Carlos Bautista escribió:Goldman escribió:Santos dice que en los proximos meses empezaran a llegar esos equipos...para los que no creian que iban a llegar a buenas noticias de las FFAA colombianas y se reian ( y los que decian que Santos no iba a comprar nada ).
Creo que los que decían eso eran un par o uno solo, pero, como dicen los españoles... ZAZ!!!! (en toda la boca)...
Los colombianos que llevamos tiempo en los foros sabemos que si alguien como qap dice algo, es porque es así...
Aunque a mi lo que más me llama la atención y lo que me parece más interesante y creo que de mayor alcance e importante es lo de los radares made in Colombia... si alguien tiene información al respecto le agradeceré... (y un poco más de los UAV-Iris).
Bueno, QAP sabe que desde el inicio de UNFFMM siempre ha tenido mi respeto y apoyo por su seriedad, pero como todos tambien a veces se equivoca, por fortuna la mayoria de esas veces para bien, pues muchas veces no cree en la llegada de algunos equipos y resulta que si que se compran despues ( en todo caso mi anotacion no iba dirigida a el ).
por lo demas lo del Arpia IV es solo un escalon mas en las buenas noticias que nos acompañan en los ultimos meses, por suerte han habido mas y van a seguir llegando.
comparto contigo el entusiasmo de manera especial con lo que produce la industria de defensa colombiana, el tema de los radares Hechos en Colombia tambien me quedo gustando.
JAMOBR escribió:Los Giat Nexter de 20mm seran los nuevos canones de los Arpia IV. Quizas desde esa epoca vieron sus capacidades.
por lo que recuerdo de los 2 Fennec que compro la ARC hace años se trajo un cañon de 20 mm de esa misma empresa GIAT
aqui la foto viejita del Fennec de la ARC :
estandarizar equipos y municiones, si es asi muy bueno.