jandres escribió:carlos perez llera escribió:jandres escribió:Lo siento Florencio, pero es que no puedo con la demagogia, veamos lo de este pobre hombre:Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.
No hay nada que lesgislar, porque todo esta legislado.
En tu pais, es bastante garantista los ingresos posteriores embargables o no...y por si fuera poco hace la friolera de más de 2 siglos que existen las hipotecas que responden sólo por el bien hipotecado...otra cosa es que nadie se preocupara de dicha posibilidad,porque no interesaba
Demagogia??
Pagarle a los bancos para que devuelvan sus deudas...nada más...
saludos
si demagogico pero a mas no poder...
Una persona a una persona deshauicada no se le acaba el mundo, independeinetemente de como haya llegado tiene multitud de salidas..pero no es el caso a qui de comentarlo.
Sobre los bancos, pues es debatible, efectivaemnte se les ha inyectado capital, que no estas de acuerdo?, me parece muy bien, yo no , yo estoy a favor
en cuanto al articulo de la constitución, en mi opinión se cumple de sobra:
Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación
anda que no se tiene derecho a poseer una vivienda(el articulado no dice nada de by the face), y anda que no se han promovido las condiciones necesarias.Lo de la especulación si se podría discutir.
Pero vamos al final de la corrida, este país tiene la tasa de propietarios más alta del mundo, y una tasa de 1.7 casas por familia.Y "sin techo", que no sea por voluntad propia(enfermedad mental), no se cuentan ni con los dedos de una mano
Decir eso en el extranjero, y a ver que opinan, sobre el acceso a la vivienda en España
Fantásticas las macrocifras...
Ponte en el lugar de los deshauciados...
saludos cordiales