Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Andrés Eduardo González
- General
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Para lo bueno que es usted para pillar "trolls"...
Todo mundo que no piensa como usted, es troll...
Es tan básico...
Es tan básico...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió::cool: Para lo bueno que es usted para pillar "trolls"...
Es tan básico...
Que raro usted Andres.
No setrata de ser basico Sr. Andres, son obvias las intenciones de este señor de generar una polemica innecesaria, ademas de calumniar a todo un pais con mentiras absurdas.
Pero claro como el caballerito es medio Colombiano usted sale a defender lo absurdo y lo falso.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Recluta
Creo que esta polémica, aparte de ser poco informativa, se esta gestando a inmadura,,
yo solo he escrito lo que en Europa se piensa de un Gobierno que no respeta la libertad en ninguna de sus formas, y lo que yo pienso del gobierno, según las informaciones de las agencias Europeas..
si para usted soy un Troll, y lo expresa de esa manera, solo me confirma la falta de libertad que ustedes conocen.
siento volver a colocarme en esta altura,,,
Un saludo de una nación , Que libertad es una palabra que se escribe con mayúscula.
yo solo he escrito lo que en Europa se piensa de un Gobierno que no respeta la libertad en ninguna de sus formas, y lo que yo pienso del gobierno, según las informaciones de las agencias Europeas..
si para usted soy un Troll, y lo expresa de esa manera, solo me confirma la falta de libertad que ustedes conocen.
Un saludo de una nación , Que libertad es una palabra que se escribe con mayúscula.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Vamos por partes diría el destripador de Londres...
No entendí muy bien lo que quisiste decir asi que interpretare.
acaso no nos vendieron los Gringos en los años 80 los F-16? con el manifiesto deseo de hacerles contrapeso a los Migs cubanos?, pero voy mas allá acaso Norteamerica es un país amante de la paz? a cuantos países les venden sistemas de armas ellos? y no se despeinan en el proceso países con guerras y conflictos, cual es la guerra que libra Venezuela en este momento, a quien invadimos nosotros? que aun no me doy por enterado?.
estas bromeando verdad? cual es la inestabilidad Venezolana? no quiero car en off topic pero cual inestabilidad? con quien estamos en guerra? conflicto interno? productores de drogas?
creo que el que esta tomando el pelo aquí es usted estimado.
dígaselo a los Chinos, Rusos, Franceses, Brasileños... a ver que opinan, por lo demás, fíjate en mi primera respuesta.
deberías saber muchas cosas que creo que o no sabes o te haces el loco, leer es gratis no hace daño y te caería muy bien, compadre habrá el coco lea un poco.
saludos.
Creen de verdad ustedes que los Estados Unidos de Norte América, les vendería a los Venezolanos Naves Aéreas como un F-15- o F-16 u otra de esas naves para países que aman la paz??
No entendí muy bien lo que quisiste decir asi que interpretare.
acaso no nos vendieron los Gringos en los años 80 los F-16? con el manifiesto deseo de hacerles contrapeso a los Migs cubanos?, pero voy mas allá acaso Norteamerica es un país amante de la paz? a cuantos países les venden sistemas de armas ellos? y no se despeinan en el proceso países con guerras y conflictos, cual es la guerra que libra Venezuela en este momento, a quien invadimos nosotros? que aun no me doy por enterado?.
Venezuela es el país que en este momento mas tiene inestable a Sur América, por su política de Extrema Izquierda..
estas bromeando verdad? cual es la inestabilidad Venezolana? no quiero car en off topic pero cual inestabilidad? con quien estamos en guerra? conflicto interno? productores de drogas?
no me tomen el pelo
creo que el que esta tomando el pelo aquí es usted estimado.
Ningún Gobierno del mundo que respete la paz y las instituciones a parte de la libertad del pueblo, les vendería ni un aeroplano de papel a los venezolanos.
dígaselo a los Chinos, Rusos, Franceses, Brasileños... a ver que opinan, por lo demás, fíjate en mi primera respuesta.
deberías saber muchas cosas que creo que o no sabes o te haces el loco, leer es gratis no hace daño y te caería muy bien, compadre habrá el coco lea un poco.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
eddie01 escribió:Creo que esta polémica, aparte de ser poco informativa, se esta gestando a inmadura,,
joven esta le responderé con gusto a sus preocupaciones y paranoias desinformadas en el área libre, en el topic de Hugo Chavez estamos a la orden.
- Peace Maker
- Coronel
eddie01 escribió:Creo que esta polémica, aparte de ser poco informativa, se esta gestando a inmadura,,
¡Ninguna polemica informativa! . ustéd llegó con intenciones bien claras calumniando y mintiendo. Sr. medio Colombiano
Usted habla de que ninguna nación que respete la paz le vendería a Venezuela una nación soberana y DEMOCRATICA con un presidente electo por mayoria popular en eleccíones libres y plurales, ningun tipo de armamento, porque segun usted somos enemigos de la paz. Una nación que entoda su historia republicana ¡jamas a tenido un conflico bélico con ninguno de sus vecinos ni con nadie!
¿Usted sabe que El Reino de España es el principal vendedor de material bélico para nuestra armada?
Parece que la poca altura es una de sus características. y tenga un poco mas de respeto por nacionalidades de otros foristas
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- General
Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Para lo bueno que es usted para pillar "trolls"...
Es tan básico...
Que raro usted Andres.
No setrata de ser basico Sr. Andres, son obvias las intenciones de este señor de generar una polemica innecesaria, ademas de calumniar a todo un pais con mentiras absurdas.
Pero claro como el caballerito es medio Colombiano usted sale a defender lo absurdo y lo falso.
A mí no me importa si es casi colombiano o no, sino el valor de las ideas. Ahora bien, si el señor está equivocado, creo que hay maneras más respetuosas, decentes y tranquilas de hacerle ver el error. Pero nunca es tratando a los demás de "troll" si no se está de acuerdo con su ideal. Por ejemplo, vea a Guaripete, él no se puso con mala leche para con él, simplemente lo invitó a debatir donde es. Y allá verán cómo se desarrollarán las cosas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió:Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Para lo bueno que es usted para pillar "trolls"...
Es tan básico...
Que raro usted Andres.
A mí no me importa si es casi colombiano o no, sino el valor de las ideas. Ahora bien, si el señor está equivocado, creo que hay maneras más respetuosas, decentes y tranquilas de hacerle ver el error. Pero nunca es tratando a los demás de "troll" si no se está de acuerdo con su ideal. Por ejemplo, vea a Guaripete, él no se puso con mala leche para con él, simplemente lo invitó a debatir donde es. Y allá verán cómo se desarrollarán las cosas...
De eso se trata prescisamente del Valor de las ideas y delas inteciones manifiestas que estas con llevan
Como dije, el Caballero en cuestión sabia muy bien cuales eran sus intenciones ¡ y de paso en tono de burla con los de ni aviones de papel y gobierno que se respete! así que el respeto es una carreterra de doble via .
Andrés Eduardo González escribió: A mí no me importa si es casi colombiano o no, sino el valor de las ideas.
Si Andres de seguro esta te la créo
Aristóteles
Aristóteles
- General
Si Andres de seguro esta te la créo
Supongo que no, igual, no me importa. Ya usted ha demostrado suficientemente qué tanto le cree a otros foristas, especialmente si habitamos a éste lado del Orinoco y del Arauca...
-
- Recluta
caballeros...
esa Aeronave es de la fuerza Aérea de los Estados Rusos o conocida como federación rusa....
Dios mio, creo que en este foro también esta el señor Chaves.. solo palabras .. y nada detras!!
esa Aeronave es de la fuerza Aérea de los Estados Rusos o conocida como federación rusa....
Dios mio, creo que en este foro también esta el señor Chaves.. solo palabras .. y nada detras!!
- GUARIPETE
- General de División
espera un momento eddie la foto que vez en efecto es de par de aviones de la federación Rusa, pero lo que no sabes es que esos aviones estuvieron en Venezuela como demostradores y la foto en cuestión es aquí en la patria de Bolívar, si mi memoria no me falla en el año 2005.
como sabrás Venezuela Compro 24 Sukhoi 30 a la federación rusa hace ya 6 años.
estas enterado del interés de nuestra fuerza aérea en los Yaks?
seria bueno que te dieras una vuelta por este hilo que tiene mucha tela para cortar.
como sabrás Venezuela Compro 24 Sukhoi 30 a la federación rusa hace ya 6 años.
estas enterado del interés de nuestra fuerza aérea en los Yaks?
seria bueno que te dieras una vuelta por este hilo que tiene mucha tela para cortar.
- Peace Maker
- Coronel
GUARIPETE escribió: que aeronaves se refiere el señor Banich ? creo que este proximo 27 de noviembre muchos ojos estran pendientes de BAEL y los actos aniversarios de nuestra Fuerza Aérea Bolivariana
es Posible que traigan un demostrador ese día?
veremos como los vimos en su momento algo así? salvando las distancias claro?
Entendiendo como se estan sucediendo las cosas, lo mas seguro es que veamos demostradores SU35 y YAC-130
y como tu dices pendientes de un Antonov regordete .
Saludos
Aristóteles
Aristóteles
-
- Recluta
Peace Maker..
Gracias por la aclaración,,
Y muchas gracias,,
voy a enterarme mejor del tema y seguiré este debate que se puso muy Interesante,,,
Un saludo
Gracias por la aclaración,,
Y muchas gracias,,
voy a enterarme mejor del tema y seguiré este debate que se puso muy Interesante,,,
Un saludo
- GUARIPETE
- General de División
Dios yo como que adelanto mis vacaciones, para poder ir a Maracay.
esto es demasiado pa mis celulas
esto es demasiado pa mis celulas
-
- Recluta
Muy interesante le Aeronave..
tienes detalles técnicos..
para serte sincero mis conocimientos con tecnología Rusa es casi nulo!!
tienes detalles técnicos..
para serte sincero mis conocimientos con tecnología Rusa es casi nulo!!