto) y he navegado ocasionalmenmte en todas las F-80, pero en general al menos las F-80 (Y eso si, antes de la DESASTROSA CAVIMAR), son bastante parecidas con las dos familias que hemos dicho F81 a F-84 y F85/86.
Montan los mismos equipos , motores, generadores, los circuitos en general, etc. Vamos que alguien de la Dotacion de una puede embarcar sin problemas en la de al lado y en 5 minutos estaria al dia. O eso pienso yo.
Un saludo.