ñugares escribió:Claro que es muy sencillo , se les da trabajo a los parados , se sube el sueldo a todo el mundo , no solo no se hacen recortes si no que se aumenta el gasto social , educativo , sanitario y después o nos despertamos o mejor nos suicidamos .
Nadie piensa que precisamente por gastar mas de lo debido es una de las causas por la que estamos en esta ?
¿Por gastar mas de lo debido?, no olvides amigo ñugares, que precisamente ese maravilloso sistema del libre mercado, se basa en el consumo, si este no existe pierde todo el sentido, como esta ocurriendo hoy en dia. Pero dime como es posible gastar mas de lo debido a cuenta, ¿quien permite o fomenta que eso ocurra, y porque?, la respuesta no esta en el viento, esta ahí y todos la sabemos, el nefasto sistema financiero, volcado al beneficio fácil gracias a la especulación mas brutal y sin tasa, y los Políticos que lo permiten, claro, también beneficiados por ello.
Naturalmente que se ha de dar trabajo a los parados, ¿o pretendes que se hagan el Hara Kiri para mantener a la maravillosa oligarquia financiera en su trono, sin molestarla?, naturalmente que hay que invertir en educación y sanidad, puesto que son derechos basicos, ¿que no hay que hacer?, subvencionar estúpidamente, eso si que es verdad, pero claro, las subvenciones, se traducen en votos, y por eso se hace.
Lo que no se debe hacer, es mantener un puñetero sistema fracasado, a costa de hundir en la miseria a todos los ciudadanos de a pie, independientemente de que gastaran de mas o no, puesto que millones de ellos, no lo hicieron, para seguir mantendiendo en la nube a los ladrones usureros, sin que a estos les afecte lo mas mínimo, y ademas, invertir en porras y pelotas de goma para reprimir cualquier justa protesta que se pueda dar, por esa deleznable forma de proceder, eso, es lo que no se debe hacer.
ñugares escribió:Vale , dejamos quebrar a la banca y después? o se monta una revolución se derriba desde el sistema monetario , el poder estatal y el político a nivel mundial o no se conseguiría nada y eso traería consigo o una guerra donde perecerían Millones de personas o un caos donde también morirían millones de personas , ningún cambio drástico a nivel mundial se consigue sin grandes guerras o mortandades .
Si, eso es verdad, asi funciona, para echar a esa gentuza, es necesaria la violencia, puesto que ellos, no dudaran en ejercerla para mantener su status, por eso, ningun cambio se ha conseguido sin grandes guerras o mortandades, esa gente, solo conoce una respuesta para el que protesta por la injusticia, el jarabe de palo, o las balas, desde luego, no es nuevo.
ñugares escribió:Si alguien sabe como se deja quebrar a los bancos sin quebrar la economía de un país que nos ilustre , todos los paises han rescatado a los bancos y tontos no creo que sean todos .
Naturalmente que todos los Estados, que no paises, han rescatado a los bancos, no son tontos, y no quieren que se les acabe el chollo, ello, solo demuestra una vez mas, que los ciudadanos somos una mi..da para el Estado. Eso si, mira que Bancos lo han hecho mal, los de Especulacion, y los controlados por los Politicos, el resto, no necesita ni un duro, y por tanto ademas, lo que esta ocurriendo es injusto para ellos tambien, si lo haces bien, te jodo el dinero, para darselo a los que lo han hecho mal, fabuloso esto del libre mercado.
Ahora bien, si con el recurso al miedo, se pretende que nadie intente mejorar este asqueroso sistema que ve normal que su gente se pudra en la miseria, para preservar a unos pocos usureros, creo que es una equivocación.
Esta gentuza, ha perdido la vergüenza, y cada vez es mas ostensible su actitud, por tanto, es cuestión de tiempo, que alguien vaya a por su cabeza, y con toda la razón. Tienen que seguir forrándose si o si, y si lo hacen mal, y no pueden, el Estado, tiene que esquilmar a los ciudadanos, para cubrirles los agujeros causados por su ineptitud y su avaricia, pues no, no creo que eso pueda perpetuarse por mucho tiempo, y si hay que sacarlos a hostia limpia, pues habrá que hacerlo, o ellos, o nosotros, esa ha sido su elección, y no creo que nadie sea feliz comiendo basura, para que un Banco, quede limpio de polvo y paja.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.