Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:Baaaaaaaaah!! Venga hombre, que por eso se podria hasta pagar... :green:


¡Que no!Que mi Maestro se hace daño en los nudillos,que Kerigma es un "caradura"...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Baaaaaaaaah!! Venga hombre, que por eso se podria hasta pagar... :green:


¡Que no!Que mi Maestro se hace daño en los nudillos,que Kerigma es un "caradura"...


Un poco si que lo soy. Me imagino la escena, yo de camino a la UVI y en la camilla diciendo... "PERO AL NOTAS ESE LE DEJE LOS NUDILLOS HECHOS MIERDAAAA"

jajajjaj


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Kerigma89 escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Baaaaaaaaah!! Venga hombre, que por eso se podria hasta pagar... :green:


¡Que no!Que mi Maestro se hace daño en los nudillos,que Kerigma es un "caradura"...


Un poco si que lo soy. Me imagino la escena, yo de camino a la UVI y en la camilla diciendo... "PERO AL NOTAS ESE LE DEJE LOS NUDILLOS HECHOS MIERDAAAA"

jajajjaj


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Kerigma89 escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Baaaaaaaaah!! Venga hombre, que por eso se podria hasta pagar... :green:


¡Que no!Que mi Maestro se hace daño en los nudillos,que Kerigma es un "caradura"...


Un poco si que lo soy. Me imagino la escena, yo de camino a la UVI y en la camilla diciendo... "PERO AL NOTAS ESE LE DEJE LOS NUDILLOS HECHOS MIERDAAAA"

jajajjaj



Ya sabes, haz el ataque "cabra" :green: :green:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma sigues siendo el mismo gay que entrabas por estos foros?! espero que por Badajoz no te hayan quitao la virginidad que tanto te gustaba presumir... jajajaja


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Hay algo malo en la virginidad o en ser gay?? :pena:
Por saber...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Carlos, es una broma de Fran.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Bién desconozco la broma...y si me he metido en medio de algo que no leí lo siento...
Que yo hago el mismo juego..con Valerio o Medal...
mil disculpas...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Na, no te preocupes estimado. :wink:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:Kerigma sigues siendo el mismo gay que entrabas por estos foros?! espero que por Badajoz no te hayan quitao la virginidad que tanto te gustaba presumir... jajajaja


coñ* el desaparecido!!! Donde coñ* andas tio?? Entraste al final o que?? Un saludo maquiinaaa :green:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:
FranMotoGP escribió:Kerigma sigues siendo el mismo gay que entrabas por estos foros?! espero que por Badajoz no te hayan quitao la virginidad que tanto te gustaba presumir... jajajaja


co** el desaparecido!!! Donde co** andas tio?? Entraste al final o que?? Un saludo maquiinaaa :green:



Claro pichita, yo entré en el 3ero de 2011! Ya llevo un tiempecito en la unidad, en Madrid.
Todo bien por aquí la verdad, poco a poco vamos haciendonos a la dificil tarea de ser Zapador. Espero que tu por allí no estés pasando mucho frío máquina! mucho barro para tus botas este invierno!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:
Kerigma89 escribió:
FranMotoGP escribió:Kerigma sigues siendo el mismo gay que entrabas por estos foros?! espero que por Badajoz no te hayan quitao la virginidad que tanto te gustaba presumir... jajajaja


co** el desaparecido!!! Donde co** andas tio?? Entraste al final o que?? Un saludo maquiinaaa :green:



Claro pichita, yo entré en el 3ero de 2011! Ya llevo un tiempecito en la unidad, en Madrid.
Todo bien por aquí la verdad, poco a poco vamos haciendonos a la dificil tarea de ser Zapador. Espero que tu por allí no estés pasando mucho frío máquina! mucho barro para tus botas este invierno!

Asturias 31 supongo no? Vais para San Gregorio en Noviembre?? Asi que zapador... Vosotros si que currais jejej Un abrazo tio me alegro de saber de ti


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

VAMOSSSS!! A darle vidilla a este hilo que ha estado hibernando. :thumbs:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Hak »

Ya estamos ansiosos :green:


Havocesp
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009, 10:39

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Havocesp »

Ha salido la convocatoria de tropa. Ánimo y suerte.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/p ... 3-6556.pdf


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados