ñugares escribió:Tu eres subdito de España o independentista o Catalanista en función de lo que te interesa . Ahora bien te consideras súbdito de España perfecto , se acabo el debate compórtate como tal y acata la constitución .
Ah, o sea que si eres independentista, ya no eres súbdito de España, pues nada hombre, díselo a Montoro, y una pasta que me voy a ahorrar a partir de ahora, pero ten por seguro, que como tal me he comportado hasta ahora, y como tal he acatado la Constitución, sino es así, dime que articulo vulnero.
ñugares escribió:Mira me estoy poniendo en el caso que no pusiera peros a esa ruptura ( cosa que llegado el momento pondría y muchas ). pues si me quieres timar vas dado , tu veras el 6,4 del territorio y yo veo casi 20% del PIB osea la riqueza , claro que hay va englobado lo que vendéis al resto de España ,pero es lo que hay .
y vuelta la burra al trigo , que carreteras aeropuertos y museos hay también en Cataluña y AVE cosa que en otras regiones no
No si ya se ve en el caso que te pones, el 6,4% del territorio, vale el 20% de la Deuda del Estado, dicho por ti, no por mi, y despues encima hablas de timar, repito, y hasta para un niño de tres años debería quedar claro, 20% de Deuda ok, pues entonces 20% del Patrimonio, si con lo que hay en Catalunya llega, por mi, encantado, aunque creo, y por eso lo dije, que habría sorpresa.
ñugares escribió:Vale el día que te vea despotricar directamente y sin meter al resto de políticos Españoles de los Catalanes empezare a creer tus afirmaciones ,
Ya e visto las ideas propias de algunos , me parto . Los que querían quemar Mas y compañía hoy les tratan de héroes y a mi me revienta tanto salva patrias que se arropan en banderas inventadas y todo por salvar su pellejo y el de su partido ( me refiero a mas y sus secuaces ) .
De momento yo con toda mi chulería me apoyo en la ley y en la constitución , tu en que te apoyas? en tu palabra y una historia inventada ? . La chulería viene de otro sitio y tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio , ya veremos si CIU y mas a la cabeza llevan su chulería a saltarse la ley , ya te digo yo que no . Volverán al victimismo que es lo suyo .
Claro, ya entiendo, para que quede claro que no tengo nada a favor de los políticos Catalanes, solo tengo que despotricar de ellos, (se nota que no lees nada de lo que escribo), al resto, ni tocarlos, bueno, a lo mejor si son del PSOE, si, ¿verdad?. Lastima que a mi me da igual que creas mis afirmaciones, o no.
Pero es curioso, que para rebatirme a mi, que como bien dices hablo por sentimientos, que para nada cito la Historia en este tema, a no ser cuando a algún Patriota, se le va la olla, tengas que sacar siempre a Mas, te aseguro que yo no soy Arturo con un nick, y por tanto es inútil que me cuentes lo malo que es, yo ya lo se.
La chulería, amigo mio, es afirmar rotundamente que se hará tal o cual cosa, en caso de separación, cuando no tienes, porque no puedes tenerla, al igual que yo, la mas mínima idea de lo que pasaría, y no, no hay tampoco ninguna Ley que diga que pasaría en ese caso, por tanto y hasta entonces, lo que tu "creas" que debería pasar, no tiene necesariamente porque ser así, por mas fervor patriótico que te mueva.
Un saludo.
Ah, por cierto, no es necesario que me regales nada, con lo mio, tengo mas que suficiente, ya sabes que yo, lo que es de los demás, no lo considero también mio.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.